BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ahora por aqui con M3.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 74 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Ya vi que si venden la pieza de la consola central.

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Center_Console/ES86862/

Sera complicado colocarla?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,304
Moderador
Socios

Shinobi:

Ya vi que si venden la pieza de la consola central.

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Center_Console/ES86862/

Sera complicado colocarla?

No es complicado Shinobi. Para ser francos no creo que te lleves más de una hora en reemplazarla. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre

Gracias Julio,
Lo voy a pensar porque ahora que la revise, parece que con una buena detallada queda.

Nico,
He leido muy buenas opiniones de la palanca ZHP.
Cuales son tus impresiones respecto a la original?

A ver si me puedes ayudar.
Ahora me surge una duda, ya que encontre esta.
Es la ZHP? no dice pero yo la veo igual, solo que esta si viene iluminada.

Aunque hay que cambiar el marco de la bota, que espero no sea mucho problema.

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Shifter/ES2594412/

ES#2594412 - 25112284205 - Leather Illuminated Shift Knob - 6 Speed - M style weighted shift knob - Genuine BMW - BMW

Contribuyente Top 25
Hombre

fer_frehley:

Shinobi:
Sabes si venden la tapa del compartimento que va exactamente arriba de la palanca?
Donde va el encendedor.

PREGUUUUUUUUUUUUUUUUUNTAME!!!! 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/ES87554/

Pero hay varios números de parte para esa misma pieza, te los paso: 

Que tal Fer,

Fijate que ninguno de esos numeros es de la pieza, al parecer no la venden o no la he encontrado.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Si, creó que la tapa como tal no la venden, venden el arnés completo con la tapa que fue el que te mande. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,135
Moderador
Socios

Shinobi:

Nico,
He leido muy buenas opiniones de la palanca ZHP.
Cuales son tus impresiones respecto a la original?

A ver si me puedes ayudar.
Ahora me surge una duda, ya que encontre esta.
Es la ZHP? no dice pero yo la veo igual, solo que esta si viene iluminada.

Aunque hay que cambiar el marco de la bota, que espero no sea mucho problema.

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Shifter/ES2594412/

Hola Shinobi, pues si las opiniones son en terminos generales positivas. Mi 135 traia el kit short shifter y la verdad me encanto la sensación, he decir que el M Roadster también trae la palanca más corta de lo normal y cuando me subi al e46 sentía que estaba muy largo el recorrido. Igual y era psicologico pero ya sumado a que estaba con algo de desgaste me puse en campaña al reemplazo.

A mi me convenció mucho, siento que el recorrido que haces es más corto, la sensación en la muñeca y el peso de la misma mejoró mucho en fin es dificil escribir este tipo de cosas pero si nos vemos podrás confirmar este extremo.

Sobre la que pones en la foto si existe yo la vi pero como creo que comenté venía en cuero y yo prefería alcantara jaja, por eso no le entré. Sobre cambiar el marco de la bota no se a que te refieres, sale todo entero cuando vas a cambiarlo solo debes de hacer un poco de presión hacia adentro y los calces de plastico te permiten sacar todo. 

Es una tarea de 30 minutos máximo (teniendo cuidado al sacar la palanca sin pegarse que es lo más común. Yo ya sabia que pasaba asi que por suerte con la precaucion del caso no me tocó pegarme jaja.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre

En campaña al reemplazo?
No te refieres a alguna campaña de la marca verdad?

Por cierto meti el numero de chasis y me indica que se le debe realizar una campaña.
Cual sera?

(Agradecemos la confianza que ha depositado en BMW. Le informamos que derivado de los análisis de calidad que realizamos de forma continua, se ha detectado la posibilidad de un fallo en su BMW, por lo que para garantizar que se encuentre siempre en un estado impecable, le pedimos que a la brevedad lleve su vehículo al Distribuidor BMW de su elección para poder realizar las acciones pertinentes.

Respecto a la palanca, pues en la info del producto dice esto:

Product Details

Will need modification to fit

Give your BMW the best shifter that they have ever produced. This six-speed shift knob will help change the way that your car feels by giving you perfectly weighted shifts each and every time.

Note: There are 2 ways to fit this shift knob to the E46 M3. The shift boot frame can be swapped, which will require trimming of the boot, or the knob can be separated and swapped.

-

Sera mucho rollo la adaptacion?

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Debió decir "me puse en campaña a buscarle un reemplazo". 

El recall que debes de tener es el de las bolsas de aire, primero acompañante y eventualmente cuando haya las del piloto.

Es sin costo y demora un día (previa cita en tu agencia).

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre

Pues asi quedo!

Palanca y pedales nuevos.

Como ves Nico,
La palaca quedo la ZHP e iluminada.
La adaptación me la hicieron en Vestiauto por solo $150. Tipazos!
Pero no estaba tan facil Julio, hasta ellos se tardaron.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 301
Socios

Que bien quedo!!

Ya va de V!!!!! ¿no?

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Muy bien Shinobi, la verdad si levanta la estética del carro con la palanca nueva y a su vez el "feeling" con los cambios mejora . Ya tu me dirás con el uso si te acomoda o no.

Sobre la adaptación tiene su chiste sin duda, no es fácil, pero que bueno que lo hicieron. 

Tengo que ir a darle cariño al volante del mio y estoy esperando a ir con ellos, algo vi en internet que se iban a mudar o siguen en Universidad. Lo unico que nunca me late con ahi es que queda en la calle el auto, por eso cuando lo he llevado hago la cita a las 8 y paso por él a las 18. pero sin duda vale la pena.

Tus pedales me hacen acordar que tengo unos AC Schnitzer sin instalar, caray a ver si me hago tiempo para ponerlos . 

sls

Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)