BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Consejo para X5 2005

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 19 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Excelente noticia!

Cuando la tengas, regalanos unas fotos por fas y tu primera impresión de con ella, (como si fue la primera cita con una chava jajajajaja) 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 16

Amigos, ya la tengo en mi poder!!!!!, esta hermosa!!!! se maneja y se siente como nueva!!! ni un solo ruido, la velocidad ni se siente, el único detalle que tiene es el display del estéreo, que si me gustaría arreglarlo, que me recomiendan??

Mas tarde les envío fotografías de adentro y afuera!!! estoy emocionado!!!!

saludos a todos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Buenos días y muchas felicidades, estamos cerrando el año con dos excelentes V8 de la marca y que ademas son autos muy únicos y por lo general lideres en su segmento. 

Por lo del estereo te recomiendo primero que le hagas su servicio de cambio de aceite, líquidos, bujias, anticongelante (OEM) es regla de oro en cual quier coche usado, aun que el dueño te diga: "se lo acaban de realizar"; Después de eso úsala unos días, sacala a estirar las piernas a la carretera, en otras palabras: Asegúrate que la camioneta no necesita nada mas que gasolina. 

Saludos y para presentarla deberás abrir otro post con tu presentación. 

http://bmwclub.org.mx/forums/default.aspx?GroupID=24

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Felicidades por esa excelente adquisición. Ahora a disfrutar ese X5 como se debe. Esperamos las fotos en la sección correspondiente.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 16

Listo amigos, ya compartí varias fotografías en mi presentación!!! Saludos

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)