BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento en mi M3 e36

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Envíos: 19
ALI RIOS Enviado: 04-15-2016 12:52

Que tal buenas tardes me presento ya que soy nuevo en este H.club, mi nombre es ALI RIOS  y  me presento con mi M3 3.2 euro spec,al cual con el paso del tiempo le se ah modificado y equipado con algunas piezas aftermarket, como Coilovers Bilstein, sistema de escapecompleto marca UCC ,headers.

su corazon propulsado por su Supercargador RACEMARQUE PERFORMANCE.

cuando llego su nuevo Calzado OZ futura 17 y se compro el kit de lips para modificarlos barriles y lips a 18''

despues de darlesu mantenimiento a la pintura.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Wow!! Bienvenido! hermoso e36!! 

Ya van varios M3 e36 que veo en el grupo, el tuyo esta sorprendente y aun que no este del todo stock, no pierde en nada su encanto. 

Se te agradecen las fotos, te faltaron unas del interior! jaja 

Cuéntanos mas de tu M3, como te hiciste de el? 

Saludos!! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Escelente auto! se ve impresionante... cabe resaltar el detallado en la pintura se ve impecable te felicito.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 48

Impresionante tu M3, simplemente WOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no encuentro mas palabras para describirlo, imagino que ese supercargador le entrega una potencia increíble.

Felicitaciones y Bienvenido.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones y bienvenido !!!

Sin duda una gran máquina y que bueno que sigan apareciendo estas joyas y en excelente estado de conservación.

Hace un año y medio aparecio uno como el tuyo en Queretaro estaba como nuevo manual, 30 mil kms, duró solo dos dias anunciado. 

El tío de un amigo tiene uno rojo como el tuyo, tambien con super cargador y algunos socios del Club pueden dar fe que corre como el diablo. 

Muy buen set de fotos (interior y motor), si tienes mas no dudes en compartirlas y de nuevo bienvenido. 

sls.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Woooo

Ese auto tiene mucho amor invertido.

Felicidades por ese ejemplar, sin duda el tiempo no le hace ni cosquillas.

Saludos.

Sin rango

Muchas gracias amigo! He tratado de cuidar mucho su imagen original de hecho por eso consegui estos rines OZ Futura que originalmente eran de un bmw de antaño y solo se le dio un toque diferente, 

Sin rango

Muchas gracias amigo, se le aplico un sistema de proteccion marca TRIBUS para mantener sellada la pintura

Sin rango

Muchas gracias, la verdad que se mueve muy bien, es muy aguil la verdad el manejo con el Supercargador y por ahi en la paguina de rms menciona muy buenos numeros.

www.racemarque.com

Sin rango

Muchas gracias amigo aqui esta a la orden, si me toco ver en venta ese de queretaro que traia unos rines breyton 19" , ese auto anteriormente era de un compadre y lo tenia en morelia y ese auto lo conoci perfectamente de hecho yo me lo queria quedar pero al final hizo un negocio y metio el carro, ese m3 que comentas traia resortes H&r y unos rines breyton 19" y estaba  muy bonito pero tengo entendido que traia us spec por que se movia muy lento.

Si asi es la verdad es que con el SC se transforman y se mueven muy bien.

Saludos amigo!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

ALI RIOS:

Muchas gracias, la verdad que se mueve muy bien, es muy aguil la verdad el manejo con el Supercargador y por ahi en la paguina de rms menciona muy buenos numeros.

www.racemarque.com

STG 2???

442 a las llantas??? 

Una bala ese E36.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

wow, que bonito esta, bienvenido y felicidades.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido ALI RIOS, se ve impactante tu M3 E36. Las modificaciones de muy buen gusto y ya me imagino cómo se ha de mover con el supercargador. Felicidades y aquí estamos para apoyarte en lo que se pueda. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 134

Bienvenido ALI RIOS, que bonito e36. Felicidades.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Estan llegando varios E36 M3!

Supercargador!
Wow.

Felicidades se ve muy bien, que digo, mas que bien.

(Solo se ve muy chaparrito en las traseras.)

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)