BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Festejos 100 años junto con BMW México

Este artículo tiene 40 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Para cerrar la jornada en la noche BMW organizó un Cocktail en Plaza Condesa que estaba también muy bien ambientado .

Aquí unas fotos :

De igual manera se transmitió un vídeo (que estamos consiguiendo para compartirlo por aquí) en donde se nota una buena presencia del Club.

Espero hayan disfrutado de este pequeña reseña. 

Por mi parte y en nombre del Club volver a agradecer a BMW México por este gran evento.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

nbp:

El E81 mas bonito que he visto. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Fer, si hubo buenas máquinas presentes en el evento y me da mucho gusto decir que la gran mayoría integrantes del Club. 

Un gusto poder haber participado y vestir así el evento con pedazos de historia de la marca y otros modelos únicos como el AC Demo Car.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Coincido, es el E81 de blackheart?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Hola

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente es el mío, el auto DEMO de AC Schnitzer, aquí les dejo otra foto cortesía de Htor

Por ahí tiene otra que saco en la pista, esperemos nos la pueda compartir

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Sin duda una buena forma de celebrar los 100 años de la marca es usando a estos "pequeños" en la pista una gran foto con créditos a HTOR.

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 212

Qué maravilla! Se nota que el evento estuvo muy bien!  Me pregunto si próximamente habrá una salida ... como las que hacen en Mty... es decir, reunión sin que necesariamente haya que ser miembro oficial, por decirlo de alguna manera...

Saludos.y gracias por las fotos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Aquí un poco del eco en redes sociales oficiales como la de BMW México sobre la participación del Club en el evento :

https://www.facebook.com/BMWMexico/posts/10153755650797686

Sls.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Dragster:

Qué maravilla! Se nota que el evento estuvo muy bien!  Me pregunto si próximamente habrá una salida ... como las que hacen en Mty... es decir, reunión sin que necesariamente haya que ser miembro oficial, por decirlo de alguna manera...

Saludos.y gracias por las fotos!

La verdad si estuvo muy bueno el evento y divertido. Poder reunir una gran cantidad de entusiastas y buenas joyas de la marca en un solo lugar no es tarea fácil.

Desde hace algún tiempo hemos dejado de hacer las salidas 100% abiertas entre otros temas por seguridad. No obstante ello seguimos invitando a foristas a nuestros eventos de socios para conocerlos y que nos conozcan un poco más; me animo a decir que en la mayoría de los casos terminan afiliándose. 

Este año como parte de los festejos está en nuestros planes hacer un evento abierto, pero aún no hay confirmación ya que dependemos de un espacio grande para poder albergar a todos los asistentes, contar con los permisos correspondientes y hacerlo con cierto estándar de calidad que no sólo merece la marca sino también los entusiastas "hueso colorado".

Sólo resta estar atento y por este medio daremos a conocer estos eventos y en el caso de las invitaciones individuales se hacen llegar por mensaje privado a los foristas que entendemos pueden fortalecer aún más nuestra comunidad y que realmente vemos valores acordes a los que el Club y la marca pregona.

Sls.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 44

Muy buenas fotos y se aprecia la excelente imagen que se da del club. Se dice que para muestra un botón y el stand que les dieron, es el resultado de esta gran iniciativa del club y del aprecio de todos nosotros por la marca y estos fantásticos autos. Felicidades nbp y a todos aquellos que de una u otra manera, intervienen en lo que nos apasiona. En hora buena, felicidades de nuevo.

Pd. No se olviden del vídeo; Gracias.

"Nunca te sentirás más vivo, que al borde de la muerte " . Stirling Moss.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

jeggermont:

Muy buenas fotos y se aprecia la excelente imagen que se da del club. Se dice que para muestra un botón y el stand que les dieron, es el resultado de esta gran iniciativa del club y del aprecio de todos nosotros por la marca y estos fantásticos autos. Felicidades nbp y a todos aquellos que de una u otra manera, intervienen en lo que nos apasiona. En hora buena, felicidades de nuevo.

Pd. No se olviden del vídeo; Gracias.

Muy correcta tu apreciación "jeggermont", como embajadores de la marca y Club oficial tenemos una imagen que dar y creo que se cumple con creces. Este tipo de eventos es como dices el resultado de un trabajo colectivo, constante y desinteresado por parte de todos los miembros formales del Club y de la Comisión Directiva que encamina dichos esfuerzos.

No es sólo NBP (aunque soy el que más aparece posteando por cuestiones de tiempo libre) sino que hay mas personas detrás, pero por sobre todas las cosas como lo he dicho antes a un Club lo hace grande su gente y está en nosotros y en todos esos entusiastas que ingresan al foro el mantener viva la llama.

El proyecto que un día comenzó como la inquietud de unos entusiastas hoy es una realidad y está en todos hacerlo crecer un poco más con su aporte y participación. Todos tenemos algo que dar. Podemos lograr grandes cosas y para muestra nuestra participación en este evento; así como en el pasado otras actividades que se han llevado adelante. 

El próximo año festejaremos 10 años de vida como Club y tenemos muchas ideas en mente .

sls.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

Mas fotos

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 578
Proveedor
Socios

Otra foto del DEMO AC Schnitzer cortesía de Htor

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Algunas fotos más: 

Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)