BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Un poco harto

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 45 Respuestas | 8 Seguidores

Sin rango
Envíos: 20

En la carretera hacia texcoco de ecatepec a texcoco hay varias rectas buenas jejejee,,,

Sin rango

Con respecto al Roll vamos a darlo para ver como se comporta en acapulquito, mañana quiza vaya a GDL para ver como se siente

Contribuyente Top 500
Envíos: 27

Perdona la tardanza amigo a veces por la chamba se me complica estar aqui, pero siempre atento cuando puedo

El telefono del taller de pintura es DUMOMEX y el telefono directo de mi amigo es : 044 - 777 - 274 - 48 - 55. Gustavo Sanchez

El telefono del mecánico es :  (55) 2587 58 29. Ramon De Zulueta

En ambos casos diles que eres amigo de israel (dueño del Serie 1 y el alfa) con eso dan

Si llegas a venir avisame y te puedo echar la mano a llegar a ambos lugares soy de cuernavaca.

Un saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 75
Socios 10 años

al contrario en autos naturalmemente aspirados una repro casi no sube la potencia donde realmente tienes ganancia haciendo repro es en motores turbo...

Sin rango

Es correcto solo se gana que se remueva el limite de velocidad y quiza gane unos 20 whp 

Saludos

Contribuyente Top 50
Envíos: 480

fer_frehley:

HADESJCJC:
Aunque 380 whp a los 1600 msnm... Seria espectacular en Acapulco, el Dyno es lo de menos, pero si minimo traes 16% menos potencia por la altura, a nivel del mar debe andar sobre los 425 whp... como minimo.

Sigo pensando que 380 esta muy bajo aun que sea a nivel de la CDMX, realmente creo que debe ir a checarlo bien y mas si ya trae una repro, por lo general en motores grandes y muy potentes sin turbo esas repro se notan en muchos mas potencia. 

Crees o estas seguro ?? pregunto Yo, lo bueno que piensas que malo si no... broma mi Fer...

Este bmw v10 tiene 500 caballos al cigueñal, más no a las ruedas, y para la altura de la Cd. de México de 2200 mts. sobre el nivel del mar, por ser motor atmosferico perderá un 22% por falta de oxigeno, así que las cifras son muy decentes y tener 380 a las ruedas, disculpame pero, si no has probado un auto con esta capacidad de potencia, no tienes idea alguna de lo que pueden hacer 380 cuacos, ahora para tener los 500 caballos a las ruedas mínimo requieres de 600 y pico al cigueñal.

Por cada 100 mts. sobre el nivel del mar se pierde 1% en eficiencia del motor por falta de oxigeno.
Contribuyente Top 50

fer_frehley:

HADESJCJC:
Aunque 380 whp a los 1600 msnm... Seria espectacular en Acapulco, el Dyno es lo de menos, pero si minimo traes 16% menos potencia por la altura, a nivel del mar debe andar sobre los 425 whp... como minimo.

Sigo pensando que 380 esta muy bajo aun que sea a nivel de la CDMX, realmente creo que debe ir a checarlo bien y mas si ya trae una repro, por lo general en motores grandes y muy potentes sin turbo esas repro se notan en muchos mas potencia. 

Crees o estas seguro ?? pregunto Yo, lo bueno que piensas que malo si no... broma mi Fer...

Este bmw v10 tiene 500 caballos al cigueñal, más no a las ruedas, y para la altura de la Cd. de México de 2200 mts. sobre el nivel del mar, por ser motor atmosferico perderá un 22% por falta de oxigeno, así que las cifras son muy decentes y tener 380 a las ruedas, disculpame pero, si no has probado un auto con esta capacidad de potencia, no tienes idea alguna de lo que pueden hacer 380 cuacos, ahora para tener los 500 caballos a las ruedas mínimo requieres de 600 y pico al cigueñal.

