BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Hoa que tal les presento a mi poderoso!!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 15

Hola que tal antes que nada es un gusto que me hallan dado la oportunidad de pertenecer a tan honorable club, anexo fotos de mi maquina le faltan algunas cositas que espero me puedan apoyar a conseguir, muchas gracias nuevamente!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido al foro y gracias por las fotos de tu M3 E36 Sedán Titan8419. Una línea clásica de BMW, con buena potencia y versatilidad con las 4 puertas.

Cuéntanos la historia de tu auto, por lo que veo es versión US , ¿manual o automático?, ¿cómo llegó a ti?

Saludos y estamos para apoyarte en lo que requieras.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Esta padrisimo, cosa de detallarlo y listo. 4 puertas es el mas raro de todos y en lo personal me gusta muchisimo, los rines le quedan pintaditos, 

Esperamos mas interacción 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

Gracias por la bienvenida, pues fue un tanto especial por que llego este auto cuando por un mal mecanico perdi un thunderbird sc, entonces la verdad si andaba un poco melancolico y molesto por que ese auto me encantaba, me gustan mucho las lineas ochenteras y noventeras asi que el thunderbird fue a dar con un excelente amigo que reside en tamaulipas y el ya tenia un tiempo con este bm asi que me tomo a cuenta mi t-bird aunque descompuesto y tuve que dar una diferencia por este excelente auto, tiene uno que otro detallito y faltante pero ya ira regresando a su estado como en sus mejores años.

Contribuyente Top 10
Hombre

Esta padrisimo, muchas gracias por las historia y que bueno que te esta gustando mucho. 

Veo que te falta el trim y que tienes rota o mal puesta la guantera, si requieres números de parte con mucho gusto te apoyo. 

Saludos! 

Sin rango
Hombre

Muchas gracias y si me gustaria que me orientaran donde comprar los faltantes!!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 96
Socios 10 años

Padrisimo tu coche felicidades

Sin rango
Hombre

Muchas gracias amigo!! aprovechando cheque tu auto la realidad es que tambien tienes toda una belleza de maquina las felicitaciones tambien van de regreso ja ja.

Contribuyente Top 10
Hombre

Titan8419:

Muchas gracias y si me gustaria que me orientaran donde comprar los faltantes!!

https://www.ecstuning.com/BMW-E36-M3-S52_3.2L/ - aquí las puedes comprar 

http://bmwfans.info/parts-catalog/E36/ - aquí puedes checar los números de parte. 

Ojala la info sea de mucho apoyo, saludos! 

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por el dato amigo, poco a poco le llegara su gloria a mi auto.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

felicitaciones y bienvenido.

tienes un gran ejemplar de la marca, el primer m3 sedan que se construyó, muy pocos saben esto (he leido cada cosa de supuestos maestros en el tema).

ojalá pronto recupere el esplendor que alguna vez tuvo y se gane ese lugar que dejo el Thunderbird.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y RESPECTO A OCUPAR EL LUGAR DEL THUNDERBIRD LE TENGO CIERTO CARIÑO YA QUE FUE EL PRIMER AUTO QUE TUVE, PERO REGRESANDO AL BMW ES UN AUTO SUMAMENTE EXQUISITO PARA MANEJAR Y SU EQUIPAMIENTO REALMENTE ME SORPRENDIO.

AHORA QUE SE QUE ESTOY ENTRE GENTE REALMENTE CONOCEDORA QUERIA HACER UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN PUDIESE SACARME DE LA DUDA, QUE DIFERENCIA TRAIAN EN MOTOR LA EDICION AMERICANA RESPECTO A LA EUROPEA POR QUE EN CABALLAJE SI HAY DIFERENCIA, EN EQUIPAMIENTO NO LO SE PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ME SACARA DE ESTAS DUDAS.

Contribuyente Top 10
Hombre

Entre 1993 (o 94) y 1995 los M3 E36 que se comercializaron en USA traían el motor S50B30US el cual es un 3.0L de 240 Hp  y lo montaban el coupe nada mas. 

El S50B30 que tenia 282 Hp (versión europea). 

Después ambos motores evolucionaron, el que tu tienes puesto en tu sedan es el mismo que salio para el convertible y coupe. Es el S52 de 240hp pero ya es un 3.2L con con cabeza de aluminio y VANOS. 

Y la versión euro es el S50B32 (3.2L)  de 316hp y creo que es el primer motor BMW de alto octanaje. 

Cuando busques piezas para tu motor tienes que buscar el 3.2L US spec.

Ejemplo: 

Ojala la info te sea de apoyo, saludos! 

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)