BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Capítulo Oficial Monterrey

Este artículo tiene 19 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,110
Moderador
Socios
nbp Enviado: 08-25-2016 17:23

Estimados, 

Con mucho gusto les informo la consolidación de un hecho ya consumado y conocido por todos como el Capítulo de Monterrey.

Oficialmente hoy damos la bienvenida a sus pioneros fundadores que se animan a concretar la unión de un grupo en algo formal.

Me animo a decir que estamos haciendo historia y a nivel nacional, ya que no conozco otra agrupación de automóviles que tenga presencia en varios estados y que las mismas sean oficiales y reconocidas por la fábrica.

Para toda la Comisión Directiva esto implica una gran satisfacción el ver como un proyecto con más de 9 años continúa creciendo y afianzándose de la mano de entusiastas y amantes de la marca. 

Su presentación oficial será nada más y nada menos en el evento que organiza BMW México para celebrar los primeros 100 años de la marca donde el Club ocupará un lugar de lujo con representantes a la altura del evento.

De nuestra parte un especial agradecimiento a Daniel, Luis, Gonzalo, Jairo, Miguel, Mario, Raúl, Mario, Christian, Joel, Leonardo, Fabián y Ricardo por su confianza y compromiso.

Les deseamos lo mejor, cuentan con todo el apoyo desde Ciudad de México y ojalá este tipo de iniciativas animen a más entusiastas en otras partes de la República a imitarlos. 

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 336
Monterrey

Gracias NBP,

Sinceramente estamos muy contentos por la respuesta de la gente de Monterrey, el grupo creció rápido y en cada reunión se siente mucha mas confianza entre los integrantes y unión.

Agradezco mucho también de tu soporte en el proceso!

Saludos y un abrazo!  

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106
Monterrey

:) Excelente el avance que hemos tenido, y como ha crecido la comunidad de usuarios de aqui activos!

Esperamos que se animen mas gente pronto, y ya quiero ver como se va a poner le evento que viene ! !

Muchas gracias NBP por la asistencia y soporte. 

Saludos!

Contribuyente Top 500
Envíos: 36
Monterrey

Coincido con los comentarios, estamos muy contentos de que ha crecido este grupo y esperando que sigamos creciendo cada dia mas, gracias NBP por el apoyo en el proceso. Y nos vemos todos en el evento!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

No tienen nada que agradecer, al contrario nosotros lo estamos con ustedes por animarse y tomar "la posta".

Estamos a la espera de la confirmación por parte de Alemania por el logo oficial del capítulo.

Ya que este aprobado será el distintivo también a colocarse bajo su avatar para identificarlos dentro del foro y en el Grupo especial que ya existe.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,426
Moderador
Socios

Bienvenidos al club oficial de la marca en Mexico, me da gusto que gente entusiasta como ustedes esten inaugurando un nuevo capitulo en la ciudad de Monterrey, espero que la representación en los 100 años sea el principio de muchas mas, reciban nuestro apoyo desde aqui y esperamos pronto poder compartir en algún punto intermedio alguna salida para conocernos.

Necesitamos que el capitulo crezca , asi que mucho animo!!!!!

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 968
Monterrey

Excelente Noticia.

Ya en forma oficial inicia el capitulo de Monterrey. La verdad es que el grupo es bastante diverso y eso lo enriquece aun mas, ha crecido en gran manera desde su reciente inicio, se han realizado diferentes actividades y la proxima semana sera el Kick Off, esperando en el mismo evento reclutar mas apasionados de la marca.

Gracias por el apoyo y orientacion.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,412
Socios

Muy buena noticia¡

muchas felicitaciones a los pioneros y entusiastas de MTY, y gracias por crecer la familia BMWCCM / MTY

aunque se ve difícil la logística espero algún día se de la convivencia interclub.

Gran Abrazo.

Que otro estado?...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,217
Moderador
Socios

Gran noticia y felicitaciones para todos los foristas que lo hacen posible. Monterrey es una gran ciudad y seguramente el capítulo regio crecerá poco a poco. Esperemos hacer un evento conjunto con la gente de allá en algún punto medio para conocerlos personalmente y hacer lo que más nos gusta, hablar de autos Stick out tongue

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

No es por presumirles pero aquí su logo:

Esperamos pronto nos cuenten que tal les fue en el evento de los 100 años !

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Gracias NBP!

Quedamos contentos con el logo, aunque algunos querían algo representativo de la ciudad y creo que el cerro de la silla fue la mejor opción, así como los colores. Nos la pasamos muy bien en el evento, no tenemos muchas fotos pero las que hay ya las compartiremos, Dany esta haciendo la recopilación.

Saludos!!

Contribuyente Top 500
Envíos: 36
Monterrey

La verdad que nos divertimos mucho en lo personal muy padre, buena organizacion, buenos coches, buen ambiente, en general bastante bien, esperando tener mas eventos de estos aca en Monterrey.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 968
Monterrey

De lujo ese logo.

Me gusto tanto que "hasta pensaria" en ponerle un sticker a mi clean E81 jejeje.

Sobre el Evento, ahi van mis comentarios:

Solo asistí al autodromo, En general me parecio bien el evento tomando en cuenta a los asistentes, la organizacion es el punto que pudiera criticar, pero nuevamente creo que los asistentes no cooperamos mucho asi que en general el Staff se la rifo con todo.

La parte de la inspeccion de los coches para poder meterlos a pista me parecio muy buena, estabas con los cuates y cuando menos lo esperabas tu nave ya tenia una palomita en caso que si, o un NO y la razon por la cual no estaba apto (Bola, Fuga, Tolva).

Las fotos estan haciendo el complilado.

Y por ultimo la caravana DEMO fue la basica en todas las versiones, el 330 que era el guia, 220, 320, 428, x4, 520 y algun otro auto para dormir jejeje, realmente esperaba una mejor seleccion, definitivamente falto un ///M, pero los heats estuvieron de lujo.

En general fue una gran experiencia, pero si llegue a pensar que habria un M2 para probar en pista, ni hablar, tal vez en el proximo eveno de SIERRA Big Smile

http://bmwclub.org.mx/forums/t/10994.aspx

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Monterrey

Excelente Hadesjcjc, cuenta con el sticker!

Coincido en la mayor parte de los puntos contigo, nos quedaron un poco a deber con la variedad de demos, aunque la verdad manejar el 220 en pista fue excelente, si ya estaba enamorado del auto quedé mas.

También ver y escuchar ese ///M6 en el autódromo valio mucho la pena, tenemos unos videos proximamente los compartiremos.

Muy bien la organización, la lluvia nos quitó un poquito de tiempo para correr, pero creo que el propósito se logró y todos nos fuimos con un buen sabor de boca, y algunos de nosotros con ganas de los colgantes que dieron en la agencia que se veían de lujo jeje.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,873

nbp:

EXCELSO LOGO!

Muchas felicidades al Capitulo Monterrey, realmente son ejemplo para los demás (me incluyo) para motivarnos a hacer crecer el club, les mando mis mejores deseos! un abrazo! 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)