BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Festejos 100 años junto con BMW México

Este artículo tiene 40 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,158
Moderador
Socios
nbp Enviado: 07-13-2016 16:10

Como no podía ser de otra forma este Viernes 15 estaremos en el Autódromo Hermanos Rodríguez acompañando a BMW Mexico en el festejo de los primeros 100 años de la marca .

Es un honor para nosotros la invitación especial a participar siendo el único Club Oficial de la marca en el país.

Estén atentos a los vídeos y fotos.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 75
Envíos: 232
Socios 10 años

Muchas felicidades y mucha suerte! Nos vemos en el cóctel nocturno. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

De aquí a fin de año también tendremos otras sorpresas en línea con los festejos de los 100 años de la marca.

Como dicen por ahí, "no cambien de canal".

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

Qué bien! Estaremos pendientes! A m+í me encantaría asistir a una reunión, aunque creo que solamente han hecho para miembros activos en D.F.

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Dragster:

Qué bien! Estaremos pendientes! A m+í me encantaría asistir a una reunión, aunque creo que solamente han hecho para miembros activos en D.F.

Saludos!

Oportunamente daremos a conocer los eventos y las formas de participar para aquellos que estén interesados. 

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Buenos días, tarde pero sin sueño les comparto un poco como estuvieron las actividades de este pasado Viernes.

Quisiera volver a agradecer a BMW México y a las distintas areas involucradas por el apoyo y reconocimiento hacia el Club como entidad oficial y la invitación a formar parte de este evento que sin dudas sólo sucede cada 100 años! jaja.

Lamentablemente muchos socios no pudieron participar por no encontrarse en el país o simplemente porque no pudieron librarse del viernes de "quincena" no obstante ellos participamos con casi 40 autos y una selección muy variada : Isetta, 2002i, 2800, 320i (e21), M3 (e30), 850Ci, 325 Cabrio (e30), 325ix (e30), 328 (e36), M3 (e36), M3 (e46), M3 (e90 y e92), M3 Frozen Black, 1M's, M4, 335 Cabrio, 335 Sedan, M135, M Coupe, M Roadster, 220, 130i, Z4, Z3, y seguro me olvido de algún otro (perdón!).

El Club dividió su presencia en dos partes, un grupo que asisitó al Registro llevado a cabo por BMW en el Restaurante EL Lago en Chapultepec y de ahí saldrían hacia el Autodromo Hermanos Rodríguez y el resto directamente se reunió ahí para esperar al resto de contingente. 

Al llegar al máximo escenario del automovilismo en México nos sorprendimos por la decoración alusiva a los 100 años así como por el montaje hecho en pits.

BMW México nos tenía preparada una sorpresa con un pit exclusivo para el Club decorado con íconos de la marca asi como con nuestro logo.

Se nos fueron asignando números siendo el #100 el 2800 de uno de nuestros socios :

Así nos fuimos acomodando en la línea de pits esperando a que llegara la caravana compuesta además por Motos y por la plana mayor de BMW México. 

Poco a poco así se iba viendo nuestra propia comitiva :

Para este evento se enviaron a confeccionar stickers, gorras y playeras conmemorativas que fueron entregadas a los asistentes por parte del Club.

Además de estar uniformados dimos como Club una imagen acorde a la altura del evento y porque no también sirvió para que mas entusiastas que estaban presentes conocieran un poco más de nuestra institución.

continua...

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Ya luego se nos unió el resto de los invitados al evento:

https://www.facebook.com/BmwCarClubMexico/videos/1034509423271701/

Una de las joyas que encabezaba la caravana era dirigida por el CEO de BMW México en un Z8 y sus escuderos unos flamantes i8.

Y el futuro de BMW con el i8:

continúa... 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Ya todos en sus puestos, comenzó una rodada simbólica por el Autodromo con todos los participantes, siendo encabezada por al menos 50 motos y luego el resto de los vehículos asistentes y el pace car que la cerraba era un M2. 

continua...

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Ahora les dejo una serie de fotos de algunos representantes del Club: 

continúa...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,085

Buen día a todos. 

Esos 8's! y mas el Z8 en esos colores, impresionante! 

Una foto con las 3 generaciones de 8's estaría excelsa. Otra vez no veo e39's y menos al rey de todos, el M5. 

Enhorabuena, el Club se ve mejor evento con evento. Yes

Excelentes fotos Nico muchas gracias, que deleite verlos y escucharlos en vivo me imagino Devil

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

continua...

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

continua...

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Estas son todas las que tengo a la mano en este momento, me faltan fotos de algunos carros que espero el resto de los compañeros puedan compartirlas.

Y sin Fer, fue un lujo no sólo poder disfrutar estas máquinas tanto en forma estática como viendolas correr en pista, ya que tuvimos un heat exclusivo para el Club y al final cuando se habían retirado la mayoría de los asistentes algunos volvimos a entrar ahora si que casi pista sola para nosotros. 

Faltaron e34, e12, e39's pero bueno para la premura de la convocatoria y el día de la semana no estuvo nada mal. 

En breve tendremos un par de eventos exclusivos del Club que con tiempo se logrará tener algo que esperamos este a la misma altura o un poco más en cuanto a vehículos asistentes.

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)