BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Un poco harto

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 45 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Bienvenido, no queda mucho más que decir a lo que han aportado los compañeros foristas.

La verdad es que la falta de mantenimiento y negligencia pasa factura con un costo alto en todos los autos, es una pena ver que un M genere una situación negativa en alguien. 

Como dicen no hagas que justos paguen por pecadores.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

isantillans:

Si necesitas ayuda con la pintura tengo un tallar de confianza donde personalmente he llevado mi bmw y mi alfa romeo (ambos 2014) para pintar por completo sus fascias debido a marcas de gravilla y quedan con la misma calidad que de cuando salieron de agencia, se usa pintura a base de código (no hay falla, dan con el tono porque dan con el tono) y mira que el alfa romeo que tengo se carga un colorsito bien especial, (negro que cambia a cafe) Nero Etna. El taller esta aqui en cuernava Sobre play de ayala, buscalos en facebook, se llama DUMOMEX. Por otro lado, tengo otro amigo con taller mecanico dediacado a los autos de rally, tambien aqui en cuernavaca, trabaja con el equipo La Mansion Racing Team y tiene muchisma experiencia en autos ///M esto debido a que conducen uno en el quipo, un m3. 2012. Dime si necesitas algo y te doy sus numeros para que te puedan ayudar! Ese m6 merece que lo repares de todas todas! es un auto que no se ve todo los dias amigo y como dicen por ahi, ya quisieramos tener uno!

Interesante dato el del taller este... eventualmente hará falta!  A mí me interesa! ¿Tienes sus datos de contacto?

Muchas gracias!

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

kabura88:

cual es el precio de remate?? :P

Aquí la respuesta: http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-571459780-bmw-m6-2p-coupe-smg-2009-_JM

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 20

Si por favor pásame los datos quiero que esa facia quede perfecta como debe ser. Del lado del motor ya me di cuenta que realmente los números andan bien y ayer lo levante hasta 300 km realmente es una bestia.

Sin rango

Gracias creo que ya va pasando la depre jejejeje ayer lo levante a 300 es una bestia 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

masm_22:

Gracias creo que ya va pasando la depre jejejeje ayer lo levante a 300 es una bestia 

Vientos! 

Yo creo que 380hp a las ruedas sigue siendo poco, de todos modos mi consejo es que lo revisen bien y le des un mantenimiento y comiences a llevar tu bitacora. 

Que bueno que ya te sientes mejor con tu "bestia", lo venderás o ya no? 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Creo que ya no jejejeje me gusta mucho el carro pero si alguien tiene el cash pues lo pensaría muy. bien 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

masm_22:
ayer lo levante a 300 es una bestia 

Que bien que al parecer el maltrato no es "tanto". Traes repro? de agencia vienen limitados a 250.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

El de dany llegó a los 270, pero no recuerdo si traia repro... hay un video de prueba.

Sin rango

Si ya le hice la repro en GT Tuning y le quitan el gobernador de los 270.

Quedó bastante bien estos cuates tienen ya sucursal en el df pero su taller matriz está en GDL.

Quiero llevarlo allá para ver si con menos altitud da más poder.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

masm_22:

¿En dónde fue eso? porque entre bloqueos y carreteras en mal estado no es fácil encontrar espacio suficiente para alcanzar esa velocidad.

masm_22:

Estando en la capital no sería mejor y más rápido ir a Cuernavaca o de paso hasta Acapulco?? 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Julio Hernández:

masm_22:

Estando en la capital no sería mejor y más rápido ir a Cuernavaca o de paso hasta Acapulco?? 

Supongo que esto por el Dyno de GT TUN....

Aunque 380 whp a los 1600 msnm... Seria espectacular en Acapulco, el Dyno es lo de menos, pero si minimo traes 16% menos potencia por la altura, a nivel del mar debe andar sobre los 425 whp... como minimo.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:
Aunque 380 whp a los 1600 msnm... Seria espectacular en Acapulco, el Dyno es lo de menos, pero si minimo traes 16% menos potencia por la altura, a nivel del mar debe andar sobre los 425 whp... como minimo.

Sigo pensando que 380 esta muy bajo aun que sea a nivel de la CDMX, realmente creo que debe ir a checarlo bien y mas si ya trae una repro, por lo general en motores grandes y muy potentes sin turbo esas repro se notan en muchos mas potencia. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Julio Hernández:

masm_22:

¿En dónde fue eso? porque entre bloqueos y carreteras en mal estado no es fácil encontrar espacio suficiente para alcanzar esa velocidad.

JAJAJAA

Julio Hernández:

masm_22:

Creo que te están invitando a un "///M-roll"

Saludos! 

Sin rango

Hola por favor pasame los datos tanto del taller de ojalateria como el mecanico

Muchas Gracias y Saludos

Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)