BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

PRESENTANDOME CON MI X5

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 1

Hola amigos...... Mi nombre es David vivo en la Cd. de Mexico, y recientemente adquiri una x5 3.0i 2006....y estoy dentro de lo que cabe contento con ella, en equipamiento y estética me encanta...y esos rines enormes mas.......la vrdd por ahora no pienso modificarle nada, creo. tiene todo para hacer de un viaje lo mejor.....Solo que si quiero arreglarle unos detalles mecánicos q me comenzó q presentar.... como las ligas del enfriador de aceite del motor, q tiene una fuga y por consecutiva su afinación..... Es la primera vez que tengo un BMW qsi q se q serq de mucha ayuda este foro......y con lo principal y al pregunta de muchos.....donde la llevo q no sea la agencia.....

Saludos a todos y estoy a sus ordenes.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

Bienvenido al BMW Car Club México davidbulan y gracias por presentarnos tu X5. Con el motor 3.0 se mueve muy bien y el consumo de gasolina no es tan elevado. Luce mucho en ese color y con ese modelo de rines (Style 132). Sobre la fuga que comentas es normal que con el paso de los años surjan este tipo de detalles, pero nada de qué preocuparse. Consíguela en agencia y cuando le hagas cambio de aceite reemplázala.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)