BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4
elrumis Enviado: 12-20-2016 17:25

Buen día, me presento, soy el dueño lamentablemente de una bmw x5 e70 2008 (segundo dueño, la he tenido desde el 2009) muy latosa mecánicamente, con solo soplarle se descompone... Y también soy dueño de un 328 2014 (hasta el momento sin falla, espero venderlo tan pronto se acabe la garantia). Me gusta el diseño de los dos carros, me gusta el manejo de los dos carros, peor lamentablemente el servicio en agencia es pesimo, al oarecer son carros de mucha tecnologia que no cualquier mecanico le mueve y en agencia prefieren cambiar por completo a moverle (arreglarle). Recomiendo la marca siempre y cuando este dentro del periodo de garantia, saliendo del periodo de garantia son muy especiales.

Mañana les comparto fotos de mis dos carros, por el celular no me deja cargarlas.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido con tu E70 elrumis. Sin duda las nuevas tecnologías se pueden volver un dolor de cabeza, qué mal que tu X5 presente varias fallas. En mi perspectiva parte del hecho de que los BMW recientes den más lata que los anteriores tiene que ver con tres factores: 

-menor tiempo de diseño por las exigencias del mercado

-menor calidad en materiales de construcción

-Mantenimientos sugeridos por el fabricante en intervalos demasiado prolongados.

Ojalá encuentres pronta solución a las fallas y que no te salga muy costoso. Esperamos las fotos de tus autos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! 

Que lastima que tengas "lamentablemente" ser el dueño de esa X5, seguramente no fue atendida como se debe y por eso todas las fallas, ni hablar. 

El 328i es un auto muy ágil para la ciudad y que se desempeña muy bien en carretera también, es un auto muy bien balanceado. 

Ojala nos regales fotos de tus dos autos, gracias! 

elrumis:
Me gusta el diseño de los dos carros, me gusta el manejo de los dos carros, peor lamentablemente el servicio en agencia es pesimo, al oarecer son carros de mucha tecnologia que no cualquier mecanico le mueve y en agencia prefieren cambiar por completo a moverle (arreglarle). Recomiendo la marca siempre y cuando este dentro del periodo de garantia, saliendo del periodo de garantia son muy especiales.

A mi parecer, en efecto, son autos con mas tecnología de lo "normal", es cierto que las agencia en general son pésimas, en mantenimientos y servicios, es cierto que no cualquiera le "mueve" pero con un poquito de ganas y metiéndose a aprenderle te darás cuenta de que no son "especiales" cuando terminan el periodo de garantía, por que aun que si fallan también lo hacen los de cualquier otra marca y de igual (o peor) manera, te lo dice quien ha tenido en casa 5 BMW y no en periodo de garantía precisamente. 

Por otro lado, ya no son lo que eran antes como dice Julio, y eso es una lastima por que ahora tendrás que tener cuidado si a la hora de comprar uno usado te dicen: "Mantenimientos estrictamente en la agencia", HUYO!!! 

Saludos y estamos para apoyarte! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bienvenido y esperamos las fotos de esos ejemplares.

elrumis:
bmw x5 e70 2008 (segundo dueño, la he tenido desde el 2009) muy latosa mecánicamente, con solo soplarle se descompone...

Desafortunadamente las E70 07-09 salieron con TODOS los defectos en el sistema electrico y la L6 con varios detallitos mecanicos, y sin importar el motor el Transfer pues es el talon de aquiles.

elrumis:
Recomiendo la marca siempre y cuando este dentro del periodo de garantia, saliendo del periodo de garantia son muy especiales.

Desafortunadamente... si vas y compras un BMW (que no son precisamente economicos) Y te dice el fabricante que los mantenimientos van incluidos pero son "hasta" que el auto los pida.... El sentido comun te dice que le hagas caso al FABRICANTE... es Terrible investigar y darte cuenta que lo que hacen en la agencia es acortar la vida util del auto, es propiciar fallas y es una gran tristeza para los seguidores de la marca Bavara, que estan tan preocupados por el volumen de ventas que se han olvidado del cliente, en cualquier negocio el cliente es el objetivo, no tener mayor volumen de autos, a la par de elementos mas economicos y poco duraderos, la marca da la impresion de seguir los pasos de Volvo a finales de los 90.

