BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nuevo integrante: 2002 e46 m3 6MT -Carbonschwarz Metallic-

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 30 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones Erik, se que el que espera desespera pero creo que hiciste una muy buena compra de un gran carro.

Color poco común y manual la verdad es que los detalles en un auto de 15 años son de esperar, pero créeme que son pocos para lo que se puede encontrar en el mercado, seguro en breve quedará único.

Ya solo queda verlo rodando !

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Qué tal HADESJCJC

pppppffffffff... y es correcto --- pero bueno, mi abuelo dice que en todos lados se cuecen habas!! XD 
Ya vamos avanzando como debe de ser ---- 

Muchas gracias!

saludos,
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

nbp:

Felicitaciones Erik, se que el que espera desespera pero creo que hiciste una muy buena compra de un gran carro.

Color poco común y manual la verdad es que los detalles en un auto de 15 años son de esperar, pero créeme que son pocos para lo que se puede encontrar en el mercado, seguro en breve quedará único.

Ya solo queda verlo rodando !

Saludos

Amigo NBP, muchas gracias ! Siempre atento y sobre todo gustoso de ayudar, antes ahora y después ---- 
exacto! Los consejos es lo mejor que puede haber aquí y las recomendaciones! la verdad es que estuve a punto ecomenter un error hace 1año, que bueno que me amarraron y me apoyaron con las recomendaciones, jajajaja!! 

Ya falta menos!! color inmejorable .... y esas curvas, wow ----- No circulo el juevessssssssssssss aaaghhhhhhh!!!!!

saludos!
eriku

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

Felicidades eriku, la paciencia valió la pena. El ejemplar que te andaba calentando la cabeza hace un año no valía la pena, qué bueno que no te dejaste llevar (para los curiosos era un M3 SMG con aproximadamente 150 mil kilómetros, tenía el frente descuadrado por un accidente, los interiores gastados y, lo peor, no había comunicación del scanner con la computadora del auto!!!)

Habiendo visto ya tu E46 en persona puedo decir que el color luce mucho y, más allá de detalles naturales para un auto de 15 años, es una buena base para dejarlo impecable con un poco de tiempo, dinero y esfuerzo. El sonido del S54 en ese auto es adictivo. Enhorabuena amigo y a disfrutarlo.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

Eriku, buenos dias, felicidades mi amigo, precioso regalo de los reyes magos , esta muy padre tu auto chuladaaaa envidia de la buena, mi estimado disfruta ese poderoso y consientelo tambien  Saludos

Julio Diaz

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Ya tuve la suerte de verlo, escucharlo y hasta haber dado un pequeño "roll" en esa bestia la cual esta padrisima y esta recibiendo muchisimo amor por parte de Eriku. 

La palabra para describir el color es: MÁGICO. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Julio Hernández:

Felicidades eriku, la paciencia valió la pena. El ejemplar que te andaba calentando la cabeza hace un año no valía la pena, qué bueno que no te dejaste llevar (para los curiosos era un M3 SMG con aproximadamente 150 mil kilómetros, tenía el frente descuadrado por un accidente, los interiores gastados y, lo peor, no había comunicación del scanner con la computadora del auto!!!)

Habiendo visto ya tu E46 en persona puedo decir que el color luce mucho y, más allá de detalles naturales para un auto de 15 años, es una buena base para dejarlo impecable con un poco de tiempo, dinero y esfuerzo. El sonido del S54 en ese auto es adictivo. Enhorabuena amigo y a disfrutarlo.

Muchas gracias amigo Julio! Es correcto, esa vez recuerdo que era más mi urgencia porque no me lo ganaran y el tenerlo que ver el todo a todo y el estado del mismo: todos me decían que no, pero mi cabeza tonta decía que sí. Les hice caso obvio... pero la gota que derramó el vaso fue la frase de nuestro amigo J: Este es un carro de carreras y para que lo dejes como tal le tienes que invertir mínimo 80 de los grandes. 

Gracias nuevamente por la ayuda y las recomendaciones, nada como tener amigos que te bajen de la nube y que con los pies en la tierra puedas tomar la decisión correcta... esta es la verdadera naturaleza del foro: camaradería y ayuda al entusiasta junto a tí. 

A disfrutar el viaje desde la base, siempre!!! 

Que ya lleguen mis piezas! aaaghhhhhh!

abrazo,
eriku 

JULIODIAZ:

Eriku, buenos dias, felicidades mi amigo, precioso regalo de los reyes magos , esta muy padre tu auto chuladaaaa envidia de la buena, mi estimado disfruta ese poderoso y consientelo tambien  Saludos

Julio Diaz

Buen día Julio Diaz! muchas gracias!!! Si! se pasaron de buenas personas esta vez... y eso que la carta que les dejé el año pasado no fue muy correcta que digamos! jejejeje --- Estamos en eso, dándole mucho amor que le hacía falta!!

Muchas gracias! saludos!!!!

fer_frehley:

Ya tuve la suerte de verlo, escucharlo y hasta haber dado un pequeño "roll" en esa bestia la cual esta padrisima y esta recibiendo muchisimo amor por parte de Eriku. 

