BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ahora por aqui con M3.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 74 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Arrrghh
No se poner videos.

https://youtu.be/d07I0dimVN4

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Shinobi:

Arrrghh
No se poner videos.

https://youtu.be/d07I0dimVN4

Abre la ventana para subir una imagen (Insertar Medio), y te vas a la pestaña que dice "desde URL" y ahí en el espacio pegas la dirección del video pero al "https" le quitas la "s" y listo: 

https://www.youtube.com/watch?v=G0AGU9wD594 - Así no. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre

Ahhh, pues es que tiene truco.
Gracias Fer.

Ahora si, que te parece este:

d07I0dimVN4

Respecto a la palanca de cambios la bota esta en perfecto estado, pero la palanca ya amerita cambio.
Sin embargo veo que al parecer es una sola pieza.
No se podra cambiar solo la palaca?

Contribuyente Top 10
Hombre

Si la venden sin el forro pero no es iluminada como la otra o como la tuya. 

Contribuyente Top 10
Hombre

El escape esta increíble, tienen 2 o 3 modelos creo, me gusta mucho esas puntas "flameadas"  y el acabado artesanal le da un toque esquisto. El que sale en el vídeo es el mas costoso creo. 

Contribuyente Top 25
Hombre

Ahora las impresiones en el M3 E46.

La cabina y sus dimensiones, es casi perfecta, me encanta.

El carro se siente por supuesto menos potente que el M6 pero el chasis es una maravilla, yo quede enamorado de este chasis desde que tuve un 328 Coupe hace varios años.
Tanto que me iba a comprar otro, pero mejor me avente por el M3 y como dijeron por ahi, hago el daño completo jajaja.

La Gas, te dura mucho mas jaja.
En el M6 si te atreves a usarlo diario en trayectos largos, te puedes aventar $4,000 o mas a la semana sin problema.
Ademas que al no tener mi M3 la SMG ni tanta electronica, no tengo que preocuparme de fallas catastroficas.

En el M6 te preguntan donde lo dejes: "Que coche es este patron?"  "Es americano verdad?" y aunque ya tiene su años sigue imponiendo.

En el M3 E46 nadie te pela, jajaja y si alguien voltea te das cuenta que sabe de carros.

Lo que me hace recordar, que cuando tenia un Camaro amarillo tipo Transformers, TODO mundo te voltea a ver, hasta las chavas te sonrien y cuando cambie al M6 ya no, solo les daba curiosidad a algunos saber que coche es.

Y ahora con el E46 pues ya ni curiosidad, ni voltea nadie, ni nada de nada jajajaja.

Hasta un cuate penso que me estaba yendo mal porque ve que traigo un coche muy viejo jajaja.

Pero eso si, vas bien a gusto y feliz disfrutando de su manejo y el sonido de su motor.
Igual que con el M6, lo quiero sacar hasta para ir al super.
Yo estoy muy contento.

Si me dieran a escoger los dos?
Creo me quedaba con el M6 porque en mi gusto personal me inclino un poco mas al lujo que a la deportividad.
Pero los dos son una chulada!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,304
Moderador
Socios

Buen review Shinobi, qué bueno que estás disfrutando tu M3. Sobre lo que comentas, evidentemente el E46 es mucho más discreto que el M6 y no se diga del Camaro (sobretodo en ese color), pero pese a sus años sigue viéndose muy bien.

Sobre el rendimiento de combustible del V10 ¿cuántos KM/litro de daba?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre

Muchas gracias por reseña Shinobi, definitivamente se nota que disfrutas mucho tus autos y sobretodo de la mejor manera la cual es cuidándolos. 

Tuve un 325ci F1 y se manejaba sorprendente, muy ágil pero era convertible y cuando maneje el M3 e46 si se sentia muy diferente no tan solo por la potencia, sino mas "rico" en un manejo. 

Shinobi:
La Gas, te dura mucho mas jaja.
En el M6 si te atreves a usarlo diario en trayectos largos, te puedes aventar $4,000 o mas a la semana sin problema.
Ademas que al no tener mi M3 la SMG ni tanta electronica, no tengo que preocuparme de fallas catastroficas.

Sin duda las dos intimidantes mas grandes de los ///M de 10 cil: el Consumo excesivo y las fallas en la SMG, a mi me gusta muchisimo el M5 y mas en Interlagos Blue y hace como 2 años encontré uno en venta que casualmente lo ví en el Circuito Bicentenario a la altura de Cuajimalpa o Santa Fe, venia detrás de nosotros y nos rebaso y acelero padrisimo saliendo de una caseta y ese mismo día lo volví a ver en Mulsanne de Santa Fe. Cuando hable para preguntar por el me asusto el precio por el año y por las condiciones en las que estaba, me decepciono mucho.

Te dejo una imagen: 

Shinobi:

En el M6 te preguntan donde lo dejes: "Que coche es este patron?"  "Es americano verdad?" y aunque ya tiene su años sigue imponiendo.

En el M3 E46 nadie te pela, jajaja y si alguien voltea te das cuenta que sabe de carros.

