BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les Presento al bimmer!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 139 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

Buenas Gente!!

Pues aquí necesitando su ayuda, fíjense que un amigo de la bmw (el que me vendió el bmw) me contacto con una amiga suya que se dedica hacer reprogramaciones el nombre de esa empresa es SportDrive no se si la conozcan? me comento que su proveedor es de Alemania, le pedí la cotización, el beneficio y las cifras son estas:

Potencia: de 218hp incrementa a 244hp = 26hp de ganancia

Torque: de 185lb/pie incrementa a 206lb/pie = 21lb/pie de ganancia

Gobernador: de 245 vel. Max. Km/hr se libera a 252 vel. Max. Km/hr

SPORT DRIVE; utilizamos tecnología de punta, con la cual logramos mejorar el desempeño y rendimiento de su vehículo, para que usted pueda gozar de un manejo a plenitud.

TOP SPORT; configuración del software en la unidad de mando del vehículo, a través del puerto de diagnóstico OBDII.

BENEFICIOS; Mejora la aceleración y arranque / Incrementa la potencia HP y el torque lb/pie. / Brinda mayor seguridad y calidad en el manejo de su vehículo. / ahorro aprox. 10% combustible, consumo inteligente, el software regula de manera eficiente todas las veces que están en un alto, no necesitara la misma inyección de mezcla.

Como ven esos datos?

El precio es lo que mas me asusta primero dijo que 20,900 pero había descuento y quedaba en 16,720 y a 6 meses sin intereses.

Ustedes que piensan sobre esto? vale la pena? es muy caro para una repro?

Espero me puedan ayudar!

Saludos a todos y Gracias!

Contribuyente Top 200
Hombre

dgarcia:

Buenas Gente!!

Pues aquí necesitando su ayuda, fíjense que un amigo de la bmw (el que me vendió el bmw) me contacto con una amiga suya que se dedica hacer reprogramaciones el nombre de esa empresa es SportDrive no se si la conozcan? me comento que su proveedor es de Alemania, le pedí la cotización, el beneficio y las cifras son estas:

Potencia: de 218hp incrementa a 244hp = 26hp de ganancia

Torque: de 185lb/pie incrementa a 206lb/pie = 21lb/pie de ganancia

Gobernador: de 245 vel. Max. Km/hr se libera a 252 vel. Max. Km/hr

SPORT DRIVE; utilizamos tecnología de punta, con la cual logramos mejorar el desempeño y rendimiento de su vehículo, para que usted pueda gozar de un manejo a plenitud.

TOP SPORT; configuración del software en la unidad de mando del vehículo, a través del puerto de diagnóstico OBDII.

BENEFICIOS; Mejora la aceleración y arranque / Incrementa la potencia HP y el torque lb/pie. / Brinda mayor seguridad y calidad en el manejo de su vehículo. / ahorro aprox. 10% combustible, consumo inteligente, el software regula de manera eficiente todas las veces que están en un alto, no necesitara la misma inyección de mezcla.

Como ven esos datos?

El precio es lo que mas me asusta primero dijo que 20,900 pero había descuento y quedaba en 16,720 y a 6 meses sin intereses.

Ustedes que piensan sobre esto? vale la pena? es muy caro para una repro?

Espero me puedan ayudar!

Saludos a todos y Gracias!

Me voy a citar a mi mismo jaja

Hagan caso omiso a esto jajaja me puse a platicar con ella sobre el tema de la reprogramación y salio el tema del 130i(265hp) que es el mismo motor que el 125i(218hp) pero con diferente caballaje (no se que cambie) y que estuve investigando en Internet que tan solo con una reprogramación podía llegar a esos hps (que viene limitado electronicamente) y aquí es donde la duda surgió jaja por que me dijo que el motor de mi bmw era 2.5 y el del 130i era 3.0 pero que iba a investigar pero oohh sorpresa mi motor no es 2.5 si no 3.0, en su sistema el 125i le aparecía como 2.5 y que iba a revisar ese detalle y mañana me daba respuesta.

Ustedes saben algo sobre esa información del 130i y del 125i? yo me puse a investigaren foros europeos y ahí dicen que es exactamente igual el motor y que viene limitado electronicamente, que con una reprogramación podía subir a los 265hp.

Que saben los expertos de esto?

Saludos y Gracias!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Tu motor es el N52B30, osea es un 3.0L (2996 cc/182 in³) de 160 kW (218 CV) @ 6100 y 270 Nm @ 2400-4200 con un maximo de 7000 rpm.  

Según wikipedia: Su cárter del motor es hecho completamente de magnesio y aluminio, el primero en el mundo en ser así. BMW usó mangas de cilindro Alusil de aluminio, que ofrecen la alta conductividad de calor, y los echan en un bloque de magnesio de peso ligero, creando uno de los motores de producción más ligeros de su clase de tamaño en el mundo en 161 kg (354 lb).

Con la versión de 3 litros ha estado en la lista de los mejores motores de "Ward's 10 Best Engines".

