BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

330 CI E46 entrando al grupo

Este artículo tiene 30 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 18

buen día , me presento ,Soy Rafael de la ciudad de Guadalajara  Jalisco,fanatico de los autos (no estoy peleado con ninguna marca) recientemente adquiri un bmw 330 ci color orient blue, lo compre con detalles leves de pintura y actualmente estoy reuniendo las piezas para convertirlo exteriormente en un m3 Wink algo ambiciso el proyecto pero casi reuno todas las piezas, solo me falta la facia delantera 

este es el auto, aqui consegui lso rines 19" progresivos de un M originales, muy bien se le ven

actualmente lo ruedo en lo que hago la conversion a M con unos breyton inspiration 18" progresivos

Sin rango
Hombre

las piezas que han llegado

Sin rango
Hombre

cualquier comentario es bienvenido y sobre todo si alguien tiene una facia o sabe donde conseguir una (de momento no en la agencia) les agradecere el dato, asi tambien la cola de pato o spoiler de un CSL si saben les agradezco el dato 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bienvenido! 

Excelente carro el 330ci e46, es de esos "pura sangre" de la marca y mas si es manual. 

El proyecto que traes es ambicioso pues son varias piezas las que hay que cambiar, veo que ya tienes las mas a la vista pero aun así hay que checar tolvas, parrillas y demás como tornillos, juntas, pijas, etc... 

Te dejo los dos link de las piezas para convertirlo a un CSL: 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Exterior/CSL/

La pieza con el numero de parte 11617833656 no la tomes en cuenta por que es solo para el AIRBOX de fibra de carbono para el motor S54. 

Ahí encontraras la facia del CSL, el difusor trasero del CSL (veo que el tuyo esta roto), spoilers delanteros de FC, la parrilla redonda de la facia del CSL, y también encontraras la cajuela con la ya famosa "colita de pato" del CSL y todas las demás piezas. 

Te dejo los diagramas de todo lo que necesitas: 

Cualquier cosa estamos para apoyarte. Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Bienvenido Rafa.

Excelente proyecto, ya te paso el buen Fer una buena guia para empezar, realmente quitando el tema del consumo de Gas, ese 330 es la plataforma ideal con el motor ideal para diario/autovia y porque no? algo de pista.

Saludos.

BTW, Cuanto por los 18???

Sin rango
Hombre

gracias por el dato Fer,realmente no seria un coche para diario, es mas bien un gusto que me quiero quitar desde hace rato,acabo de terminar de arreglar un vocho 2002 con AC y casi termino otro proyecto que llevo 4 años que es un maverick 1974

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Excelente que quieras realizar ese sueño realidad, admiro siempre esa actitud. 

Lo que necesites para realizarlo te puedo apoyar. 

Voy a buscar un post que te va a ayudar mucho. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre

desconozco en este momento el rendimiento del 330 amigo, ya despues de tener un vr6 y sin mencionar mi maverick v8 pues realmente no me fije en el cosnumo si no en la estetica del auto,  siempre cuando compro un auto primero me tiene que gustar a la vista

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 213

Precioso auto, bienvenido!

Por cierto, ¿dónde conseguiste las salpicaderas?

Esperemos ver fotos cuando hayas terminado la conversión.

Saludos!

Contribuyente Top 150
Envíos: 132

Saludos .

Bro . Yo la tengo ..

La fasia delantera .

Contribuyente Top 150
Envíos: 132

Nota: 

También debes de cambiar la toma de entrada de aire , que va sobre del ventilador electrónico ya que es más grande la entrada de la misma..

Suerte en tu proyecto..

Y que rines !!

Saludos .

Sin rango
Hombre

buenos dias, Duran pasame un telefono donde hablarte no? saludos

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)