BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento en mi M3 e36

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Envíos: 19
ALI RIOS Enviado: 04-15-2016 12:52

Que tal buenas tardes me presento ya que soy nuevo en este H.club, mi nombre es ALI RIOS  y  me presento con mi M3 3.2 euro spec,al cual con el paso del tiempo le se ah modificado y equipado con algunas piezas aftermarket, como Coilovers Bilstein, sistema de escapecompleto marca UCC ,headers.

su corazon propulsado por su Supercargador RACEMARQUE PERFORMANCE.

cuando llego su nuevo Calzado OZ futura 17 y se compro el kit de lips para modificarlos barriles y lips a 18''

despues de darlesu mantenimiento a la pintura.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Wow!! Bienvenido! hermoso e36!! 

Ya van varios M3 e36 que veo en el grupo, el tuyo esta sorprendente y aun que no este del todo stock, no pierde en nada su encanto. 

Se te agradecen las fotos, te faltaron unas del interior! jaja 

Cuéntanos mas de tu M3, como te hiciste de el? 

Saludos!! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Escelente auto! se ve impresionante... cabe resaltar el detallado en la pintura se ve impecable te felicito.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 48

Impresionante tu M3, simplemente WOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no encuentro mas palabras para describirlo, imagino que ese supercargador le entrega una potencia increíble.

Felicitaciones y Bienvenido.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones y bienvenido !!!

Sin duda una gran máquina y que bueno que sigan apareciendo estas joyas y en excelente estado de conservación.

Hace un año y medio aparecio uno como el tuyo en Queretaro estaba como nuevo manual, 30 mil kms, duró solo dos dias anunciado.