BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Un poco harto

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 45 Respuestas | 8 Seguidores

Sin rango
Envíos: 20
masm_22 Enviado: 01-03-2017 18:17

Hola buscando quizá un poco de apoyo moral jejejeje pues que les cuento hace 3 meses compre un BMW M6 2009 y no han sido mas que problemas debido a que el antiguo dueño dejo muchas cosas sin arreglar y hasta dejo una bateria que no era de gel y eso daño el alternador y un modulo de la computadora. 

En lo estetico tambien la facia no mas no queda lo lleve a un taller que segun es bueno en pintura y nada que no queda total que se los vendo jejejeje

La ultima decepcion es que llevandolo a GT tunning lo suben al Dyno y solo marca 380 HP a ruedas lo cual es ridiculo pues donde quedaron los 500 HP jajajajaj

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,068

Vamos por partes diría Jason....

Antes que nada, bienvenido! Ya quisiera yo ese M6, es un auto muy potente, bonito y es una verdadera chulada y con uno de los mejores motores Bavaros, ese V10 grita pista. 

masm_22:
Hola buscando quizá un poco de apoyo moral jejejeje pues que les cuento hace 3 meses compre un BMW M6 2009 y no han sido mas que problemas debido a que el antiguo dueño dejo muchas cosas sin arreglar y hasta dejo una batería que no era de gel y eso daño el alternador y un modulo de la computadora.

Ahí sólito salio "el peine" y corrió a esconderse otra vez, antes de comprarlo hay que revisarlos bien y mas en coches de ese calibre en donde las reparaciones son equivalentes a un riñón y dos corneas. Se revisa que la batería sea la correcta,  se revisa que funcione todo perfectamente bien, se revisa el estado físico del auto el cual es la primera impresión y te dira como esta lo que no se ve, se lleva a checar a la agencia y pagar los 3 mi pesos que te cobran por revisarlo y tener un diagnostico (o recuento de daños) y así sabes si le entras o no le entras. Creo que hiciste una compra con el corazón y no con la cabeza, seguro lo viste barato y vamonos! No es mi intención juzgarte pero se nota que así lo hiciste. 

masm_22:
En lo estetico tambien la facia no mas no queda lo lleve a un taller que segun es bueno en pintura y nada que no queda total que se los vendo jejejeje

Hay que llevarlo a un buen taller, eso es todo. Hay que invertirle pues. 

masm_22:
La ultima decepcion es que llevandolo a GT tunning lo suben al Dyno y solo marca 380 HP a ruedas lo cual es ridiculo pues donde quedaron los 500 HP jajajajaj

Espero que no sea decepción de la marca pues seria muy injusto que juzgaras a BMW por un auto que compraste en en mal estado. Esos autos tienen 507 Hp pero hay muchos elementos (que SEGURISISISISIMO estan en mal estado en tu coche) que transmiten esa potencia a as ruedas, todo influye y todo afecta. Que llantas traes? en que estado esta tu suspensión? que tal la SMG? etc... etc... etc... y por lo que comentas esta muy maltratado. 

Mi recomendación, es que efectivamente lo vendas, seguro saldrá otro enamorado al que le puedas dejar la "decepción" por que arreglarlo es muy caro y si gastas en Dyno antes de buscar un buen taller de pintura donde SI te lo van a dejar bien pues.... 

Normalmente en las presentaciones pedimos fotos del coche (amamos las fotos) pero en este caso no lo haré, deseo tanto un ///M que no me gusta verlos en mal estado. 

Saludos y estamos para apoyarte (aun que sea moralmente jajaja) 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Muchas gracias por contestar y aunque suene duro pues parte de lo que comentas es cierto aun asi publico fotos

Gracias y Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre

Publicalo, igual y sale alguien que quiera repararlo por aquí. 

Lo bueno de este rollo es que te queda la experiencia de todo esto. Cuanto pagaste por el? 

Saludos! 

Sin rango
Contribuyente Top 10
Hombre

Pues no se ve nada mal, imagine otra cosa. Esta muy pero muy bonito. 

Sin rango

Gracias , pues ahí la llevo corrigiendo los detalles y con respecto a los HP si voy investigar de que anda mal. 

Como saber si la SMG anda correctamente?