Lo que me hace recordar, que cuando tenia un Camaro amarillo tipo Transformers, TODO mundo te voltea a ver, hasta las chavas te sonríen y cuando cambie al M6 ya no, solo les daba curiosidad a algunos saber que coche es.

Y ahora con el E46 pues ya ni curiosidad, ni voltea nadie, ni nada de nada jajajaja.

Te entiendo perfecto, en el año 2000 mi papa compro un Trans Am verde ingles que sonaba precioso cuando lo acelerabas y todo mundo volteaba a verlo y le hacían buenos comentarios, cuando tuvimos el 325ci lo mismo, rojo convertible F1 y a donde llegara me lo quería comprar alguien pero cuando compro mi papa el 545i y yo el 530i desapareció todo eso jajaja solo los conocidos nos decían: "Que bonito carro, ten cuidado..." jajaja y antes tuvo mi papa una X5 e53 pero esa si llamaba la atención y mucho. 

Shinobi:
Si me dieran a escoger los dos?
Creo me quedaba con el M6 porque en mi gusto personal me inclino un poco mas al lujo que a la deportividad.
Pero los dos son una chulada!

Igual me gustan mucho los serie 6, se de una persona que tiene un 650i 2009 azul hermoso, se ven imponentes en la calle, tengo una imagen de mas o menos como se ve desde mi retrovisor jajaja, Aquí en Villahermosa solo he visto 4 y ninguno M6. 

Saludos y que sigas disfrutando de tu e46. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,135
Moderador
Socios

Buena reseña Shinobi, gracias por compartirla.

Sin duda el e46 es mas bajo perfil y quien se voltea es porque como bien dices, sabe lo que está pasando. 

O sino por el ruido metálico del escape (como me gusta hacerlo rugir! jaja).

Ahora en cuanto a la palanca la original del modelo es una bota entera unida, generalmente por el uso se desgasta en los "hombros".

Puedes conseguirla toda nueva en agencia /ECS ,etc. o sino te puedo aconsejar lo que yo hice, compre original la bota de alcántara y un nuevo como mas corto y balanceado (ZHP) y lo cambias.

A mi me gusto mucho como quedó y creo que levanta la estética general del interior, el bastante rapido y fácil de hacer, si no te late alcántara puedes conseguir la de cuero negra también.

Sls.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre

Gracias Julio,
Pues nunca me fije del rendimiento pero llegue a pensar que traia un agujero en el tanque jajajaja.

Que tal Fer,

Pues asi es, me encanta el M6 sin embargo, pero creo que no compraria otro jejeje.
Fijate que tambien tuve un Trans Am Firebird Convertible, me decian que era el auto del Santo (Era color plata) y si llamaba mucho la atención.
Literal, un dia un par de chavas se subieron solas! Jajaja

Que tal NBP, pues no la pense como reseña pero asi salio jeje.
Del E46, eso si, pega unos "sustos" a los demas cuando ruge que da gusto.
Se quedan como "De ese carrito sale ese ruido"! jajaja.

Respecto a la palanca, fijate que la bota esta en perfecto estado, pero la palanca ya se ve dañada por el sol, descolorida y con burbujas pequeñas, pero por lo que veo tendre que cambiar toda la pieza, ya que me parece viene pegada.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

el carro se disfruta por 3 lugares: asiento, volante y palanca de cambios. 

viene unida y salvo que sea en donde va el simbolo lo demas no tiene reparación, creeme que sale "cara" pero vale la pena cambiarla.

si gustas busco una foto del mio o la hago y te la mando.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre

Que tal Nico,

De acuerdo contigo en esos 3 lugares.

Pues principalmente lo unico dañado es el emblema de plastico.
Que me recomiendas?

Por cierto, viendo la foto me acorde y recurriendo a tu experiencia.

Que hace exactamente el boton de Sport?

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Estoy casi seguro que se puede cambiar la "tapita" por una nueva, deja al rato busco el numero de parte. 

Tambien se ve poco "comido" el hombro, yo no lo pensaba y lo cambiaba. 

Sobre el boton "SPORT" , a mi me gusta llamarle "placebo".

Principalmente lo que hace es cambiar la respuesta de los cuerpos de aceleración mediante el pedal, o sea obtienes más con menos presion del pedal por así decir.

Por eso el auto se siente que "jala" más, al final al cambiar la respuesta lo hace más "vivo" y sin duda lleva a un mayor consumo porque termina abriendo más la mariposa y enviando mas gasolina.

Aquí te dejo una tabla comparativa entre ambos modos, midiendo la posicion del pedal.

Contribuyente Top 25
Hombre

Ya me estas poniendo a pensar si la cambio jajaja.

Es que en serio ya en persona no se ve tan mal pero con ese acercamiento de la camara se ve fea.
La tapa es lo que si se ve mal.

Esta es la que lleva nueva?

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Shifter/ES2594412/

Del Sport, entonces es como los famosos "Sport Chips"?

Pues si, es lo que note, que responde con menos presion del acelerador, pero nada mas por eso mi duda.
En el M6 ese botoncito si hacia maravillas jajaja.

Sabes si venden la tapa del compartimento que va exactamente arriba de la palanca?
Donde va el encendedor.

Ese ya lo veo muy gastado.

Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)