BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Racechip o burger Racing

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 7

buenas tardes amigos, quiero instalarle a mi mini f56 de 3 cilindros un chip pero no me decido por cuál, estoy entre el racechip ultimate o el JB4, todo me dicen que es mejor el JB4 pero nadie me da explicaciones, alguien que me pueda dar sus comentarios y decirme porque prefieren uno u otro, también quiero instalarle un Intake K&N, igualmente quiero saber sus opiniones y ventajas que tendría hacer esto, gracias

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola

Te recomiendo el upgrade de AC Schnizter en Alemania son los únicos productos no BMW que se venden en las agencias de BMW, tienen dos años de garantía en motor y tren motriz.

AC Schnitzer tiene experiencia en competencias de DTM en Alemania desde finales de los 60´s, tiene casi 30 años de experiencia desarrollando accesorios y upgrades para BMW. Puedes tener la tranquilidad de que estas haciendo la mejor compra.

Aquí te dejo la reseña de alguien del club que la instalo y un pequeño resumen de un articulo de la revista auto bild en donde comparan varios productos de este tipo

http://bmwclub.org.mx/forums/p/13414/109782.aspx#109782

What the Suppliers Say

Does the box have approval? And in event of damage, who picks up the warranty? These are questions which many suppliers prefer to dodge. Before we ordered however, we pressed the point - with frightening results. Three of the six suppliers admittedly had warranty cover up their sleeve, but would greatly prefer the box to be removed before service work in order to maintain any possible claims against BMW. To put it more clearly: RaceChip, Speedbuster and Ecochip24 are deliberately suggesting their customers cheat! Risky, because the rumour that extra boxes can't be detected after removal is still one of the more audacious fairy tales.

In typical damage instances, the manufacturers drill deep and extract all data which many tuners simply cannot see. Exclusive Trading is almost an exception here: for 359 Euro, no one seriously expects any form of approval or warranty. The situation is worse when it comes to TUV, because in this case only AC Schnitzer can offer this. Reason: the 328i, because of its low market share, is relatively uninteresting to tuners so Hartge, EcoChip24 and Speedbuster - despite certification - have not had the test performed. Incomprehensible, because finally, no TUV, no road operating licence!

Summary

The serious overall package finally brings Schnitzer the win. The Aachen-based tuner offers a clean performance upgrade, full TUV blessing and extensive warranty cover, thus at least eliminating the concern left by the high boost pressure. Hartge asks less from the engine, and also offers a warranty, but falls behind because of its questionable power development and lack of TUV. In our case, the cheaper boxes also lacked approval, so despite good performance figures from Speedbuster and RaceChip, we can't recommend them. Because Power without TUV is and remains an absolute No-No!

Contribuyente Top 25
Envíos: 879

JB4, no se si se controle igual que en los BMW , a lo que me refiero es que le mueves con los controles de el bolante y seleccionas cual "mapa" usar.

Si funciona como debe de ser, el único punto malo, en lo personal, (quizás por que no me gusta batallar ) es que tienes que conectarla directo a la ECU y ser poco paciente para hacer el proceso de conexión/instalación. ( no se si para Mini se haga por el puerto y sea más amigable)

Para muchos otros no lo ven como problema y lo hacen en 15 minutos. Tengo entendido que también puedes haerles updates.

Con respecto al filtro, si puede haber un cambio ,pero no creas que es taaaaanto. Te va a gustar como va a sonar pero en cuanto a HP apenas que lo hagas en conjunto, me refiero a que le pongas aparte de un buen intake, también le pongas bujías de alto desempeño, un buen aceite, modificar el sistema de escape.

Bueno esa es mi opinión.

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,197
Monterrey

arq_jrramos:
estoy entre el racechip ultimate o el JB4

Se esos 2 el COBB, aunque la mejor seria la opcion de BlackHeart, no es la mas barata, pero es la que ofrece mas seguridad y buen desempeño.

arq_jrramos:
dicen que es mejor el JB4 pero nadie me da explicaciones

Tienen mucho colmillo para turbos, en especial para japoneses, por su parte Racechip creo que es un poco mas basico el funcionamiento (creo, no he usado ninguno.)

arq_jrramos:
Intake K&N, igualmente quiero saber sus opiniones y ventajas que tendría hacer esto

Mejor invierte eso en el escape, poner CAI/SRI si bien te va puede subir 2 hps, otros casos queda igual y algunos incluso pierde un par de hps.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,197
Monterrey

HADESJCJC:
Se esos 2 el COBB

Confused JB4

Contribuyente Top 25
Envíos: 879

kefka:

JB4, no se si se controle igual que en los BMW , a lo que me refiero es que le mueves con los controles de el volante y seleccionas cual "mapa" usar.

Si funciona como debe de ser, el único punto malo, en lo personal, (quizás por que no me gusta batallar ) es que tienes que conectarla directo a la ECU y ser poco paciente para hacer el proceso de conexión/instalación. ( no se si para Mini se haga por el puerto y sea más amigable)

Para muchos otros no lo ven como problema y lo hacen en 15 minutos. Tengo entendido que también puedes haerles updates.

Con respecto al filtro, si puede haber un cambio ,pero no creas que es taaaaanto. Te va a gustar como va a sonar pero en cuanto a HP apenas que lo hagas en conjunto, me refiero a que le pongas aparte de un buen intake, también le pongas bujías de alto desempeño, un buen aceite, modificar el sistema de escape.

Bueno esa es mi opinión.

Saludos!

Achis, hasta ahorita me fijé que lo había escrito mal, deja lo pongo bien.

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)