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre

Ahí si vas a tener que esperar tantito que lleguen los mas experimentados en eso por que había un post muy completo precisamente de un M6 como el tuyo con un problema de SMG que gracias a la buena investigación y al montón que le dimos todos aquí se logro reducir una reparación de 60 mil pesos a "solo" 18 mil y claro, se mencionaban todos los síntomas para saber si tu SMG esta pidiendo auxilio. 

Saludos. 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

cual es el precio de remate?? :P

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

Bienvenido al foro masm_22, y lástima por la mala experiencia con tu M6. Sin duda una amplia revisión antes de comprarlo te hubiera podido evitar muchos dolores cabeza. No todos los dueños de un BMW son tan cuidadosos y no todos siguen los mantenimientos requeridos y son los siguientes dueños los que pagan los platos rotos.

Entiendo que lo estético se ve y lo mecánico no, pero lo primero es arreglar las cuestiones más importantes. Yo prefiero toda la vida que mi fascia esté raspada a que mi motor no funcione como debe.

masm_22:
La ultima decepcion es que llevandolo a GT tunning lo suben al Dyno y solo marca 380 HP a ruedas lo cual es ridiculo pues donde quedaron los 500 HP

Sobre la potencia, los 507 caballos (o 500 dependiendo si es SAE o DIN ) no son a las ruedas, sino al cigüeñal.

Por norma general se establece una pérdida de entre 17 y 20% de la potencia que se traslada efectivamente a las ruedas, descontando el gasto de los accesorios y el traslado hacia el diferencial y de ahí al eje trasero en este caso, así que en tu E63 la cifra en dinamómetro debería rondar entonces 400-415 HP a las ruedas, por lo que no hay que preocuparse tanto, ya que no es lo mismo perder 120 caballos que "sólo" 20 o 25 o 30. Quizás le haga falta servicio o exista alguna falla o carga parasitaria que está "robando" fuerza al motor S85.

Saludos y esperemos que pronto estés disfrutando como se debe ese V10 o le encuentres un nuevo hogar.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

masm_22:

Gracias , pues ahí la llevo corrigiendo los detalles y con respecto a los HP si voy investigar de que anda mal. 

A que altura esta el Dyno??? no vayas a salir que en la CDMX Big Smile

380 WHP no creo que sea para nada despreciable la cifra, como mencionan para tener unos 40 adicionales todo deberia estar en optimo estado, bobinas, filtros, mas filtros, sensores, mas sensores, que la facia este bien pintada jajaja.

masm_22:
Como saber si la SMG anda correctamente?

Bueno... el tema de la SMG es todo un show... hay mucha info aqui en el foro, lo basico es que los cambios entren bien (no paté), aunque el detalle con esta cajas Std sin clutch es que si vienen de un dueño descuidado puede haber problemas.

Bienvenido con tu Decepcio, puede ser que con algo de cariño se vuelva en el mejor carro que hayas manejado (aunque el mantenimento sabemos que no es economico).

Saludos.

Sin rango

Muchas gracias por la respuesta y si haciéndo números frios creo que no está tan mal verdad y si me daré a la tarea de ver donde se están fugando esos hp quizá  en la banda de accesorios 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

masm_22:
y si haciéndo números frios creo que no está tan mal verdad

Hazle el Muffler Delete y con eso haces las paces con ese E63.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Envíos: 29

Si necesitas ayuda con la pintura tengo un tallar de confianza donde personalmente he llevado mi bmw y mi alfa romeo (ambos 2014) para pintar por completo sus fascias debido a marcas de gravilla y quedan con la misma calidad que de cuando salieron de agencia, se usa pintura a base de código (no hay falla, dan con el tono porque dan con el tono) y mira que el alfa romeo que tengo se carga un colorsito bien especial, (negro que cambia a cafe) Nero Etna. El taller esta aqui en cuernava Sobre play de ayala, buscalos en facebook, se llama DUMOMEX. Por otro lado, tengo otro amigo con taller mecanico dediacado a los autos de rally, tambien aqui en cuernavaca, trabaja con el equipo La Mansion Racing Team y tiene muchisma experiencia en autos ///M esto debido a que conducen uno en el quipo, un m3. 2012. Dime si necesitas algo y te doy sus numeros para que te puedan ayudar! Ese m6 merece que lo repares de todas todas! es un auto que no se ve todo los dias amigo y como dicen por ahi, ya quisieramos tener uno!

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)