BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 7 Seguidores

Sin rango
Envíos: 16

Antes que nada, agradezco me hayan aceptado en el foro

Me llamo Fernando, toda la vida mi predilección y sueño de auto han sido los BMW, cualquier modelo, lamentablemente nunca se ha dado la oportunidad (al parecer, hasta ahora) de tener un BMW, me gusta mucho su linea, ya que son carros elegantes, pero a la vez juveniles y deportivos, me gusta su desempeño, y bueno, que mejor que la tecnología Alemana, en un auto.

Me di de alta en este foro, ya que se me esta presentando una oportunidad de obtener uno pero quiero que me den sus recomendaciones, y bueno, también para tratar de conocer mas de la marca, sus bondades, sus ventajas y por que no tambien sus males y sus puntos debiles

espero tambien poder colaborar con ustedes en lo que se pueda

Saludos a todos y mucho gusto!!!

Fdurdanivia

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido tocallo! ojala pronto nos presumas tu camioneta nueva. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bienvenido Fer.

Esperamos que nos presentes tu adquisición de la marca.

Saludos.

Sin rango

Hola a todos nuevamente!, oficialmente les presento mi X5 2005 4.8is, la camioneta esta impecable, con decirles que todavia huele a nueva!!!!, Tiene 51,000 el manejo se siente excelente!! no tiene un solo ruido, ya la maneje en carretera por que la compre en otra ciudad, y hubo un momento que iba a 160 y ni cuenta me habia dado!!!, esta excelente!!! creo que fue una excelente compra!!!

Le mando fotos,

fer_frehley, el consejo que me das de llevarla a hacerle servicio, lo haré, que me recomiendas, que lo lleve a la agencia, o tienes algún lugar que me recomiendes? tienen idea del costo del mantenimiento?

Saludos a todos y espero sus consejos!!

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Bienvenido, se ve de lujo,  muy bien cuidada. y ps el km bajo.

que tan "gastonas" de gasolina son??

Sin rango

Gracias Kabura88, creo que hice una excelente compra!!!, de lo "gastona" de gasolina, déjame la uso un poquito mas y te platico!!! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Se ve muy bien fdurdanivia, de nuevo felicidades por la adquisición. Se nota que ha sido muy bien cuidada a io largo de estos años.

kabura88:

que tan "gastonas" de gasolina son??

Te espantarías kabura88, con el V8, la transmisión automática y el peso de la X5, debe rondar los 4-4.5 km por litro en el glorioso tráfico del D.F., en autopista a ritmo moderado calculo que su mejor rendimiento deberá ser de 9-10 km/litro.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Hola Fer! 
Excelente y poderoso ejemplar v8 !!!

El color inmejorable y los interiores de toda una nave espacial, chulada de chuladas!!! Felicidades !!!

somos más... somos mejores... 

saludos!
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 209

Bienvenido!!!

Sin lugar a dudas y muchos de por aqui no me dejaran mentir el ruido de ese escape sigue siendo algo hipnotico para muchos. Nunca mas se volvio a escuchar algo parecido

Saludos y felicidades

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

pufff si es un exceso en gas, no sabia que gastaran tanto jaja

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

kabura88:

Bueno...

V8 360 hps, con 500 NM, 2.3 toneladas y 4x4, no lo definiria como Exceso.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones, se ve muy bonito y cuidado ese X5. 

Ojalá así lo mantengas y los detalles que pueda tener sean atendidos oportunamente.

saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

HADESJCJC:

kabura88:

Bueno...

V8 360 hps, con 500 NM, 2.3 toneladas y 4x4, no lo definiria como Exceso.

Saludos.

+1, aun que llevándola a 100 km/hr en una recta es super económico cualquier V8 pero, para eso no me compro una X5 4.8L jejeje 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

fer_frehley:
llevándola a 100 km/hr en una recta es super económico cualquier V8 pero, para eso no me compro una X5 4.8L

Ya me imagino cual V8 sería el que elegirías... Big SmileBig SmileBig Smile

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

El "problema" de los 8 en nuestra ciudad es que entre tanto tope, bache, limite de velocidad rídiculo (50) y trafico son ineficientes pero en ritmo normal de carretera no están nada mal. Están pensados para otras ciudades y carreteras.

En ciudad con mucho trafico el S65 te da como 3,5 kms por litro, pero en carretera a buen ritmo te da sin problemas unos 12.

Ahora el promedio mezclando trafico con buen ritmo estás entre 6 y 8 kms por litro, no es una ganga lo se pero no está nada mal, el problema es no dejar que el pie derecho sea el que decida con base a lo que le dice el oido que se escucha genial o el cuerpo al pegarse en cada aceleración. 

Como bien dice Fer no te lo compras porque es económico, sino por las sensaciones que te da al manejarlo.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)