Seguramente para llevarlo a los 265Hp si haga falta la repro. 

dgarcia:

...por que me dijo que el motor de mi bmw era 2.5 y el del 130i era 3.0 pero que iba a investigar pero oohh sorpresa mi motor no es 2.5 si no 3.0, en su sistema el 125i le aparecía como 2.5 y que iba a revisar ese detalle y mañana me daba respuesta.

Si hay un motor de 2.5L es el N52B25 para la serie 1 pero definitivamente no para el E82 a lo cual te digo que se me hace rara la confusión por parte de ella por que me imagino que tomo los datos de tu vehículo, es es lo que a mi no me da confianza en estos casos por que se supone que es a lo que ellos se dedican y una información tan básica no puede ser errónea y la debes de tener siempre ne mente en el caso de ella. 

Por otro lado, aquí en Villa hay un dyno y hacen repros, me comentaba la persona que mi coche pasaría de 231Hp a 255Hp y que la repro me la hace en $6800 pesos, pero por los precios que te dieron a ti pues ya no se que pensar y los 24Hp extras me los da al motor y no a las ruedas y por aquí alguien me comento que si te dan esos 24Hp a las ruedas, entonces si valdría la pena, cosa que me suena muy lógico. 

Por cierto, lo mismo que te ofrecieron a ti me lo ofrecieron a mi: 

dgarcia:
Mejora la aceleración y arranque / Incrementa la potencia HP y el torque lb/pie. / Brinda mayor seguridad y calidad en el manejo de su vehículo. / ahorro aprox. 10% combustible, consumo inteligente, el software regula de manera eficiente todas las veces que están en un alto, no necesitara la misma inyección de mezcla.

Ojala la info te sea de ayuda. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

A mi parecer no vale la pena.

Mejor con un poco de paciencia despues lo cambias por un 135 y ahi si vas a ver la diferencia!

Contribuyente Top 200
Hombre

fer_frehley:

Tu motor es el N52B30, osea es un 3.0L (2996 cc/182 in³) de 160 kW (218 CV) @ 6100 y 270 Nm @ 2400-4200 con un maximo de 7000 rpm.  

Según wikipedia: Su cárter del motor es hecho completamente de magnesio y aluminio, el primero en el mundo en ser así. BMW usó mangas de cilindro Alusil de aluminio, que ofrecen la alta conductividad de calor, y los echan en un bloque de magnesio de peso ligero, creando uno de los motores de producción más ligeros de su clase de tamaño en el mundo en 161 kg (354 lb).

Con la versión de 3 litros ha estado en la lista de los mejores motores de "Ward's 10 Best Engines".

Seguramente para llevarlo a los 265Hp si haga falta la repro. 

Gracias por la info fer_frehley, si yo sabia que mi motor era 3.0 y estaba seguro que no había 2.5 para el e82.

Por otra parte me da gusto lo que comentas que este motor ha estado en la lista de los mejores motores!

Pues si yo se que a fuerzas tengo que hacerle repro para llegar a esa cantidad de hps, lo que se me hace raro que es leyendo en otros foros: 1addicts, bmwfaq, bmwfanatics, ect, es que es el mismo motor al de 130i y con una sola repro llegaba fácil a 250 a 260 por eso se me hace raro que aquí en mexico no le saquen mas de 30 hps..

fer_frehley:

Si hay un motor de 2.5L es el N52B25 para la serie 1 pero definitivamente no para el E82 a lo cual te digo que se me hace rara la confusión por parte de ella por que me imagino que tomo los datos de tu vehículo, es es lo que a mi no me da confianza en estos casos por que se supone que es a lo que ellos se dedican y una información tan básica no puede ser errónea y la debes de tener siempre ne mente en el caso de ella. 

Si yo se que si hay motor 2.5 y lo he visto en el serie 3 pero como tu dices para el e82 simplemente no. Fijate que a mi se me hace mas raro que ella me decía que mi motor era 2.5, ella me pidió el año y el modelo el carro nada mas y si no le digo del 130i se queda con la idea de que mi motor es 2.5, el sábado me volvió hablar y me dice que tuvo una junta con su gerente y que sigue igual todo que el incremento es el mismo aunque sea motor 3.0.. pregunte en otro lado que se llama sportchips sobre reprogramación para 125i 6 cilindros 3.0 y me dicen que si era un 135i? por que 125i no había 3.0... creo que me esperare un poco mas para tomar una decisión y ponerle repro jajaja

fer_frehley:

Por otro lado, aquí en Villa hay un dyno y hacen repros, me comentaba la persona que mi coche pasaría de 231Hp a 255Hp y que la repro me la hace en $6800 pesos, pero por los precios que te dieron a ti pues ya no se que pensar y los 24Hp extras me los da al motor y no a las ruedas y por aquí alguien me comento que si te dan esos 24Hp a las ruedas, entonces si valdría la pena, cosa que me suena muy lógico. 

