BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

X3 o X1 .........?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 10
IsaacV Enviado: 10-05-2016 6:58

Hola Buen día!

Pues mi esposa cumplió su amenaza...... vendió el 120i [:'(] (por que no se lo prestaba..... Cool); y como bien me lo dijeron: una vez que te subes a un BMW ya no te bajas... y aquí estoy..... tengo 2 prospectos en puerta, una X3 2008, TopLine, la factura dice "M", sin embargo aún no entiendo mucho de esto, creo que es solo el equipamiento de motor o transmisión, espero puedan sacarme de esa duda; trae 70,000 kms, único dueño, servicios de agencia y la compraría en una agencia de chevrolet de seminuevos, esta desde mi punto de vista impecable y se maneja bastante bien.

La otra opción es es un X1, 2010, con 95,000 km, base, cuarto dueño, servicios en agencia hasta los 60,000, estamos a la espera de validar los comprobantes.

Que pros y que contras?, de entrada me gusta mucho mas la X3, me parece que en cuanto a consumo de gasolina no hay tanta diferencia, ni mantenimientos.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

IsaacV:
Pues mi esposa cumplió su amenaza...... vendió el 120i [:'(] (por que no se lo prestaba..... Cool)

Jajajaja Bueno, donde manda capitán no gobierna marinero, yo quiero hacerme de un Coupe pero quieren que yo venda el otro y no quiero jajaja 

IsaacV:
y como bien me lo dijeron: una vez que te subes a un BMW ya no te bajas... y aquí estoy..... tengo 2 prospectos en puerta, una X3 2008, TopLine, la factura dice "M", sin embargo aún no entiendo mucho de esto, creo que es solo el equipamiento de motor o transmisión, espero puedan sacarme de esa duda

Lo del paquete M es fácil de reconocer: Facias, asientos deportivos, volante deportivo, estribos M, rines M, el techo y los pilares deben ser negros. 

En el motor no hay cambios, la suspensión es mas rígida y debe ser unos 10mm mas bajita. 

IsaacV:
espero puedan sacarme de esa duda; trae 70,000 kms, único dueño, servicios de agencia y la compraría en una agencia de chevrolet de seminuevos, esta desde mi punto de vista impecable y se maneja bastante bien.

Solo habría que checar que no sea robada, con eso de que ya hasta en "seminuevos" de cualquier agencia te venden robados. 

IsaacV:
La otra opción es es un X1, 2010, con 95,000 km

En cuanto a desempeño pues varia, si la x1 es la 2.8 me iba por esa sin duda, no es deportivo pero tiene un chasis mas ágil y la verdad no esta de mal tamaño.

La X3 no es para nada deportiva, ni con todo el paquete M que traiga, pero es mas ruda, es una pequeña versión de la X5 pero mas normal y con motor decente puedes tener un excelente vehículo para toda ocasión (menos para la pista jajaja ), esa fue hecha en Austria y he leído que los plásticos por fuera dejan mucho que desear para un BMW. 

Espera que mas ayuda venga en camino, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

IsaacV:
La otra opción es es un X1, 2010, con 95,000 km

IsaacV:
tengo 2 prospectos en puerta, una X3 2008, TopLine

No habra una X5 por ahi???

En lo personal me parece la X1 FEA con F de Foco ReFundido, la X3 tambien es feita, solo que los consumos no van con el vehiculo, puedes aprovechar que la demanda de x5 no es mucha, por tanto hay algunas buenas oportunidades, si consigues la 3.0 te va a dar el mismo rendimiento que la X5, solo que con mucho mas estetica y mas comoda, de mantenimiento son igual y el punto debil de la X5 son los detallitos electricos, nada de cuidado, las fallas en motor o transfer cualquier mecanico los diagnostica.

Ahora que si puedes extender un poquito el presupuesto para llegar a la 35i seria oootro boleto, digamos que si mi capitana se anima a dejar la CRV seria la camioneta que buscaria.

