BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW M2 Vs Porsche Cayman

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Cual les gusta mas? de verdad que no tengo favorito aun que uno es tan BMW con una imagen mas "macho" muy rudo y el otro no se me hace tan Porsche pero uno es un verdadero auto deportivo de 2 plazas y el sonido de ese 4 cil turbo envenenado es asombroso. 

En uno lo comparan con el GTS (280hp) y en otro con el S (273hp). Obvio, como de costumbre en Porsche los precios son estratosfericos por cada "extra" que le pones en comparación con los precios de BMW que también son elevados, 

Espero que les guste: 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

fer_frehley:
como de costumbre en Porsche los precios son estratosfericos por cada "extra" que le pones

Sabes si el nuevo Cayman ya monta el volante de Serie??? Big Smile

Aunque es una "comparacion" por segmentos, creo que no es una comparacion pareja, definitivamente Porsche sigue un pasito frente a Motorsport, la verdad cada vez se hace mas corta esa distancia. 

En esta comparativa y validando TOOODOS los factores, mi voto va por el Bavaro.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

El M2 es sin duda un gran auto, pero siendo honestos creo que Porsche está un nivel arriba que BMW. Si vamos un poco más allá, he visto un Cayman GT4 y prácticamente en todos los aspectos es superior al nuevo ///Miembro de la firma bávara (obvio, también en precio).

Ambos son excelentes autos deportivos pero para mercados distintos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre

Julio Hernández:
El M2 es sin duda un gran auto, pero siendo honestos creo que Porsche está un nivel arriba que BMW.

Así es, solo dejas el BMW para traer un Porsche. 

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 44

Completamente de acuerdo contigo Fer.  Solo dejaria el BMW para traer un Porsche.  Y eso que  los  precios son significativamente altos.

saludos.

"Nunca te sentirás más vivo, que al borde de la muerte " . Stirling Moss.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

Estamos hablando de dos coches con enfoques distintos, si estamos en Mexico el M2 lo pueden usar diario el Cayman no, asi que la pregunta seria para que uso lo quieren?

A mi me gustan los 2, el M2 para diario y el Cayman para la pista ( o carretera de vez en cuando). Y aqui viene la duda porque el M2 en pista y carretera no le pide nada...................asi que mejor el M2.

Y ya puestos a cambiar de marca despues de escoger el M2 ahorraria para un Boxter S ya que este si me da algo que el M2 no puede.........techo abierto.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 10
Hombre

M 88:
A mi me gustan los 2, el M2 para diario y el Cayman para la pista ( o carretera de vez en cuando). Y aqui viene la duda porque el M2 en pista y carretera no le pide nada...................asi que mejor el M2.

Pues como en Tabasco no hay pista, me quedo con el M2 jaja 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,520
Moderador
Socios

Hola!

Interesante comparativa... buenos y excelentes videos -- pero sobre todo al final de finales son 2 grandes bestias del camino y obvio de la pista.

Estoy de acuerdo con M88 con el " para qué lo quieres?" pero más allá de eso: qué auto "podríamos" manejar diario en esta o aquella ciudad: topes, hoyos, seguridad, etc, etc, etc ---  

En mi nula experiencia como mortal, jejejejeje, no he manejado ninguno de los dos pero entiendo que tienen prestaciones similares, pero de ley, el modelo Cayman de la firma PORSCHE está por arriba del monstruoso M2.

Todos queremos un hermanito del Cayman: 981 Boxter de 326HP !!!!!!!(https://en.wikipedia.org/wiki/Porsche_Boxster/Cayman#981%20Boxster%20(2012-2016))

Se que a mí no me preguntaron, pero antes, ahora y mañana...
yo iría por el auto de la firma fundada por el Señor Ferdinand Porsche!!

Saludos,
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre

eriku:
Se que a mí no me preguntaron, pero antes, ahora y mañana...
yo iría por el auto de la firma fundada por el Señor Ferdinand Porsche!!

Para nada mi estimado eriku, no necesitas que te preguntemos pues tu opinión es muy sabia siempre. 

A mi también me encantaría tener un PORSCHE en casa, negro con interiores rojos por favor...

Que bueno que les esta gustando el post chavos, saludos! 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Me anexan a la lista con un Porsche blanco con interior rojo?

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 522

Porsche, desde su concepción es un super deportivo, no importa el uso yo lo traería diario..... Ojalá tuviera el recurso, pero como ni para el M2 que tal un Camaro? jajajajajaja

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

nooooo otra vez el camaro nooo jaja

135, 335 hermano hay mas opciones :D

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)