La palabra para describir el color es: MÁGICO. 

Saludos! 

Estimado fer_frehley, mucho gusto y muchas gracias por las flores al poderoso!! Aaaah! que buena frase, me la llevo, simplemente COLOR MAGICO!! 
Aquí seguimos... avanzando señor! 

They see us rollin' ... jejejejeje

saludos!
eriku 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Ok, avanzando con los detalles de mecánica se tenía que mitigar el detalle de varias gomas así como la principal molestia: el famoso "CARDAN", anexo foto del diagrama:

Como bien ven, esta pieza es está compuesta de varias, y la que le da movilidad y soporte es la pieza central de soporte que está compuesta de varias gomas así como un balero de alto desempeño, al desarmar este era el "pequeño detalle":

La goma al retirarla literal quedó completamente destrozada, se tomaron las fotos para la comparativa. Afortunadamente durante el trabajo no se
identificaron más piezas o gomas que cambiar.

La pieza correcta es esta, les dejo foto como referencia:

Un vez con la pieza correcta, el auto se siente súper bien, ningún problema ni ningún ruido ya en la parte inferior y los cambios al 100% perfectos!!
que increíble que "un par de gomas y unos rotores-baleros" tengan un impacto tan importante en el auto.

Ahora, tendremos cita en la semana para corregir esa pequeña fuga de aceite, al parecer es esa junta de cárter...
de igual forma, se necesita el diagnóstico ( scanner ) para saber porque de repente el foco de la batería prende en
rojo durante unos segundos y se apaga.. me parece que es el alternador... esperemos que sólo sea la batería!!

saludos!
eriku 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,426
Socios

Eriku¡ se ve genial el ///M, el color sin duda es "raro" pero le sienta muy bien al e46 muchas felicidades espero pronto conocerlo, y cierto la paciencia tuvo recompensa.

De los detalles con la dedicación que tienes en los proyectos y los amigos ///M`s sin duda quedara al 100 muy pronto. 

(quiero mi roll)

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

htor:

Eriku¡ se ve genial el ///M, el color sin duda es "raro" pero le sienta muy bien al e46 muchas felicidades espero pronto conocerlo, y cierto la paciencia tuvo recompensa.

De los detalles con la dedicación que tienes en los proyectos y los amigos ///M`s sin duda quedara al 100 muy pronto. 

(quiero mi roll)

Saludos.

Amigo Htor !!!!! Muchas gracias a la orden... ya sabes---

De ley, necesito de esa experiencia de e46 que tienes amigo, muchas dudas y sobre todo preguntas ---
vamos al roooooooooll!!!  

abrazo,
eriku 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

Muchas felicidades Erik, me quede con ganas de verlo en la cena mensual M ( ya estas incluido). Enhorabuena y tienes que dejarlo lo mas original posible para que de verdad parezca un M en toda la extensión de la palabra.

Las llantas si no son de la medida correcta no lo vas a poder manejar.............

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

M 88:

Muchas felicidades Erik, me quede con ganas de verlo en la cena mensual M ( ya estas incluido). Enhorabuena y tienes que dejarlo lo mas original posible para que de verdad parezca un M en toda la extensión de la palabra.

Las llantas si no son de la medida correcta no lo vas a poder manejar.............

Saludos

Muchas gracias M88!! LA verdad es que ya falta menos, vamos avanzando con las correcciones y reparaciones. Las mejoras para dejarlo como debe de ser ...
sabes que así será... ( sólo no me pidas mucho por los rines, estoy buscando los originales o en un futuro una CSL o BBS LM, jejejeje).

No llegué... porque no circulo ese día! jejejeje pequeño detalle XD !!

Espero verte pronto para tomar varias fotos con su hermanito titansilber metallic !!
Muchas gracias de nuevo!!

Un fuerte abrazo amigo JM,
eriku

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Muchas felicidaes Eriku!
Que mas te falta para dejarlo al 100 de mecanica?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

eriku:
Que ya lleguen mis piezas! aaaghhhhhh!

Ya están aquí Big Smile

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Shinobi:

Muchas felicidaes Eriku!
Que mas te falta para dejarlo al 100 de mecanica?

Shinobi! muchas gracias por la felicitación! Avanzandoooooooo

1a. Junta de Carter ya tiene pequeña filtración de aceite, en esas andamos
1b. Aire Acondicionado no enfría ( espero que no sea el compresor y sólo algo de tubería-línea-o sólo carga de gas) hoy se fue al taller a esto
2. Bobinas! al parecer tengo broncas de bobinas... ya me las traen mañana todas! hoy se fue al taller a esto

y al final de esto necesito hacerle el Inspection II ( entiendo que es a los 100mil KM, pero de una vezzzzzz)
entiendo que me puedo saltar el Bianual para efectos de. Técnicamente saldrán más cosas, esperemos que todo bien!

3. Cambiarle varias de sus gomas/piezas, espero que el buen amigo Julio me apoyará!
4. Cambiar los rieles de la tapa del Quemacocos
5. PDC, espero que sólo sean los sensores y no el módulo
6. Pintura fascia trasera ( detallados --- ) 

saludos!
eriku 

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)