BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les Presento al bimmer!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 148 Respuestas | 12 Seguidores

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Como dicen, para gustos los colores.

A mi en los Hatchback el modelo nuevo se me hace feo, pero el anterior se me hace feisimo.
Yo le daria el premio de lo mas feo de BMW pero tenemos a la serie 2 Active Tourer jejeje.

No se enojen, punto de vista muy personal.

Los coupes de la serie 1 si se me hacen bonitos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 81

Muchas gracias señores por todas sus respuestas!! se agradece en verdad.

Pues para empezar el 125i lo compre por que la plataforma e82 me encanta se me hace muy deportiva, nunca hice números sobre la potencia del motor (vivo en Guadalajara) solo vi que era 6 cilindros con 218hp y dije pues para mi esta bien! no necesito mas ya que también había visto el 135i pero 300hp se me hacían demasiados jajaja si estaba consciente que los N/A les afectaba la altura pero pues hasta ahí, vi este carro se me presento la oportunidad y me enamore no dude en comprarlo ya que era lo que estaba buscando y sin pensarlo lo compre.

Volviendo al tema de la desilusión jajaja yo creo que fue en el momento que me sentí así, ver un Sonic con mas potencia que el mio (aclaro solo mas potencia, en todo lo demás yo se que el BMW se lo lleva por muchísimo eso no tengo duda)  hasta ya quería venderlo jaja pero pues ya pensándolo bien y con la cabeza mas fría la verdad que me encanta mi carro y se que no sera muy potente pero todo el conjunto es muy bueno.

Y se que muchos me decían que a un N/A no meterle nada solo disfrutarlo y listo, yo se que no es un carro para performance pero pues yo lo quería dejar a mi modo.

En cuanto a que es lo que quiero jaja ya pensándolo bien pues llevo poco con el y hable con mi asesor de BMW, en primera me dijo esperate mínimo un año jaja ya que pues este carro lo saque con su financiera y después del año dan muchos beneficios así que en primera me esperare un año mínimo y luego ya veremos que pasa pero pues yo creo que si va ser un turbo,¿de cuantos HP's? la verdad que no necesito mas de 300hp jaja creo que un carro entre 250hp a 300hp reales (Stock o con bolts) estoy mas que feliz ya que no soy de arrancones ni nada por el estilo y como dicen me gusta sentir el punch del auto nada mas, ya veremos en noviembre/diciembre que es cuando se cumple el año jaja pero sin duda todos los de la lista serán BMW (135i, 335i  o si me convencen de algo mas nuevo hasta me voy por un 220i que con repro+downpipe llegan a los 250hp sin problemas).

Sin mas que decir agradezco a todos en verdad por su comentarios sugerencias y buenos ánimos que me dieron jajaja igual muchas gracias al compañero (M 88) que me ofreció su 135i se ve que esta en excelente estado seguro se va ir rápido.

Saludos a todos!! y muchas gracias de nuevo! y ya saben se acepta de todo consejos, recomendaciones, regaños de todo! jaja

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Pues en realidad nadie "necesita" un auto de mas de 200 HP jajaja.

Si te recomiendo te vayas por el 135 o 335, ya que uno dice "tantos caballos son suficientes" pero la verdad es que uno siempre sigue buscando mas jaja y nunca es suficiente.
Bueno aunque despues de probar un Charger Hellcat si dije, ya esto es lo maximo para mi en la calle (707 HP), ahi si se siente demasiado jajaja.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Shinobi:
Pues en realidad nadie "necesita" un auto de mas de 200 HP jajaja.

Así es jajajajajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

dgarcia:
Pues para empezar el 125i lo compre por que la plataforma e82 me encanta se me hace muy deportiva, nunca hice números sobre la potencia del motor (vivo en Guadalajara) solo vi que era 6 cilindros con 218hp y dije pues para mi esta bien! no necesito mas ya que también había visto el 135i pero 300hp se me hacían demasiados jajaja si estaba consciente que los N/A les afectaba la altura pero pues hasta ahí, vi este carro se me presento la oportunidad y me enamore no dude en comprarlo ya que era lo que estaba buscando y sin pensarlo lo compre.

Disfrútalo, sacalo a correr de vez en cuando y ahí poco a poco vas a ir dandote cuenta que es lo que te gusta mantener y que es lo que te gustaría tener en el próximo que te compres. 

Traes un carraso que se mueve maravilloso ademas de ser uno de los coches con imagen mas juveniles aquí en México. En lo personal, creo que es la misma formula del e46 coupe y creo que les funciono bastante bien y con la serie 2 mejor! 

Saludos! 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 463

Va de lujo ese 125i, le urgen unos rines nuevos creo yo

Contribuyente Top 10
Hombre

comet:

Va de lujo ese 125i, le urgen unos rines nuevos creo yo

Contribuyente Top 50
Envíos: 380

cuantos dueños?

de donde eres?

que precio ??

