BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

E36 1999 323ti REMATO para rescatarlo de su agonía!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 6 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

Me confieso no ser apasionado por los autos y lo peor, hasta flojera me da lavar el auto, mucho menos andarlo detallando o arreglando detalles que no eviten que el auto me lleve y traiga.

Esto quiere decir, que mi auto sufre de lo siguiente:
1) Cuarto trasero copiloto y faro de niebla piloto quebrados

2) Vista lateral puerta copiloto despegada

3) Palanca del cable de apertura del cofre rota

4) Pistón que sostiene cofre levantado inservible

5) Forro del cielo interior cuasi despegado

6) Palanca de cambios con media cabeza quebrada

7) Cubierta interna de la puerta del copiloto desprendida

8) Puerta del piloto no abre por dentro

9) Llanta de refacción ponchada

10) Parrilla delantera piloto faltante

y quizá dos o tres detalles menores que se me pudieran andar olvidando Sad

Lo que trae nuevecito casi recién puesto:

1) Las 4 llantas

2) Radiador completito y mangueras

3) Bomba de agua

4) Fan Clutch

5) Cremallera

6) Rotulas y Amortiguadores delanteros

7) Clima al 100%

8) Maza balero delanteros

9) Candado de dirección

10) Cilindro de encendido

En fin, creo que ya me entendieron. Mantenimiento operativo "On demand" a la fuerza y el enchulamiento se lo dejo a Dios! :D

El auto solo ha tenido dos dueños, mi cuñada que lo sacó de agencia en 30mil dlls y luego yo desde hace 6 años. Así que aunque lo he dejado olvidado un poquito en lo estético, sigue jalando aceptablemente. Hace unos días empezó a tironear un poco al acelerar y un amigo me dice que está perdiendo compresión y es probable que requiera reempacado de cabeza. 

Es el regalo perfecto para alguien que DISFRUTE de ver coronado su esfuerzo y dedicación en lo que le apasiona.

Escucho ofertas. No pido mucho pero tampoco tiren a matar :)

No sé si esté prohíbido poner datos, pero si si, pos ahí los quitan. :S

Jose Vera

verajosel@yahoo.com

818-136-5481

Monterrey, N.L.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,910

Vas Comet

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Envíos: 377

pues por lo menos unas fotos Big Smile y cual es el precio amigo?

Sin rango
Hombre
Sorry, al parecer mis son muy grandes y no me dejó subirlas. Lo intenté donde dice adjuntar archivo. Pero si me das tu número te las mando c wapp. El auto esta funcionando bien y no humea, solo tiembla un poco de repente. Me gustaría obtener unos $50 mil Saludos
Contribuyente Top 50
Envíos: 377

te doy un tip.

cuando las fotos son muy pesadas, usa alguna app para reducir su tamaño.

te recomiendo esta pagina, http://compressjpeg.com/es/  no tienes que descargar nada y se tarda segundos.

saludos!

Contribuyente Top 25
Envíos: 847

en el mismo paint.exe, la vuelves a grabar como jpeg, y se reducen.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,278
Moderador
Socios

Un gusto verte por acá después de más de 3 años ChepeVera, por fin conocimos el Compact, aunque sea para ver si encuentra nuevo dueño. Al ser manual tiene potencial, pero en mi opinón con los detalles que mencionas que tiene por arreglar y las fotos, el precio está elevado. En fin, ojalá encuentre quien lo regrese a su antigua gloria y lo disfrute por muchos años.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre
Pos lo deselevamos! Eso no es problema 😁 Hoy coincidí en autozone con una persona que lo vio publicado aquí en Monterrey y que no había tenido oportunidad de llamar y al ver el auto lo reconoció luego luego... Dice que se dedica a restaurar autos europeos y se interesó quizá mañana se va el compact. 🙆 Ya avisaré. Saludos
Contribuyente Top 10
Hombre

Es original el tono de los interiores? En lo personal me agradan. 

Sin duda un buen lienzo para un buen proyecto que con paciencia y billetes podría llegaría a ser un bonito ejemplar. 

Suerte una vez mas con la venta, seguro ya varios sacaron sus calculadoras y están sacando cuentas. 

Saludos! 

Sin rango
Envíos: 11

buen dia amigos, a mi me ofrecen este, tambien es manual y me gustaraía que me dijeran un poco sobre la dificultad para encontrar refacciones para estos auto, tengo esta semana para hacer el negocio y el señor quiere $75,000 pesos que dicen ustedes?

Contribuyente Top 10
Hombre

El mago:
buen dia amigos, a mi me ofrecen este, tambien es manual y me gustaraía que me dijeran un poco sobre la dificultad para encontrar refacciones para estos auto, tengo esta semana para hacer el negocio y el señor quiere $75,000 pesos que dicen ustedes?

Necesitaríamos por favor mas fotos y algo de historia, sobre todo de sus mantenimientos si es posible para decirte si es buen lienzo o no, de entrada desde mis perspectiva se nota descuadrado del frente. 

Por otro lado, no es problema encontrar las piezas, siempre tendrás https://www.ecstuning.com/BMW-E36-318ti-M44_1.9L/ ademas de tener a la agencia y varias reaccionarias en el país. 

Saludos! 

Sin rango
Envíos: 11

pues el señor me dice que no sabe mucho del pasado de ese auto por que le acaba de llegar y la verdad no quiero comprar problemas, tengo que pensarlo muy bien por el precio, muchas gracias por su ayuda amigos mas trade iré a manejarlo y lo voy a checar muy bien

Contribuyente Top 10
Hombre

El mago:

pues el señor me dice que no sabe mucho del pasado de ese auto por que le acaba de llegar y la verdad no quiero comprar problemas, tengo que pensarlo muy bien por el precio, muchas gracias por su ayuda amigos mas trade iré a manejarlo y lo voy a checar muy bien

Llévate a alguien mas que también le sepa a la mecánica (y que no le de miedo decir las cosas como son delante del propietario) para que te apoyes aun mas, lo ideal seria que lo llevaras a revisar a la agencia, cuestión de cada quien. 

Fugas de aceite.

Fugas de anticongelante. 

Fugas de liquido de dirección.

Ruidos extraños en suspensión y bombas.

Potencia disminuida, los "ti" no son precisamente los mas potentes pero se debe sentir el clásico empuje de la marca. 

Frenos en buen estado. 

Sistema eléctrico funcionando correctamente. 

Testigos encendidos, 

Que no este golpeado, repintado y si es así que tanto para que lo valores. 

Estado de los interiores. 

Transmisión o caja en buen estado, con cambios correctos. 

Espera mas apoyo, a mi por el momento y las prisas solo se me ocurre eso. 

Cualquier cosa estamos para apoyarte. Saludos! 

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 75
Socios 10 años

como te comentan trata de sacar mas fotos ya que como te dicen yo tambien le noto descuadrado el frente... y dile de paso que si no vende los rines por separado jajajajaja

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)