BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Humo al instalar downpipes

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Envíos: 45
Peguecha Enviado: 01-21-2017 18:11

buen día a todos, pues estoy realmente preocupado, tengo un 335 estándar e92 N54 y resulta que instale downpipes, y justo después de instalarlo me empezó a aventar mucho humo en ralentí o manteniéndolo a 1000 - 2000 rpm, llego a un semáforo y la nube de humo aparece, me preocupa bastante ya que me encanta el auto pero no sé a qué se deba.

Ojalá me puedan orientar un poco sobre este problema 

Contribuyente Top 25
Envíos: 896

Peguecha:

buen día a todos, pues estoy realmente preocupado, tengo un 335 estándar e92 N54 y resulta que instale downpipes, y justo después de instalarlo me empezó a aventar mucho humo en ralentí o manteniéndolo a 1000 - 2000 rpm, llego a un semáforo y la nube de humo aparece, me preocupa bastante ya que me encanta el auto pero no sé a qué se deba.

por los dos escapes?

te puedo decir que , si es por los dos escapes, tus dos turbos estan pasando a mejor vida... al ser downpipes catless, ya no hay donde quedarse ese poco aceite que fuga los turbos.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Yo que ni siquiera se del tema, con la respuesta de kefka hasta salí de dudas, muy bien aterrizado. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25

Peguecha:

Si puedes lleva el carro a que lo levanten y revisen si los turbos están "sudados"....

Contribuyente Top 500

Muchas gracias por sus respuestas, pues con la novedad de que al revisar los catalizadores uno de ellos estaba humedo, asi que pues yo creo que son los turbos por lo que me comentan.

caray que mala noticia, ahora a buscar estos turbos.

GRacias

Contribuyente Top 25

si pero

Peguecha:

Muchas gracias por sus respuestas, pues con la novedad de que al revisar los catalizadores uno de ellos estaba humedo, asi que pues yo creo que son los turbos por lo que me comentan.

caray que mala noticia, ahora a buscar estos turbos.

GRacias

Si esta "sudado"? ...... si ya confirmaron cual de los dos es, si el de bank1 (1-3) o bank2 (4-6), entonces puedes buscar los kits de reparación, nunca he usado uno, pero se que venden.... o la otra, comprarlo nuevo.

Cuantos KM tiene el carro? no entra garantía?

Saludos!

Contribuyente Top 500

Si asi es, es el del bank 1, no sabia que vendieran kits de reparación o que se pudieran reparar, acaba de cumplir 90,000 km no se si aplique la garantia de verdad dezconozco esto y con los downpipes no se si la hagan valida.

Muchas Gracias Saludos

Contribuyente Top 25

Peguecha:

Si asi es, es el del bank 1, no sabia que vendieran kits de reparación o que se pudieran reparar, acaba de cumplir 90,000 km no se si aplique la garantia de verdad dezconozco esto y con los downpipes no se si la hagan valida.

Muchas Gracias Saludos

Venden los CHRA, algo asi se llaman...

si mal no recuerdo los turbos son Mitsubishi TD04, no me acuerdo bien...

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 48
Socios 10 años

Visita esta pagina y ve si es lo que estás buscando

http://www.rbturbo.com/products/accessories/rb-n54-oem-td03l-10t-chra-rebuilds

saludos

Contribuyente Top 500

Buen día, actualizando un poco el tema el cual ya me tiene sin poder dormir, resulta que ya cambiem los turbos por unos usados que estaban trabajando bien, resulta que el humo aun continúa, ya nose que pueda ser, necesitaré colocar repro? tal vez imaginandome compensar un poco el quemado de combustible? que mas puedo hacer?

Saludos

Contribuyente Top 500

está pasado de aceite tu motor

Contribuyente Top 500

de que color es el humo?

ponle los catalizadores otra vez.......

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)