BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Nuevo integrante - Z4 M Coupé 2007

Este artículo tiene 53 Respuestas | 12 Seguidores

Contribuyente Top 500
Envíos: 36

Exactamente para eso están hechos estos autos , felicidades Julio , en especial el color, y que bueno que ya está en buenas manos, no dejes de mantenernos al tanto 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

le quedaron de lujo los nuevos discos,  en cuanto te salieron???

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

kabura88:
en cuanto te salieron???

Por ser ///M creo que no le quedan a todos los Z4, creo que andan como en 5 lanas por pieza.

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 77
Socios 10 años

te entiendo perfecto que no te preocupe digo lo dije por comentario pero asi como lo tienes y lo mantienes ese carro tiene para muchos años...

ahorita tengo en taller un z4 convertible sdrive 35 2012 con increibles 12000 km Surprise

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,077

HADESJCJC:

kabura88:
en cuanto te salieron???

Por ser ///M creo que no le quedan a todos los Z4, creo que andan como en 5 lanas por pieza.

Saludos.

Efectivamente, no le quedan mi estimado kabura88 pero tienes varias opciones para tu auto: 

https://www.ecstuning.com/BMW-Z4-2.5i-M54_2.5L/Braking/Performance/

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

msvo:
ahorita tengo en taller un z4 convertible sdrive 35 2012 con increibles 12000 km Surprise

No entiendo por que la gente no los usa, les hacen mas daño que usándolos ademas de que, para que lo compras si no lo usas??? 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

transporter:

Exactamente para eso están hechos estos autos , felicidades Julio , en especial el color, y que bueno que ya está en buenas manos, no dejes de mantenernos al tanto 

Gracias transporter, con gusto les seguiré dando actualizaciones de lo que se le realice al auto.

kabura88:

le quedaron de lujo los nuevos discos,  en cuanto te salieron???

No tengo el dato exacto a la mano pero más o menos 500 dólares el par más envío e impuestos. Un poco abajo de lo que me cotizaron en agencia pero no tuve que esperarme un mes o más a que llegaran a México.

HADESJCJC:

kabura88:
en cuanto te salieron???

El costo en agencia es de más o menos $6500 cada disco. Y sí se le pueden adaptar a otros Z4, sólo que requieres los calipers y también rines de al menos 18 pulgadas para que no roce.

msvo:

te entiendo perfecto que no te preocupe digo lo dije por comentario pero asi como lo tienes y lo mantienes ese carro tiene para muchos años...

ahorita tengo en taller un z4 convertible sdrive 35 2012 con increibles 12000 km Surprise

Exacto, el mantenimiento es la clave para poder disfrutar estos autos por muuuucho tiempo. Una pena que ese E89 se use 3 mil kilómetros por año, definitivamente muy poco... y yo me sentía mal por meterle más o menos 5 mil km al año a mis autos Stick out tongue

fer_frehley:

No entiendo por que la gente no los usa, les hacen mas daño que usándolos ademas de que, para que lo compras si no lo usas??? 

Así hay muchos casos, pero ve el lado bueno fer_frehley, nos los cuidan un tiempo mientras se los compramos...

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones Julio, gran pieza y sobre todo en buenas manos que ya le están dando el cariño que necesitaba para estar al 100%.

Segun yo el Interlagos es el color que más corre en los Z's? no? jaja

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

nbp:
Segun yo el Interlagos es el color que más corre en los Z's? no? jaja

Hasta donde yo sé, sí, jejeje. Más allá de eso y haciendo a un lado gustos personales me parece que es el color que mejor le va a los Z4 M Coupé. No por nada fue elegido como el color de lanzamiento de ese modelo.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Hace algunos meses que no les he actualizado sobre las mejoras al Z4 M Coupé. Después de ponerlo al día en cuanto al aspecto mecánico, era turno de corregir los detalles estéticos (lo cual se hizo aproximadamente un mes después, solo que no había juntado el material y tenido tiempo de compartirlo con ustedes Stick out tongue)

Lo primero fue cambiar todos los emblemas del auto, comenzando por el del cofre, que ya estaba muy gastado. A diferencia de casi todos los modelos de BMW, en el Z4 el emblema frontal no entra a presión, sino que va atornillado por dentro para evitar que sea fácil de retirarse por los amantes de lo ajeno. Se debe quitar una de las parrillas para tener acceso y poderlo quitar.  El resultado final es bastante satisfactorio, literalmente le quita años de encima al auto:

Después de eso el turno fue para emblema de la cajuela, que también mostraba mucho desgaste. Para retirarlo solo hace falta insertar un desarmador y ejercer presión. Una vez desmontado se limpia la superficie a profundidad y se coloca el emblema nuevo. ¿La diferencia? como el día y la noche:

La siguiente etapa eran los tres emblemas ///M, uno en la cajuela y dos en los costados del auto. En el caso de la trasera el sol hizo que se decoloraran las líneas con los tonos de Motorsport. Al igual que en los casos anteriores el cambio fue evidente:

Finalmente las ///M que se encuentran en cada una de las salpicaderas, y que estaban más gastadas aún:

Próximamente les compartiré otros cambios estéticos y reparaciones mecánicas que se han hecho al auto. Ya tiene mas de un año conmigo y casi 6 mil kilómetros recorridos y hasta ahora las satisfacciones han sido muchas.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457

que bien! no hay que dejarlos caer aunque  a veces se complique la cosa por presupuesto o por tiempo o desidia, para eso del sol una funda de esas bmw future le quedaria mona no? (se que la idea el lucirlo pero a veces el sol esta ca...nijo)

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

PedroNavajas:
que bien! no hay que dejarlos caer aunque  a veces se complique la cosa por presupuesto o por tiempo o desidia, para eso del sol una funda de esas bmw future le quedaria mona no? (se que la idea el lucirlo pero a veces el sol esta ca...nijo)

El auto lo compré en marzo de 2016 y estos cambios se hicieron un par de meses después, sólo que no había podido compartirlo en el foro. Sobre la funda no creo ocuparla ya que el auto siempre se guarda bajo techo. El problema fue que en la agencia que lo tenían sí lo dejaban al sol y eso provocó que se desgastaran los emblemas y algunas gomas, pero ya han quedado casi todos corregidos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre

Que buena onda Julio! Da gusto ver un auto sea cual sea bien mantenido, siempre he dicho que eso habla bien del dueño. 

Ya quiero conocer ese Z4 y volver a ver el rojito de nuevo. 

Saludos! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones Julio sin duda ese M Roadster no pudo caer en mejores manos, he tenido chance de verlo y oirlo y sin duda un deleite.

Aprovecho de una vez también para saludarte por tu cumpleaños, espero ya estes tramitando las placas de antiguo, jaja.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

nbp:
Felicitaciones Julio sin duda ese M Roadster no pudo caer en mejores manos

Coupe Big Smile

Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)