BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Z4 M ROadster posible compra.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 31 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 190

Buenas noches a todos.

Empece la busqueda de un Z4 "M" Roadster espero poder encontralo este 2017.

De preferencia color blanco aunque fui a ver un azul interlagos 2007 con algo de Km 130 mil aprox. se veía espectacular en ese color, pero desconfie al probarlo duraba unos 3 min y se apagaba, ademas por el kilometraje  tengo miedo a tener problemas con los casquillos de las bielas, bueno a seguir con la busqueda esto es de paciencia.

Si saben de algo razonable se los agradecere.

Saludos.

PD. Actualmente de la marca.

M3 Coupe 2008

130 2007

Mini Chili S 2010

Mini Salt  2012

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

pues busca el que yo iba a comprar! jaja

un z4M Roadster color blanco con 40mil km aprox. pedian como 350mil pesos.

no se de cuanto sea tu presupuesto, yo los he visto hasta en 300mil, deja busco el contacto del que te menciono y te lo comparto, la verdad se veía impecable.

Contribuyente Top 100
Hombre

Kabura88 buenas noches.

Te agradecería el dato. Antes que un M3 siempre he querido un Z4 M, el poder viajar con mi esposa en un descapotable, bonito, clasico y potente no tiene precio 😀.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

CHECO_SOSA:

Hace un par de meses vi uno en puebla en 220, estaba anunciado como Z4 3.0, creo que el lote no sabia lo que tenia, ahorita anda otro similar... lo raro es que con mas Kilometraje....

Suerte con la compra, aqui en mty anda uno pero es el Coupe y creo en precio anda arriba.

CHECO_SOSA:
duraba unos 3 min y se apagaba, ademas por el kilometraje  tengo miedo a tener problemas con los casquillos de las bielas

El problema no es el kilometraje sino el cuidado, suena a que no lo llevaron a la INSPECTION II como corresponde.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

El M Roadster se cuece aparte, sin duda es un gran carro, de a poco a van apareciendo caso contrario la opcion más cercana (aunque no sea M) es un 3,0 manual.

Saludos y suerte.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre

HADESJCJC y nbp buenas noches.

Gracias por la información, tendre paciencia y buscare un "M". Tengo actualmente 4 autos de la marca entre ellos un M3 y un 130 kit M,(Los otros son minis), tuve un 335 sedan y 335 coupe kit M, todos con sus pros y contras, pero el manejar cada uno de ellos con su personalidad, motor, suspension, direccion y un etc. me obliga a ir por ese Z4 M, espero encontrar el adecuado.

Saludos, gracias.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Qué bien que te has decidido por un M Roadster CHECO_SOSA, es un gran auto y el complemento perfecto para tu cochera. Creo que si ya te decidiste por el Alpine White la paciencia será clave, ya que de entrada no se vendieron muchas unidades en su momento y por ende en el mercado secundario no aparecen muy a menudo.

Más allá del kilometraje la clave es el mantenimiento. Como el caso que fuiste a ver, era obvio que algo andaba mal en el auto y fue la decisión correcta hacerse a un lado. Mi recomendación sería revisar periódicamente los clasificados y estar listo para cuando salga a la venta uno como el que estás buscando.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre

Julio buenas noches.

Gracias por tus palabras, sin duda paciencia y constancia.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

CHECO_SOSA:

De preferencia color blanco 

Creo que este es el que estabas esperando CHECO_SOSA:

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-575103803-bmw-z4-z4-m-roadster-2008-_JM

Ojalá sea el nuevo miembro de la familia. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre

Julio más vale tarde que nunca, gracias por el dato. 

Estuve fuera de circulación por unos mesesitos, pero sin quitar el dedo del renglón, estoy por cerrar trato, el Z4 M Roadster Blanco interior ocre este en México,  35 mil km. no se si sea el que menciona Kabura88.

Kabura88 si lo fuiste a ver que comentarios tienes al respecto, te lo agradecería. Posiblemente cierre trato este la próxima semana solo lo he visto en fotos y charlas por teléfono y preguntas sobre documentos etc.

Quiero verlo y revisarlo físicamente y cerrar.

Saludos a todos.

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Hola amigo

disculpa la tardanza, la verdad es que el auto no lo conozco en persona, desconozco su estado, pero en las fotos se veía muy cuidado y con poco km, seguramente era el mismo.

y cuéntanos, si lo fuiste  ver,?

Contribuyente Top 100
Hombre

Buenas noches Julio.

Por fin lo encontre, exterior blanco, interior ocre y poco kilometraje 😄

Saludos, paciencia y constancia.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

felicidades por tu compra!

Contribuyente Top 100
Hombre

Saludos Pedronavajas.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 214

CHECO_SOSA:

Por fin lo encontre, exterior blanco, interior ocre y poco kilometraje 😄

Saludos, paciencia y constancia.

Felicidades por la compra, se ve muy padre!

Paciencia y constancia, lo que necesitaré para hacerme de un 1M....

Saludos.

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)