BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les Presento al bimmer!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 139 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

msvo:

el n55 viene desde 2011 si mi memoria no me falla...

HADESJCJC:

No es que te falle la memoria, pero en Alemania usan el Calendario Bavaro Big Smile.

Algunos modelos 2010 ya montan el N55, a partir del 11 ya todos son N55.

BTW, creo que hay un par de post en el Foro respecto al Coding.

Saludos.

Muchas Gracias por sus respuestas!, solo una duda y se me olvido especificar aquí en México también desde el 2011 ya montan el N55??

Y sobre los post de Coding, si he visto varios pero pues piden el cable desde USA por eso preguntaba por este cable para saber si me valía para mi carro y el coding ya que el vendedor no da mucha info sobre el producto y estaría mas sencillo y fácil la compra del cable desde mercadolibre.

Saludos y Gracias!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

dgarcia:
solo una duda y se me olvido especificar aquí en México también desde el 2011 ya montan el N55??

Asi es, en Mexico a partir del 2011 todos son N55.

dgarcia:
Y sobre los post de Coding, si he visto varios pero pues piden el cable desde USA por eso preguntaba por este cable para saber si me valía para mi carro

Sobre el cable... como que se ve medio patito, creo que es mejor opcion buscar que te envien el cable de USA, ya con la referencia de algun compañero.

Saludos.

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76

Señores! pregunta rápida tal vez tonta pero siempre es bueno saber y hacer bien las cosas.

Cuando hacen el cambio de aceite, lo hacen totalmente en frió? lo dejan calentar y luego cambiarlo? como lo hacen y como es lo correcto?

Saludos a todos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

dgarcia:

Señores! pregunta rápida tal vez tonta pero siempre es bueno saber y hacer bien las cosas.

Cuando hacen el cambio de aceite, lo hacen totalmente en frió? lo dejan calentar y luego cambiarlo? como lo hacen y como es lo correcto?

Estando a temperatura de trabajo es lo indicado. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

+1 con Julio, temperatura optima con lo que trabajen las valvulas jack al encender y que se "acelere" solo .. y que se quede a ralenti  despues proceder al drenado, esperar a que se vacie bien y a darle, de nuevo a calentar el coche y validar niveles despues que se estabilize el aceite para ver si te falto.. recuerda que puede traer mejor un poquito de menos pero no un mucho (por el tema de tronar empaques)

hay gente que incluso le mete alguna aplicacion o tratamiento despues de drenar el aceite o les meten una "bomba" para purgar pero esos son temas ya mas complicados

saludos!

Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)