:P

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Fer esos rines sin duda le quedan pintados, coincido con Comet quizás como detalle puedes cambiarle los rines que realcen un poco más el estilo unico del caro.

kabura88:

cuantos dueños?

de donde eres?

que precio ??

Kabura, tu pregunta es a M88? 

En ese caso te puedo responder algunas, unico dueño y está en el DF. Ese carro está en óptimas condiciones y solo ocupa echarle gasolina y disfrutarse. De las pocas opciones que quedan de encontrar un 135 manual, que este cuidad y bien mantenido (sin contar con la repro de agencia).

Por el precio sería con él directo, ahi aparece su email, contáctalo si te interesa. No creo dure mucho antes de que se venda.

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 200
Hombre

Buenas de nuevo señores!! con nuevas buenas! jaja

Antes que nada, pues como dicen que nadie necesita 200HP jaja se que en la ciudad es muy difícil por el trafico y todo, pero es cierto lo que dices que nunca es suficiente cada vez que entras bien a esto no se puede parar jajaja.

Sobre los rines serán las proxima gran mod en unos meses esta contemplado para que luzca un poco mas jaja de hecho fer_frehley esos de la foto que pones son los que mas me gustan como se ven en los e82 Yes.

No se para quien sea la pregunta pero yo no lo vendo jaja.

Sobre disfrutar el carro claro que lo hago todos los días que lo manejo y como dices el diseño en verdad es muy deportivo pero ahora lo disfrutare mas gracias aaa...: jajaja

Pues como les había dicho lo mande a reprogramar a GT Tuning, les comente todo lo de el 130i y que era el mismo motor y se dieron a la tarea de hacer la repro y justo hoy la tienen lista, les deje el carro desde ayer y ahora no pude ir por el por la chamba así que todavía no puedo dar mi opinión sobre eso pero les dejo la gráfica del dino y pues la verdad me sorprendió mucho pero mucho la ganancia:

Como ven estos datos es la potencia a las ruedas!!! 146.6whp & 187wtq ------ 184whp & 206wtq !!! la verdad estoy muy sorprendido de las cifras logradas solo falta probarlo para ver si en verdad se siente la diferencia jaja y como verán estoy muy feliz con esto creo que me doy por bien servido y ya sin ganas de venderlo ni cambiarlo jajaja

Como ven?? que piensan de esto?? como saben se acepta de todo!!

Saludos!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

dgarcia:
Como ven?? que piensan de esto??

Es el 125i vs el I3????

Sin duda un gran cambio que se debe notar, sobre todo por llegar antes de las 3 rpms... Solo fue la repro???

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

dgarcia:

No entendi la grafica... la linea seguida supongo es antes de la repro, la punteada despues o no??? no pues me perdi jajaja

Contribuyente Top 200
Hombre

HADESJCJC:

dgarcia:
Como ven?? que piensan de esto??

Es el 125i vs el I3????

Sin duda un gran cambio que se debe notar, sobre todo por llegar antes de las 3 rpms... Solo fue la repro???

Como que el 125i vs I3? no entendi eso jaja

Si la verdad se ve un gran cambio y muero de ganas de probarlo, no he podido ir por el por el trabajo Sad, eso que comentas antes de llegar a las 3 rpms segun yo es el torque que aumento y si en este caso solo fue la repro.

HADESJCJC:

No entendi la grafica... la linea seguida supongo es antes de la repro, la punteada despues o no??? no pues me perdi jajaja

Primero que nada las lineas verdes es con "repro" y las rojas es "stock"

A lo que me explicaron la linea punteada es el wtq y se ve claramente lo que aumenta como dices debajo de las 3rpms y las lineas continuas es el whp que se ve que desde las 2.5 rpms aumenta la potencia, la verdad muy contento en cuanto a la gráfica jaja solo falta probarlo y ya Big Smile

De hecho ya hay otro 125i con la misma repro mismo año casi mismo kilometraje 58mil de el sobre 61mil mios, solo que el dio mas en el dino en stock 157whp y con repro 207 whp y el esta completamente stock jaja yo creo que le falta una buena afinación y limpia completa (lavado interno de motor, inyectores, cuerpo de aceleración y filtros ) para que ande al 100% o que mas puede ser?  ya que yo cuento con filtro de aire K&N y como saben el escape (Muffler Delete)

y como ultimo dato me recomendaron ponerle bujías Denso iridium power o ngk iridium que opinan de esas bujías?

Saludos y Gracias a todos!! pronto les traeré mi opinión sobre como quedo el auto.!