Saludos. 

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

fer_frehley:
Por otro lado, ya no son lo que eran antes como dice Julio, y eso es una lastima por que ahora tendrás que tener cuidado si a la hora de comprar uno usado te dicen: "Mantenimientos estrictamente en la agencia", HUYO!!! 

En que mundo alterno pasa esto Fer??? servicios de Agencia para cualquier marca es un plus a la hora de venderlo, pero nos estamos topando que en este caso son viajes interminables al taller para cambiar todo lo dañado, sin mencionar la lata que es encontrar un taller que le sepa a la marca.

Ni hablar.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:

fer_frehley:

En que mundo alterno pasa esto Fer??? servicios de Agencia para cualquier marca es un plus a la hora de venderlo, pero nos estamos topando que en este caso son viajes interminables al taller para cambiar todo lo dañado, sin mencionar la lata que es encontrar un taller que le sepa a la marca.

Ni hablar.

Saludos.

Hermano, como estas?

Me refería a que con los servicios tan prolongados de cambios de aceite y otros en la agencia, nosotros como entusiastas nos damos cuanta que eso está mal y que poco a poco van saliendo a La Luz esas "fallas" que se pudieron evitar, si en un futuro me topo con la oportunidad de comprar digamos un M235i y el dueño me dice: "Mantenimientos estrictamente en agencia" entonces para mí no es un auto bien "mantenido" a sabiendas que tuvo cambios de aceite cada 25mil km y otros...

Saludos! 

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 214

fer_frehley:

Hermano, como estas?

Me refería a que con los servicios tan prolongados de cambios de aceite y otros en la agencia, nosotros como entusiastas nos damos cuanta que eso está mal y que poco a poco van saliendo a La Luz esas "fallas" que se pudieron evitar, si en un futuro me topo con la oportunidad de comprar digamos un M235i y el dueño me dice: "Mantenimientos estrictamente en agencia" entonces para mí no es un auto bien "mantenido" a sabiendas que tuvo cambios de aceite cada 25mil km y otros...

Saludos! 

En efecto...servicios muy esporádicos, que no son precisamente lo más recomendable desde el punto de vista de un "conocedor"... pareciera que a propósito lo hacen para formentar la eventual falla y remplazo de piezas y los autos mismos... a eso súmale la calificación de las agencias por parte de los clientes.. basta con meterse a google maps y ver los reviews de la gente.. parece que la única agencia que se salva en el D.F. es la de Interlomas... me da pavor ir a las agencias y pagar miles lo que literalmente es tirar el dinero...

Preferible que te digan la realidad, que las agencias son caras y que trabajan mal y que le han dado el mantenimiento adecuado a tu coche en un buen taller especializado.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 511

Yo creo que como comenta ELRUMIS,  BMW y a lo mejor otras marcas caras, ya no digo "Premium" por que eso implica que son caras pero que tamben son confiables, le estan apostando a que el primer dueño, que tiene la cartera para comprarlo nuevo lo cambiará a los 2 o 3 años por lo que en función de eso los componentes del auto empiezan a fallar pasando ese periodo dejando el problema y los dolores de cabeza al mercado secundario que los compra usados pero al no tener la cartera como para comprar uno nuevo no es objetivo de la marca y ni el auto es confiable ni el servicio es de lo mejor. O por que ofrece servicio de mantenimiento gratis en ese tiempo?  Obvio la gente que tiene el poder adquisitivo para cambiarlo por uno nuevo dice que nunca tuvo problemas con el auto, y seguro tampoco lo tuvieron mas de 3 años o mas de 60k km que es cuando empiezan los problemas.

Algo a considerar al comprar un BMW o cualquier "Premium" usado o nuevo pensando conservarlo mucho tiempo.