Por cada 100 mts. sobre el nivel del mar se pierde 1% en eficiencia del motor por falta de oxigeno.
Contribuyente Top 75
Envíos: 215
Socios 10 años

Leo_vince:

Entonces tendré que irme a Cancún para ir viendo paulatinamente como mejora mi eficiencia :) Buen dato ese. Gracias!

Sin rango

Leo_vince:

fer_frehley:

HADESJCJC:

Muchas gracias por la explicación eso hace mucho sentido y ya me siento menos mal jejeje

Saludos

Contribuyente Top 50

masm_22:

Leo_vince:

fer_frehley:

HADESJCJC:

Muchas gracias por la explicación eso hace mucho sentido y ya me siento menos mal jejeje

Saludos

No tienes por que sentirte mal, al contrario tinenes una excelente nave, con cariño y amor $$$$... Ten por seguro que te queda de lujo, todo es tiempo y paciencia y gusto.

Las armadoras de autos dan sus cifras oficiales medidas en condiciones controladas, las cifras de torque y hp´s las dan medidas al cigueñal. asi que si ves un auto de tantos caballos de fuerza, para saber exactamente que potencia tiene hay que llevarlo al dyno para sacar las cifras a las ruedas.

Saludos.

Contribuyente Top 50

No es necesario, tu auto por ser turbo no le afecta la altitud, por que el turbo conpensa la falta de oxigeno metiendo la recirculacion de los gases del escape a la admisión generando la sobre presión que se convierte en mayor potencia.

Puedes reprogramarlo con Jb Burger y veras la gran diferencia, en autos atmosfericos es muy poca la ganacia obtenida, todo lo contrario a los turbos.

saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,011
Monterrey

Leo_vince:

No es necesario, tu auto por ser turbo no le afecta la altitud

Hasta donde tengo entendido si le afecta en CD México aprox 5%

Leo_vince:

por que el turbo conpensa la falta de oxigeno metiendo la recirculacion de los gases del escape a la admisión generando la sobre presión que se convierte en mayor potencia.

Aaaa bueno entonces si es el tipo de turbo que no conocía probablemente no le afecte la altura.

Saludos.

Contribuyente Top 50

HADESJCJC:

Leo_vince:

No es necesario, tu auto por ser turbo no le afecta la altitud

Hasta donde tengo entendido si le afecta en CD México aprox 5%

Leo_vince:

por que el turbo conpensa la falta de oxigeno metiendo la recirculacion de los gases del escape a la admisión generando la sobre presión que se convierte en mayor potencia.

Aaaa bueno entonces si es el tipo de turbo que no conocía probablemente no le afecte la altura.

Saludos.

Estas en lo correcto, si afecta en mucho menor medida, los motores atmosfericos son los que pagan la factura por la altitud.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,906

Recordemos que el M6 trae una repro, y en ese motor si mal no recuerdo da hasta +40hp que realmente es poco con respecto al tamaño y potencia del motor, lo cual serian entonces 420hp con todo y el -22% de la altura de la CDMX (que era la misma cifra que alguien sabiamente comentaba al principio del post) por lo que 380hp no son cifras decentes considerando lo anterior. Sin la repro y 380hp a las ruedas estaría mas que bien. 

Leo_vince:
disculpame pero, si no has probado un auto con esta capacidad de potencia, no tienes idea alguna de lo que pueden hacer 380 cuacos,

Esto esta así como "Si no te llevas con fulano que tiene un buen de baro, entonces no se quien eres..." ...es broma mi Leo. 

Aquí en Villahermosa tenemos apenas 9 msnm y bueno, cuando estas adentro de este rollo a veces y con mucha humildad recibes la fortuna de poder conducir bestias muy poderosas. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

380 HP a las ruedas me parece muy buena cifra.

Es un carro hermoso, a mi me dolio vender uno parecido jajaja.
Corre que da miedo, no me dejaras mentir.
A lo mejor dejandolo a punto puede quedar en unos 400 a las ruedas y quien sabe, y al nivel del mar sin duda empujara mas.

Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)