BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Cuales son los pasos correctos para conectar el iPhone al Mini Connect?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 2

Hola, saludos a todos

Desde hace tres meses que tengo mi mini (Mini Chilli 2016), no he encontrado cual es el procedimiento adecuado para conectar el iPhone al Mini, y poder llevar el registro de mis recorridos.

Alguien podría ayudarme con esto?

Saludos

Sin rango
Envíos: 1

Hola, Buen Día!!!

Yo también batalle un poco y más porque acababa de cambiar mi Iphone a un Sony ¬¬' 
Pero pude conectar los dos sin problema, Bajas la APP en PlayStore o Itunes Store.

Activas la app y en la parte de abajo dice "Auto" (Donde vendran los datos de los recorridos" y  "Todas las apps"  en donde agregas las App que puede soportar Mini Connected ... Twitter, News, Calendar , AudioPlayer y MINIMALISM.

Una vez hecho esto, solo hay que conectarlo el Cable USB del Celular al USB del Mini con el simple cable que usas de datos para tu PC/MAC.

Una ves conectado (Yo lo hice con el carro ya encendido) accionas la app con el Celular (tardara un poco). 
Te vas en la pantalla del Radio Visual del Mini a Mini Connected cargara unos segundos y ya te dará las app que agregamos (No puedo agregar FB no se porque ... aunque le hecho la culpa al Android) y solo se registrara el Kilometraje, Nivel de llenado y Autonomia. 

La verdad solo uso de vez en cuando o cuando salgo de viaje y solo se va actualizando cada vez que lo conectes.

Espero haberte ayudado

Saludos!!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,110
Moderador
Socios

Muchas gracias por tu aporte y respuesta Mando Masao.

No nos dejes de presentar a tu auto en la sección correspondiente para conocerlos un poco más a ambos. 

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Envíos: 2

Muchas gracias :) Lo voy a intentar

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)