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 500
Envíos: 39
Monterrey

Bienvenido. Yo creo que todo se engloba en el cuidado del vehículo, los servicios a tiempo, todos hemos tenido detalles con autos usados y el común denominador ha sido porque el dueño anterior le valió los servicios, pero dándole sus cuidados no tienen porque fallar.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

MPineda:

Bienvenido. Yo creo que todo se engloba en el cuidado del vehículo, los servicios a tiempo, todos hemos tenido detalles con autos usados y el común denominador ha sido porque el dueño anterior le valió los servicios, pero dándole sus cuidados no tienen porque fallar.

+1

El mantenimiento es toda la diferencia, un coche bien mantenido normalmente no da problemas. Si compras un coche nuevo y le das los mantenimientos adecuados lo mas probable es que te dure muchos años, el tema con los usados es que si no sabes la historia te llevas muchas sorpresas.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

fer_frehley:
Me refería a que con los servicios tan prolongados de cambios de aceite y otros en la agencia, nosotros como entusiastas nos damos cuanta que eso está mal y que poco a poco van saliendo a La Luz esas "fallas" que se pudieron evitar

Asi es Bro.

A eso me refiero, que el mantenimeinto que le dan en la agencia No es el adecuado y para los que mas o menos sabemos de la marca, esto lejos de un Plus a la hora de la reventa, es un punto negativo por increible que parezca.

Saludos.

Sin rango
Envíos: 4

Yo suelo ser esa persona que le da a los carros los mantenimientos de agencia, por costumbre de ver a mis padres (puros carros mercedes benz)...  Pero con BMW, esa costumbre no es buena... Se puede decir que soy nuevo en BMW (10 años maximo), definitivamente es un dolor de cabeza BMW en agencia a comparación de otras marcas similares (mercedes benz), audi no se diga que las transmisiones tambien dar dolores de cabeza... los tiempos de entrega de refacciones bmw son largisimooooos... Cualquier falla en la X5 E70, era minimo tenerla en la agencia 1 a 3 meses... El año pasado, inclusive se quedo en una agencia en Mty 6 meses (no quiero decirle el nombre para no quemarla, pero les dejo un tip (No es Sierra, es la otra). Otro amigo con un m3 se quedo 1 año en la misma agencia... Son carros muy bonitos esteticamente, se manejan muy bien, pero lamentablemente no son tan premium/calidad como solian ser, creo que ya viven de su reputación de años atras... A veces me da un poco de risa, que en mi empresa tengo 8 corollas toyota como carros de flotilla y sin falllas, solo con puros mantenimientos de agencia, con casi ya todos los 150,000 km, y la X5 no pasa de 81,000km y me ha dado mas lata que mi esposa cuando sale de compras.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

elrumis:
A veces me da un poco de risa, que en mi empresa tengo 8 corollas toyota como carros de flotilla y sin falllas, solo con puros mantenimientos de agencia

Bueno... un triste y aburrido Corolla, le puedes dar los 150 kms SIN MANTENIMIENTO y te apuesto que aguanta, sin Inmortales jajaja.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 511

"me ha dado mas lata que mi esposa cuando sale de compras".... JAJAJAJAJA eso si es imposible hermano. Buena puntada.

Saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 10
Hombre

De acuerdo con todos ustedes, lo bueno es que sabemos que es así, lo malo es que no podemos hacer gran cosa más que cuidar y mantener nuestros autos y lo feo es como la marca que a base de muchos autos perfectos de antes, verdaderos "maquinones" de la industria, exclusividad del mercado (por qué vaya que eran exclusivos!) va matando ese entusiasmo que creo por generaciones, me encantan los nuevos pero me siguen llamando la atención los e39, e46 y e38, para mí son más BMW. 

No sé que suceda en el futuro y sin afán de menospreciar el auto de alguno de ustedes pero un e90 ni pensarlo, con el simple hecho de que se le puede quedar "batida" la mano a tu acompañante con el material de la agarradera de la puerta.... te expones a que te digan: "Órale! no manches con tu BMW" (se que varios saben a lo que me refiero) ya desde ahí sabes que no es lo mismo. 

saludos! 

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)