Es que la verdad $6800 se me hacen mas justos para una repro, ponle que hasta 8 podría pagarlos pero de 20mil y descuento a 16mil se me hace mucho para tan solo 26HP, se me paso preguntar si eran al motor o a las ruedas mañana preguntare eso y si no sabe responder eso me olvido de esa repro jajaja pero estoy seguro que sea al motor.

Muchas Gracias por toda la info fer_frehley, abriré un post de "Convertir 125i a 130i" jaja a ver si alguien sabe algo mas sobre ese tema.

Contribuyente Top 200
Hombre

Shinobi:

A mi parecer no vale la pena.

Mejor con un poco de paciencia después lo cambias por un 135 y ahí si vas a ver la diferencia!

Muchas gracias por tu comentario Shinobi!

Yo se que para muchos no vale la pena una repro en un motor N/A y no sienta una gran diferencia, el carro no lo quiero para correr ni 1/4 de milla ni nada por el estilo, solo quiero que tenga un mejor desempeño/performance a la altura de Guadalajara y sobre cambiarlo pues apenas llevo 4 meses con el jajaja y me quiero quedar con el unos 3 años mínimo por eso quiero hacerle varias cosas.

Saludos y Gracias! 

Contribuyente Top 10
Hombre

Qué bueno que te ayudo la Info, y pues si, yo me lo ahorraría y me compraba mejor un buen sistema de escapes y un difusor más "racing" o el spoiler de CF. O le buscaba los rines del e9x M Sport, no recuerdo que "style" son. 

Va a quedar padrisimo ese 125i. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Style 193 es el modelo, pero los BBS que comentabas antes están súper geniales para tu auto igual. 

Contribuyente Top 10
Hombre

http://www.insideperformance.de/en/1er-bmw-e82-e88-4-rohr-m1-look-anlage_1250/

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 33

Miren con un cepillos de cerdas suaves y largas de plastico y un poco de desengrasante los lavan en minutos yo utilizo un producto de margrey fingras muy efectivo y barato.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

dgarcia:

Muchas gracias por tu comentario Shinobi!

Yo se que para muchos no vale la pena una repro en un motor N/A y no sienta una gran diferencia, el carro no lo quiero para correr ni 1/4 de milla ni nada por el estilo, solo quiero que tenga un mejor desempeño/performance a la altura de Guadalajara.

Realmente la repro no la vas a sentir mas que en un mayor consumo de Gas, ahora el tema del 130 vs 125 creo que debe haber algo mas que la electronica diferente para esos numeros, en mi opinion tambien te sugiero subir al n54/55, mientras no vayas por induccion forzada, el camino para mas potencia es portear, subir compresion, headers, cat back, etc, sin embargo, por los sistemas y sensores que tiene el auto tal ves sea mas complicado y costoso y al final la ganancia no seria la optima. Hay un cuate en uno de los foros creo que Ingleses que iba a meterle SC a un 325, paso meses haciendo adaptaciones pero al llevar al punto del valvetronic se estanco, a pesar de que el SC metia mas libras de presion, el motor detectaba el exceso de flujo y cerraba valvulas, al final le chocaron el auto y creo abandono el proyecto.

Al final tu tienes la decision, nos cuentas si te animas por la repro.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre

Contribuyente Top 200
Hombre

fer_frehley:

Qué bueno que te ayudo la Info, y pues si, yo me lo ahorraría y me compraba mejor un buen sistema de escapes y un difusor más "racing" o el spoiler de CF. O le buscaba los rines del e9x M Sport, no recuerdo que "style" son. 

Va a quedar padrisimo ese 125i. 

Si fer_frehley muchas gracias por la info, por ahora dejo de lado la repro para informarme mas y buscar por otros lados y como dices voy a buscar un buen escape primero y a seguirle con la lista jaja

el sonido que quiero es exactamente así:

https://www.youtube.com/watch?v=gq-J4MyvcPc

https://www.youtube.com/watch?v=yve-vxRSyHc

Pero se me hace muy caro el BMW Performance Exhaust por que pregunte por el y me dijeron que cuesta 10mil aunque el sonido me encanta jaja

En esta semana ire a Scorpions aca en GDL que se especializan en mofles y son de excelente calidad.

Alguna recomendación? , solo escape, catback, linea directa o que me recomiendan?

Pues esperemos que si quede padrisimo jaja

Saludos y Gracias!

Edito: como se pone el vídeo directo?

Contribuyente Top 200
Hombre

fer_frehley:

Style 193 es el modelo, pero los BBS que comentabas antes están súper geniales para tu auto igual. 

Mira que si me gustaron bastante esos rines, se ven mas deportivos que los que traigo en este momento! pero si los BBS me encantan como se ven en ese bmw!

Contribuyente Top 200
Hombre

fer_frehley:

http://www.insideperformance.de/en/1er-bmw-e82-e88-4-rohr-m1-look-anlage_1250/

Que mas me gustaria ponerle escape tipo 1M pero son muchos euros de por medio jaja

Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)