BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Saludos y duda

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28
marcoslp Enviado: 01-02-2017 21:36

Esperando este 2017 sea todo un exito y aprovecho el momento para tratar de aclarar una duda mi 325i creo esta consumiendo un poco de gas me da 4.8 km por litro no marca cambio de bujías será normal o tendré que llevarlo a checar es modelo 2006 con 133 mil km 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Hola Marco, buenas noches!

Amí me pasó lo mismo con otro e90 y la solución fue darle una buena afinada, el cuerpo de aceleración sin mantenimiento y bujías NO servían, después de eso, cambio radical!!

Ya buscaste la solución.... Afinación Italiana?!

http://bmwclub.org.mx/blogs/tecnicosklk/archive/2012/09/25/depositos-de-carb-243-n-en-v-225-lvulas-de-admisi-243-n-e-inyectores-como-limpiarlos.aspx

saludos!
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias eriku lo pensaba pero realizare lo que me comentas y platicaré la respuesta saludos y gracias por la ayuda.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Hola Marcoslp

Las bujias originales s ecambian cada 75000 kms segun el manual del propietario  y el CBS. Te recomiendo revisrlas y dependiendo el ultimo servicio realizado a tu vehiculo una buena afinacion no le vendria mal

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

marcoslp:
mi 325i creo esta consumiendo un poco de gas me da 4.8 km por litro

Sin duda un rendimiento muy malo para ese motor. Mi recomendación sería realizarle un servicio completo y darle una buena salida en carretera. En caso de que con eso no mejore el consumo revisar otros elementos como el MAF o el filtro de gasolina.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)