BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ahora por aqui con M3.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 74 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711
Shinobi Enviado: 03-17-2016 12:17

Hola,

Pues presentando al "nuevo" juguete.
Algunos por aqui ya lo conocen este especimen en particular.
Pues siempre si se quedo conmigo.

Ruge que da gusto.

 

Saludos a todos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 493

Para mi gusto el mejor ejemplar que ha tenido hasta el momento el Serie 3, muchas felcidades.  ¿Es standard?

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Felicitaciones Shinobi, sin duda una buena compra de un auto "conocido".

Digamos que puedes tachar de la lista del entusiasta el S54. 

Ojalá lo veamos seguido.

A disfrutarlo como corresponde.

saludos,

 

pd. que bueno también verte por aquí Vmendez ya hacia tiempo no te leíamos!

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Que padrisimo! Muchas felicidades! disfrútalo mucho, tienes que cambiar tu firma ahora jajaja 

era el que vendía JCP? 

Regalanos mas fotos por fas,  se ve inmaculado! 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Felicidades por ese M3 Shinobi, vaya que ruge el motor S54. Además el color es de los favoritos en esa plataforma.

Vmendez:

¿Es standard?

Sí es transmisión manual, era el M3 de JCP Coupe.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711
Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Gracias Nico,
Pues si, me hacia falta conocer de primera mano unos de los modelos mas aclamados por los entusiastas.
Y, por cierto, no decepciona.
Tuve un 328 igualito a este, (hasta en el mismo color) y en el manejo son realmente dos coches diferentes.

Gracias Julio,
Asi es, ese mero el de JCP.
Me encanta el color, aunque tambien siempre me ha gustado mucho el rojo que manejaron para este modelo (Creo Imola Red) y por supuesto el mostaza, Yellow phoenix si no me falla la memoria.

Listo Fer,
Firma cambiada jaja.
Por cierto, tu que eres bueno para eso.
Que mods recomiendas?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Uyyy excelente nave.

Felicidades por ese M3.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 438
Socios

Felicidades Shinobi,

seguro te sacará muchas sonrisas ese ///M, disfrutalo mucho.

 

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Shinobi:

Listo Fer,
Firma cambiada jaja.
Por cierto, tu que eres bueno para eso.
Que mods recomiendas?

Hijoles, te soy honesto yo lo dejaba tal cual, es que esta perfecto así, ni siquiera el escape por que perdería el sonido característico del M3 que por cierto es de los mas hermosos entre los M. 

Lo único que le cambiaría seria la palanca de velocidades por la corta para darle una sensación aun mas racing, te dejo el link. 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Interior/Center_Console/Shifter/ES2594412/

Ahora, que si te quieres meter a ponerle mas performance yo le quizá le cambiaría el air box por la del CSL y el escape del CSL también el cual es 5 kilogramos menos pesado que el del normal M3 y suena prácticamente igual. El CSL pesa 185 Kilogramos menos que el M3 normal y de esos 5 son del escape. 

Solo con eso tendrás el sonido y mucha de la potencia del CSL, lo demás esta en lo aligerado del coche, el software para la SMG II y la suspensión mejorada (que también la puedes conseguir), pero como el tuyo es manual seguro lo vas a disfrutar mas. 

te paso los links: 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Engine/Performance/ES39500/

http://www.ebay.com/itm/BMW-M3-E46-CSL-CARBON-AIRBOX-BRAND-NEW-/191788178093

https://www.ecstuning.com/Search/SiteSearch/13_72_7_838_625/ES2952415/

 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Y bueno, están las distintas partes del CSL que lo hace tan característico pero ya es gusto de cada quien: 

https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Search/SiteSearch/Csl/

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Por cierto, gracias por preguntarme pero no creo ser tan bueno como la gran mayoría de aquí. Ojala la info te de una perspectiva nueva. 

saludos! 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Buenos días, ya Fer te dio mas que mejores referencias para un cambio.

Te comento que la caja de aire de fibra de carbono que venden presupone en la mayoría de los casos la eliminación del MAF por una inyección programable y software especial ALPHA N. 

El CSL es aún un paso adelante en el sueño del entusiasta y sin duda alguna tiene algunos detalles que lo hacen único. 

Si me preguntas me iría por un escape, los rines y la cajuela de cola de pato. Lo malo de los rines es que tendrían que ser 18 porque en 19 como serían los originales es un dolor de cabeza por la ciudad y más grande sencillamente sería ridiculo, impráctico y poco funcional.

Unicamente decirte que si compras en USA no hagas caso a algunas cosas ya que su versión es distinta a la tuya, por poner un ejemplo luego allá te venden los headers europeos (tu ya los traes), son las menos pero vale la pena tenerlo presente.

Los detalles del interior hay muchas opciones para dejarlo bien, en mi caso fueron pocas pero la que comenta Fer sobre la palanca de cambios fue la primera, incluso con su bota original de alcántara. No es barato pero lo disfrutas a cada cambio.

A ver si me aplico con la cámara y le tomo unas buenas fotos al interior, en el inter regalanos algunas tú, sino me vas a poner a buscar que seguro alguna tengo de tu M3 jeje.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

nbp:

Te comento que la caja de aire de fibra de carbono que venden presupone en la mayoría de los casos la eliminación del MAF por una inyección programable y software especial ALPHA N. 

Si me preguntas me iría por un escape, los rines y la cajuela de cola de pato. Lo malo de los rines es que tendrían que ser 18 porque en 19 como serían los originales es un dolor de cabeza por la ciudad y más grande sencillamente sería ridiculo, impráctico y poco funcional.

Es verdad, se me paso comentar lo del Alpha N, aqui te dejo el link: 

http://esstuning.com/ess-e46-m3-alpha-n-e-flash-ecu-tuning-software/

https://www.ecstuning.com/ES2215397/

Lo de los rines pues si, es una lastima que no se puedan disfrutar de los 19" del CSL, pesan entre 10 y 11 kilos apenas. 

Fíjate que yo si le pondría el difusor del CSL.... https://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/Exterior/CSL/ES2622923/

 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
El sonido con esa modificacion cambia bastante, parece V8 jajaja.
Esta para considerarse.

Como ven este escape?

https

Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)