BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 10

Amigos, me presento, mi nombre es Javier, realmente no tengo un BMW pero ando en busca de uno, y creo que con ayuda de este club podre encontrarlo.

Básicamente estoy buscando un coche potente,  espero pronto irles contando que me encuentro.

Saludos y estoy a sus ordenes.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

javiervaldez:
Amigos, me presento, mi nombre es Javier

Bienvenido Javier.

javiervaldez:
realmente no tengo un BMW

A entonces Des Bienvenido Big Smile

javiervaldez:
Básicamente estoy buscando un coche potente

BMW tiene casi para todos los mercados (mientras no busques una pick up) tiene relativamente todo, lo que determina el auto es $$$ el capital y necesidades de espacio.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Bienvenido!

Javi, justo como te comenta Hades para casi cada modelo de bmw hay su versión digamos normal, potente y ///M.

Estas buscando en qué rango de precio? Año aprox? espacio? esta pensado solamente para ti, para tu familia también?

En base a esos datos creo que te podríamos recomendar algo.

Saludos!  

Sin rango
Envíos: 20

Hola Saludos yo también soy nuevo te vendo un M6 dicen que trae 506 HP pero en el dyno solo marca 380 hp jejejeje

Sin rango

Quisiera mas informes del coche, podrias mandarme tu telefono ??

Sin rango

Busco algo personal, no tanto familiar, aparte si se puede que sea comodo, luego los deportivos resultan ser duros y cansados, por eso estoy aqui para ver que opinan los que ya le saben.

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

mmm y a todo esto cual es tu presupuesto???

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido al foro javiervaldez, como ya te comentaron otros compañeros todo depende de qué es lo que buscas y cuánto estás dispuesto a gastar. La buena noticia es que en BMW hay opciones para prácticamente todos los gustos y bolsillos (en el mercado secundario)

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Kabura

Estaba viendo los 335 de dos puertas, veo que andan entre 250 y 350 aproximadamante, algo asi es mi presupuesto y tengo entendido que es un auto potente.

Que opinan?

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Pues yo te recomendaría un 135, es deportivo, individual, y con una Repro le faltaría poco para llegarle a un1M.  

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

miguel_yarce:
con una Repro le faltaría poco para llegarle a un1M.  

Exacto, solo le faltaria la suspension, el body kit, los accesorios, el LSD, escape, transmision Std, interiores... Pero es casi igual Big Smile

Saludos Mike.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

javiervaldez:
Estaba viendo los 335 de dos puertas, veo que andan entre 250 y 350 aproximadamante, algo asi es mi presupuesto y tengo entendido que es un auto potente.

Los de 4 pts tambien son Potentes.

Las versiones 35 de BMW digamos del 07 al 2013, montaron el motor N54B30 (posterior al 2010 1/2 cambia al N55), este motor de 3 lts, 6 cilindros en linea es objeto de culto, trae 306 hps, por lo que lo hace un auto diario con una excelente potencia, echale un vistaso al foro hay bastante info de estos motores y sus puntos debiles.

En cuanto al 335 E90 vs 135 E82, es lo mismo, solo que uno mas compacto y ligero, lo que lo hace un poco mas rapido y hay quienes dicen que tiene menos "imagen" cuestion de gastos y gustos.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

HADESJCJC:

miguel_yarce:

Exacto, solo le faltaria la suspension, el body kit, los accesorios, el LSD, escape, transmision Std, interiores... Pero es casi igual Big Smile

Saludos Mike.

El solo mencionó potencia... y que solo contaba con 300 mil el 1M ocupa unos 700 minimo jajaja

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

miguel_yarce:

HADESJCJC:

miguel_yarce:

Exacto, solo le faltaria la suspension, el body kit, los accesorios, el LSD, escape, transmision Std, interiores... Pero es casi igual Big Smile

El solo mencionó potencia... y que solo contaba con 300 mil el 1M ocupa unos 700 minimo jajaja

Aunque se pueden igualar en rendimiento, son dos autos diferentes. A futuro el 1M va a ser muy cotizado por la producción limitada. El 135/335 son una ganga en cuanto a relación costo/beneficio, son divertidos para manejar y a pesar de los años se siguen viendo muy bien.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Depende de lo que busques, un 135/335 es buena opción si buscas algo "racing" si es que no le llegas al M, pero otra opción de mucho poder, comodidad y buen desempeño es un 650i e63 aun que con ese presupuesto yo me iba por un e46 M3 que es mas cotizado y seguro te dará mas sonrisas y que los hay y se ven bastante bien, cosa de checarlos. Otro es un Z4 M. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)