Del resto pues ya Fer te puso en contexto.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Buen día!

Pues me gusta mas la x3 y si es con paquete M mucho mejor!, mas espacio y mismo consumo tu esposa será feliz.

Yo si no tengo remedio quiero un Z4... no caben los 4 de familia que somos :( jajaja, mi esposa ya me amenazó si quiero el Z4 primero un serie 3 del año para ella entonces creo que vamos a tener que esperar un buen tiempo con el E81, aparte aún ay varias cosas que meterle.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

HADESJCJC:
No habra una X5 por ahi???

Seria lo mejor! 

http://auto.autoplaza.com.mx/MLM-564179016-bmw-x5-2006-impecable-unico-dueno-factura-original-_JM

Esa se ve decente. 

Sin rango
Hombre

Gracias por la información, la Factura original de München Motors dice: BMW X3 M Sport 3.0i; y no trae ninguno de los logos "M" ni en el volante, ni en estribos, ni rines... Es blanca, con interiores de piel color chocolate, quemacocos panorámico. 

Tengo una Montero Limited, que es una mulita, esa la uso para la friega, pero tenemos muchos perros... y como no los podiamos subir en el 120i, por eso fue la "migración forzada" a una SUV. Smile 

Sin rango
Hombre

Si, me encantan las X5, pero ya con la Montero Limited tragando gasolina como lo hace me preocupa un poco la cuestión de consumo; siento que deben andar muy similares en cuanto a rango de consumo y la X3 o X1 la queremos para uso diario. Y guardar el mounstro para los fines de semana.

Gracias por tu aporte.

Contribuyente Top 10
Hombre

IsaacV:
la Factura original de München Motors dice: BMW X3 M Sport 3.0i; y no trae ninguno de los logos "M" ni en el volante, ni en estribos, ni rines...

Igual y se confundieron, suele suceder pero si no trae los elementos que te mencione atrás entonces no es M, diga lo que diga la factura. 

Por lo que comentas de guardar el moustro para los fines y tener de diario el BMW, yo definitivo me iba por el X1, faltaría ver que tus mascotas entren, si tienes 2 Mastín Napolitano y un Boxer que parece tener la fuerza y la alegría de un batallón entonces no creo que funcione la X1 jaajaja 

Saludos! 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

fer_frehley:

Igual y se confundieron, suele suceder pero si no trae los elementos que te mencione atrás entonces no es M, diga lo que diga la factura. 

Importante revisar el precio porque si no es M sport definitivo es un poco mas económica por si la buscas en algun otro lugar para hacer comparaciones.

Saludos!

Sin rango
Hombre

Digamos que lo de los perros.... bueno... son 4 berneses, 1 pastor del caucaso y los de ella Shihtzu y pomerania........  Creo que necesito un BMW pick-up Cool

Sin rango
Hombre

El precio es de 160 por la X3 y 168 por la X1, creo que por espacio y demás la X1 va siendo descartada.... Como ven los precios?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

IsaacV:
El precio es de 160 por la X3 y 168 por la X1, creo que por espacio y demás la X1 va siendo descartada.... Como ven los precios?

En precios estan en el rango, si la X1 esta descartada creo que no hay mucho que buscarle, BTW No creo que el V6 3.8 de la Montero sea "mucho" mas sediento que el L6 3.0 Xdrive.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 61

Buenas noches Isaac, como te dicen en consumo ahí andan yo creo, yo tengo una x3 2004 motor 3.0, por cierto está en venta por si te llegara a interesar, tiene factura original y 85,000 km. 

Sin rango
Hombre

Hola Alan, si me interesa, me puedes mandar información por favor.

Sin rango
Hombre

Creo que deberé cambiar el titulo, ahora revise un poco mas y tienes razón, el consumo promedio es muy similar..... ahora descarto X1 y me enfoco en buscar X3 y X5, gracias por sus consejos!

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)