Contribuyente Top 200
Hombre

Lo que les debíaBig Smile

Pues señores después de unas semanas de andar probando el 125i con la repro, quiero decirles que vale cada centavo que pague por ella jajaja la verdad el carro ya es otro desde que arranca se siente mucho las liviano, al igual al pisar el acelerador la respuesta es mucho mejor y mucho mas poniéndole la palanca en posición D/S se siente la potencia que le hacia falta jajaja pero en verdad donde se nota mas es a partir de las 5mil revoluciones, quisiera probarlo mas pero estas lluvias no dejan jaja solo puedo decir que a los que posean un motor como este (N52B30) no duden en hacerle la reprogramacion 100% recomendado el auto se hace mucho mas divertido y sobre el gasto de gasolina la verdad que lo siento igual y eso que lo manejo un poco mas divertido jaja

Ahora lo que tengo en mente es hacerle una buena limpieza, cambio de filtros, cambio de aceite y de bujías aunque esta ultima no se. Ya que ya quiero darle un mantenimiento como un 130i y no como un 125i, ya es un 130i Coupe ajaja

Limpieza:

Hasta ahorita tengo estos dos productos que opinan de ellos los han utilizado? recomiendan algún otro?

• Engine Flush Liqui Moly - Lavado de motor
  • Injection Reiniger Liqui Moly - Limpiador de inyectores

Filtros:

• Pues aquí solo limpiar el filtro de aire K&N y volverlo a engrasar con su kit.
  • Filtro de aceite el original o solo que encuentre también un K&N.
  • Y no se si cambiar de una vez el filtro de la gasolina.

Alguno que se me pase?

Aceite:

• Castrol Edge 5W30
  • Liqui Moly: aquí no se cual ponerle ya que hay varios 5W30.

Aquí tengo dos preguntas por lo que vale el liqui moly si vale la pena ponerlo en vez del castrol? y la otra si le pongo castrol los limpiadores(liqui moly) funcionara igual que con el aceite liqui moly verdad?

Bujías:

Por ultimo las bujías pero estas si no me animo a cambiarlas yo mismo ya que al poner las nuevas leí que deben de estar a 23Nm y no tengo la herramienta para medir eso y me da miedo que me pase o me falte y sea contraproducente pero tengo varios modelos.

• NGK LZFR6AP11GS (OEM)
  • Denso Iridium Power
  • NGK Iridium IX

o cuales recomiendan?

Y pues seria todo jajajaBig Smile espero me puedan ayudar los expertos ya para hacerle todo eso y este el carro al 100%

Muchas Gracias a todos!! y se aceptan de todo ya saben! jaja

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

dgarcia:
ale cada centavo que pague por ella

En hora buena mi estimado, eso es lo principal

dgarcia:

• Engine Flush Liqui Moly - Lavado de motor
  • Injection Reiniger Liqui Moly - Limpiador de inyectores
  • Tenia la inquietud con el Flush, sin embargo, el hacer los cambios de aceite en tiempo evita esta cuestion, no digo que no funcione, pero aun no me animo al 100, respecto al limpiadro de inyectores pues prefiero el BMW.

dgarcia:

Filtros:

• Pues aquí solo limpiar el filtro de aire K&N y volverlo a engrasar con su kit.
    • Filtro de aceite el original o solo que encuentre también un K&N.
    • Y no se si cambiar de una vez el filtro de la gasolina.

Creo K&N no hace del tipo de cartucho que ocupa BMW, no estoy seguro si se "pueda" cambiar el de gas, si esta fuera del tanque adelante con el cambio.

dgarcia:

Aceite:

• Castrol Edge 5W30
    • Liqui Moly: aquí no se cual ponerle ya que hay varios 5W30.

Aquí tengo dos preguntas por lo que vale el liqui moly si vale la pena ponerlo en vez del castrol? y la otra si le pongo castrol los limpiadores(liqui moly) funcionara igual que con el aceite liqui moly verdad?

Liqui y Royal son mejores que Castrol... en general jajaja, si, liqui tiene bastantes aplicaciones, en lo personal te recomendaria no complicartela e irte por Castrol, o el OEM.

dgarcia:

Bujías:

Por ultimo las bujías pero estas si no me animo a cambiarlas yo mismo ya que al poner las nuevas leí que deben de estar a 23Nm y no tengo la herramienta para medir eso y me da miedo que me pase o me falte y sea contraproducente pero tengo varios modelos.

• NGK LZFR6AP11GS (OEM)
    • Denso Iridium Power
    • NGK Iridium IX

Por el tq no hay problema, cualquier mecanico lo deja al tanteo, en el caso de las marcas 1000% recomendadas las OEM en agencia, para evitar detalles.

Cuestiones como limpiadores, anticongelante, aceites etc, hay otras marcas y mejores, son embargo, las OEM tienes la seguridad que fueron diseñadas especificamente para tu auto, ejemplo simple, pila de GEL vs la OEM, Cualquiera diria que es mejor la de GEL, sin embargo, al ir subiendo de autos hasta llegar a los //M, la de GEL te dara un $in fin de problemas.

Saludos.

Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > | RSS
    (c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
    Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)