BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

325i 2009 falla tiembla el motor en frío

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 35 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bucovich:
arrojo código P0012 y P0015

Vanos

Bucovich:
el dueño se llama Erick Lozano y me dijo qué hay que cambiar los vamos o reconstruirlos

Hay que definir, reconstruir y cambiar son mundos diferentes.

Bucovich:
se me hizo muy raro porque mi BMW tiene 80,000 km

Bucovich:
y que saldría como en 8,000 pesos cambiarlos

En cambio esta bien... reconstruidos... esta caro.

Bucovich:
por ahí en internet dicen que son los selenoides o electrovalvulas pero no sé si hay una forma de checarlos para verificar si funcionan correctamente

Son Bobinas... asi como checarlas... pues no se que tan complicado y laborioso sea, ya que se debe medir que tanto se desplaza la valvula, ademas que se debe de hacer a temepratura y con la presion de aceite en motor... asi que lo veo muy complicado.

Por otro lado tienes los codigos de falla, esos son mas confiables, la duracion de estos elementos electricos nada tiene que ver con el kilometraje del auto, aunque nuevamente, le afecta directamente el no hacer los cambios de aceite en tiempo, ya que al trabajar las valvulas con aceite degradado se somete a un sobreesfuerzo que termina en daño.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

HADESJCJC:
Por otro lado tienes los codigos de falla, esos son mas confiables, la duracion de estos elementos electricos nada tiene que ver con el kilometraje del auto, aunque nuevamente, le afecta directamente el no hacer los cambios de aceite en tiempo, ya que al trabajar las valvulas con aceite degradado se somete a un sobreesfuerzo que termina en daño.

+1, Todos estos detalles son causa de un mantenimiento preventivo muy prolongado y/o con incorrecto material como aceite y filtros. Es un tema que platicaba el otro día con mi papa precisamente. 

El aceite degradado hace que las piezas mecánicas trabajen con mayor esfuerzo para el cual fueron diseñadas entonces vienen problemas de empaques rotos, metales dañados, etc... 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Envíos: 29

Hola 

Gracias por su ayuda, entonces me sugieren cambiarle los selenoides de acuerdo a los códigos y la falla ?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Entre Fer y Hades ya te dieron mas que la solución ... si sigue temblando puede ser el frio mejor una cobija en las noches. 

Ya en serio, la busqueda y atención que te dan en las respuestas que anteceden es la mejor guía para solucionar o descartar los problemas más comunes.

Suerte.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 500
Envíos: 29

Gracias a todos 

entonces voy a cambiarle los selenoides y una duda los dos son iguales? Para comprarlos.y con gusto les comento

Saludos 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bucovich:
una duda los dos son iguales?

Hasta donde Se... si, todos los Solenoides de Vanos son iguales:

https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/vanos-solenoid-valve-priced-each/11367585425/

Aqui en la agencia creo debe andar rosando los 4 pesos c/u.

Saludos.

Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)