BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Vendo Resortes E36 nuevos, delanteros y traseros, y amortiguadores delanteros

Este artículo tiene 9 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 114

Dentro de las piezas de E36 que tengo.. vendo resortes que compré y no le quedaron al mio (por ser M3), están nuevos salvo que se los probé a mi coche... y amortiguadores delanteros (los traseros sí los utilicé, y tengo unos bilstein que traía mi coche).

De precio... a mi me costo el kit completo 11,000 pesos... pero ofrezcan si les interesa y platicamos..

Saludos

Contribuyente Top 150

donde andarán esos dueños de e36... donde.. donde!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

le damos un "bump" y me cuelgo del post... tengo tambien por aquí unos resortes por si le interesan a alguien jaja.

son los originales (usados) de un compact, me imagino le quedan al coupé también.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150

siguen a la venta...

alguien interesado?

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

amigo , yo veo que tienes varias piezas de e36, y pues no se si tengas la fascia tipo m3, el mio es un 318i y trae la facia normal.. Gracias saludos,

Sin rango
Hombre
Envíos: 15

Que tal amigo soy nuevo en el club y me interesan varias de tus piezas no se si tengas algun numero para contactarte saludos.

Contribuyente Top 150

Que piezas te interesan para ver si nos ponemos de acuerdo? Ando entre celulares pero avisame y nos coordinamos..

saludos

Contribuyente Top 150

Tenla debo.. Eso si no es facil conseguir aca en mexico... Pero puedes ver si hay por ahi alguno en vemta que traiga el frente y haces un seap de frentes... En autoplaza (ahora mercado libre) habia un par segun yo.. Slds!

Sin rango
Hombre
Envíos: 15

Pues es que en realidad son varias las que me interesan por eso queria saber si me regalabas un numero!!

Contribuyente Top 150

Bump up! siguen disponibles estas piezas! alguien que esté poniendo a tono su e36 y que le interese alguna pieza!?

saludos!

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)