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Humo al instalar downpipes

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Este artículo tiene 11 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
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Peguecha Enviado: 01-21-2017 18:11

buen día a todos, pues estoy realmente preocupado, tengo un 335 estándar e92 N54 y resulta que instale downpipes, y justo después de instalarlo me empezó a aventar mucho humo en ralentí o manteniéndolo a 1000 - 2000 rpm, llego a un semáforo y la nube de humo aparece, me preocupa bastante ya que me encanta el auto pero no sé a qué se deba.

Ojalá me puedan orientar un poco sobre este problema 

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Peguecha:

buen día a todos, pues estoy realmente preocupado, tengo un 335 estándar e92 N54 y resulta que instale downpipes, y justo después de instalarlo me empezó a aventar mucho humo en ralentí o manteniéndolo a 1000 - 2000 rpm, llego a un semáforo y la nube de humo aparece, me preocupa bastante ya que me encanta el auto pero no sé a qué se deba.

Ojalá me puedan orientar un poco sobre este problema 

por los dos escapes?

te puedo decir que , si es por los dos escapes, tus dos turbos estan pasando a mejor vida... al ser downpipes catless, ya no hay donde quedarse ese poco aceite que fuga los turbos.

Saludos!

 

Contribuyente Top 10
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Yo que ni siquiera se del tema, con la respuesta de kefka hasta salí de dudas, muy bien aterrizado. 

Saludos! 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
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Peguecha:

buen día a todos, pues estoy realmente preocupado, tengo un 335 estándar e92 N54 y resulta que instale downpipes, y justo después de instalarlo me empezó a aventar mucho humo en ralentí o manteniéndolo a 1000 - 2000 rpm, llego a un semáforo y la nube de humo aparece, me preocupa bastante ya que me encanta el auto pero no sé a qué se deba.

Ojalá me puedan orientar un poco sobre este problema 

 

Si puedes lleva el carro a que lo levanten y revisen si los turbos están "sudados"....

Contribuyente Top 500
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Muchas gracias por sus respuestas, pues con la novedad de que al revisar los catalizadores uno de ellos estaba humedo, asi que pues yo creo que son los turbos por lo que me comentan.

caray que mala noticia, ahora a buscar estos turbos.

 

GRacias

Contribuyente Top 25
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si pero

Peguecha:

Muchas gracias por sus respuestas, pues con la novedad de que al revisar los catalizadores uno de ellos estaba humedo, asi que pues yo creo que son los turbos por lo que me comentan.

caray que mala noticia, ahora a buscar estos turbos.

 

GRacias

 

Si esta "sudado"? ...... si ya confirmaron cual de los dos es, si el de bank1 (1-3) o bank2 (4-6), entonces puedes buscar los kits de reparación, nunca he usado uno, pero se que venden.... o la otra, comprarlo nuevo.

Cuantos KM tiene el carro? no entra garantía?

Saludos!

Contribuyente Top 500
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Si asi es, es el del bank 1, no sabia que vendieran kits de reparación o que se pudieran reparar, acaba de cumplir 90,000 km no se si aplique la garantia de verdad dezconozco esto y con los downpipes no se si la hagan valida.

Muchas Gracias Saludos

Contribuyente Top 25
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Peguecha:

Si asi es, es el del bank 1, no sabia que vendieran kits de reparación o que se pudieran reparar, acaba de cumplir 90,000 km no se si aplique la garantia de verdad dezconozco esto y con los downpipes no se si la hagan valida.

Muchas Gracias Saludos

 

Venden los CHRA, algo asi se llaman...

si mal no recuerdo los turbos son Mitsubishi TD04, no me acuerdo bien...

Contribuyente Top 500
Hombre
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Socios 10 años

Visita esta pagina y ve si es lo que estás buscando

http://www.rbturbo.com/products/accessories/rb-n54-oem-td03l-10t-chra-rebuilds

saludos

Contribuyente Top 500
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Buen día, actualizando un poco el tema el cual ya me tiene sin poder dormir, resulta que ya cambiem los turbos por unos usados que estaban trabajando bien, resulta que el humo aun continúa, ya nose que pueda ser, necesitaré colocar repro? tal vez imaginandome compensar un poco el quemado de combustible? que mas puedo hacer?

Saludos

Contribuyente Top 500
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está pasado de aceite tu motor

Contribuyente Top 500
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de que color es el humo?

ponle los catalizadores otra vez.......

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