BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Llanta de refacción

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 170
Buho Enviado: 01-21-2017 11:31

Que tal mis amigos de BMW car club, primero que nada les deseo un muy feliz aunque difícil 2017 pero siempre con el gusto de saludarlos.

Hace tiempo que no me aparezco por este medio pero aquí seguimos. Hoy les quiero compartir una experiencia con la cada vez menos utilizada llanta de refacción!

Como la mayoría de ustedes sabe ya varios autos  no cuentan con llanta de repuesto, como es el caso del e92 M3 2012 que todavía conservo y que tampoco cuenta con las famosas "run flat".

Bueno pues resulta que cuando adquiero el vehículo y me doy cuenta que no tiene RF ni refacción pues decido pedirle un kit de llanta auxiliar con su herramienta  a la encargada de accesorios de la agencia de Polanco que por cierto tarda como 2 meses en llegar porque era un pedido especial porque era para el M3.

Bueno pues después de 5 años sin tener problemas con las llantas y por el poco uso del vehículo resulta que hace un mes en una de las vueltas domingueras no vi una coladera destapada y que le atino, con lo que le salió una bola a la llanta, la ventaja es que no se poncho así que guarde el auto en lo que compro sus llantas nuevas pero en el inter la bola se revienta y se poncha.

Es cuando saco de la poca cajuela que me quedaba la refacción que llevaba ahi desde que la compre, quito la llanta y pues resulta que me vendieron una llanta R17 y no le queda!!!!!! Nunca me imagine que después de tanto tiempo de entrega para un pedido especial me vendieran algo que no es para el auto.

1.- En fin solo es una historia para que revisen bien pequeños detalles que a veces se nos va .

2.- Si alguien quiere una galleta R17 de refaccion la vendo barata jejejeje

Me da gusto saludarlos y les mando un fuerte abrazo!!

Les dejo la trágica foto de mi llanta

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Que bueno que estés de regreso estimado Buho

Aunque también que mala experiencia¡

creo lo mejor si es probarlas al comprarlas.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

Que bueno que estés de regreso estimado Buho

Aunque también que mala experiencia¡

creo lo mejor si es probarlas al comprarlas.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Amigo Buho

qué mala pata y qué mala suerte... eso de las coladeras destapadas es increíble ---- que bueno que NO pasó de la llanta, afortunadamente.
Para verderla a los amigos súbete una foto con el detalle de la misma.

Fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto rodando : ) 

saludos!
eriku

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 493

Que malo eso de la coladera Amigo.

Como bien dice Eriku, no estará mal una foto de la galleta y cuánto estas pidiendo por ella.

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

Buenas noches, 

Esos kit no son para clientes minoristas, solo para vehículos de servicio y servicio de distribuidor.

Aun que el hecho de que sea rin 17 no quiere decir que no le quede por que la llanta seguro es de las 125/80 osea que tienes suficiente cara de llanta para ponerla y llegar a una vulcanizadora/llantera/tu casa sin problema rodando a menos de 30km/hr.  y hasta cierta distancia. 

El numero de parte de ese kit para el M3 lo venden con el 36110445045. 

saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre

Hola Fer, no le queda el 17 por el tamaño de calipers no por la llanta en si. 

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,079

Buho:

Hola Fer, no le queda el 17 por el tamaño de calipers no por la llanta en si. 

Saludos

Eso mismo pensé después, el caliper. Checa que # de serie te vendieron por qué "se supone" que si le queda. 

Otra es que la vendas por aquí y pues ni modo, buscar un Rin/llanta para traerlo en la cajuela.... 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

Hola Buho, yo la tengo y efectivamente no entra en las 4 llantas pero si funciona si cambias una de atras para adelante o viceversa, depende de cual se te poncho. No me acuerdo exactamente pero en el e92 cabe en las delanteras o en las traseras . Solo asi

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 100
Hombre

M88, gusto saludarte! gracias por el tip, no lo intente porque son mas anchas las de atras y las veo muy justas en la salpicadera las de adelante, pero lo voy a intentar para saber. Lo bueno es que no me paso en la carretera.

Saluduos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

Buho:
M88, gusto saludarte! gracias por el tip, no lo intente porque son mas anchas las de atras y las veo muy justas en la salpicadera las de adelante, pero lo voy a intentar para saber. Lo bueno es que no me paso en la carretera.

Igualmente !!

Cuando la compre hice la prueba y me funcionó.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,396
Moderador
Socios

Un gusto verte de nuevo por acá después de tanto tiempo Buho, ya no te desaparezcas Stick out tongue

Efectivamente el problema con los ///M es que el tamaño de discos y calipers  delanteros requiere cuando menos un rin 18. Ya M 88 te explicó el procedimiento, que la verdad es impráctico porque terminas cambiando dos llantas en caso de que se desinfle o reviente uno de los neumáticos delanteros... pero sigue siendo mejor que quedarse varado.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 15

Buenas noches, en cuanto la vendes?

saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

Perdon por el tiempo de respuesta JJORTEGA pero no la tengo en venta, gracias al tip de M 88 funciono y si se puede poner atras.

Saludos

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)