BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les Presento al bimmer!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 139 Respuestas | 11 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76
dgarcia Enviado: 02-21-2016 11:02

Buenas gente!

Soy David y les presento mi bimmer es un 125i Coupe M sport 2012.

En este momento la única modificación que tiene es el filtro K&N de reemplazo pero tengo una gran lista de cosas por hacerle como:

- Ojos de angel LED
- LED en interiores
- Parilla y espejos en negro brillante
- Spoiler en fibra de carbono
- Franjas estilo bmw performance (Falta pensarlo mas xD)
- Escape Bmw Performance ( o parecido ya que esta muy caro en la agencia)

En cuanto al motor pues ahorita solo tiene su filtro pero me estoy interesando en ponerle una repro, ustedes que opinan?

Pues sin mas palabras les pongo las fotos:

Espero le guste, saludos y gracias a todos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Buenas noches y bienvenido! 

Excelente auto, tuve la oportunidad de manejar uno y se mueve bastante bien, es muy sensacional. 

Me gusta mucho la combinación de colores, y con paquete M se ve excelso. 

Por lo del filtro, yo no creo mucho en ellos y tuve una mala experiencia pero cuestión de gustos. 

Estamos para apoyarte. 

Excelente presentación la que nos regalas. Muchas gracias. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Que tal!

Excelente carro la verdad, yo no soy mucho de franjas, pero con el color blanco de tu auto y algo no muy exagerado creo que se vería muy bien, lo que si me gusta como se ve son los rines en negro brillante y los calipers de color. Se ve muy cuidado tu auto, de dónde eres?

Saludos y Bienvenido!!

Contribuyente Top 200
Hombre

Muchas gracias!!

Si la verdad que se mueve muy bien aunque en el arranque es un poco lento por eso ando buscando una repro a ver cuanto cambia.

La verdad fue algo raro como di con el por que la primera vez que lo vi en soloautos rápidamente hable para ir a verlo y todo el show pero ya me lo habían ganado y ya estaba apartado, me desanime un poco por que simplemente así lo quería (paquete M con navegador e interiores rojos) así que estuve buscando mas y un día en la misma agencia llevaron otro gris oxford pero el mas básico, fui a verlo y ohh sorpresa de nuevo lo tenían en exhibición por que ya había vencido el tiempo de apartado y no le habían dado el crédito al otro cliente y que iba a tratar por otro lado, sin pensarlo lo aparte se hizo todo el tramite y aquí lo tengo conmigo :D jaja

Y sobre el filtro solo lo puse para que sonara un poco mas, se que no gano HP's y si gano son 3 máximo y tal vez si entra un poco mas de aire pero nada que haga la diferencia, cual fue tu mala experiencia?

Muchas gracias por todo! espero ayudar en todo lo que pueda!

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre

Muchas gracias bro!

Si ya se por eso no he tomado la decisión de hacerlo o no, pero seria de las ultimas mod's que le haría.

Así seria la prioridad de las mod's

- Ojos de angel LED
- Repro
- Parilla y espejos en negro brillante
- Escape Bmw Performance 
- LED en interiores
- Franjas estilo bmw performance

Por si alguien me puede recomendar productos o lugares donde le pueda hacer esas mod's se los agradecería!

Sobre los rines y calipers también están en la lista pero primero quiero terminar con esas jaja y soy de Guadalajara!

Saludos y Gracias!

PD: dejo el link del video para que se den una idea de las franjas

https://www.youtube.com/watch?v=rHuUFeG_HBY

Sin rango
Hombre
Envíos: 5

Hola!

Muy bonito coche, felicidades! En color blanco se ve muy elegente, no dudes que te lo estén solicitando para las bodas = )

Saludos

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 209

Bienvenido

Que bonito auto me encantan los rines, que tal senstiste el desempeño ahora con el filtro?

Saludos afectos y felicidades

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

dgarcia:

- Ojos de angel LED
- Repro
- Parilla y espejos en negro brillante
- Escape Bmw Performance 
- LED en interiores
- Franjas estilo bmw performance

Muy bien! va a quedar interesante y de buen gusto ese 125i, te deseo lo mejor! 

Con respecto a los LED en los ojos de ángel primero investiga bien que onda ahí por que hay muchos casos en que termina peor el asunto en esos modelos.

Aquí en el foro hay varios casos. 

Yo cambiaría el orden y pondría en primer lugar el escape. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Muy bonito, felicidades.

Por cierto la repro no te serviria de casi nada en el 125.

La ganancia se ve exclusivamente en los motores turbo.
Solo obtendras una reduccion de peso...en la cartera jejejeje.

Contribuyente Top 200
Hombre

Israel:

Hola!

Muy bonito coche, felicidades! En color blanco se ve muy elegente, no dudes que te lo estén solicitando para las bodas = )

Saludos

Muchas Gracias bro! si la verdad me gusta mucho como luce este color, jajaja fijate que ya me lo pidieron para una boda jaja

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre

_Josue_:

Bienvenido

Que bonito auto me encantan los rines, que tal senstiste el desempeño ahora con el filtro?

Saludos afectos y felicidades

Gracias bro! a mi también me gustan mucho y por ahora no tengo pensado cambiarlos pero me gustaría a futuro por unos así:

Y sobre el filtro de aire no se si sea efecto placebo pero si siento mejor respuesta/agilidad del carro pero nada mas, ni mas potencia ni otra cosa.

Saludos y Gracias!

Contribuyente Top 200
Hombre

fer_frehley:

Muy bien! va a quedar interesante y de buen gusto ese 125i, te deseo lo mejor! 

Con respecto a los LED en los ojos de ángel primero investiga bien que onda ahí por que hay muchos casos en que termina peor el asunto en esos modelos.

Aquí en el foro hay varios casos. 

Yo cambiaría el orden y pondría en primer lugar el escape. 

Muchas Gracias bro, vamos poco a poco haciéndole las mods.

Con respecto a los LED en los ojos de ángel, pues si me pondré a investigar por que no quiero fundir nada jaja pero tenia en mente estos focos como ven?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-529609305-bmw-bulbos-led-cree-ojo-de-angel-50w-80w-blanco-frio-6000k-_JM

En cuanto al escape si me gustaría ponérselo mas rápido pero en la agencia cuesta mas de 10K Sad y tengo que buscar uno que suene casi igual o muy parecido por que me encanta el sonido del bmw performance.

Saludos y Gracias por todo!

Contribuyente Top 200
Hombre

Shinobi:

Muy bonito, felicidades.

Por cierto la repro no te serviria de casi nada en el 125.

La ganancia se ve exclusivamente en los motores turbo.
Solo obtendras una reduccion de peso...en la cartera jejejeje.

Gracias bro,

Pues si ya cotice en un lado y me dijeron que con la repro tendría una ganancia de 22hp aprox, le comente a mi amigo de la BMW que me vendió el carro sobre eso y me dijo que tenia a alguien que le podía sacar mas HPS y que en esta semana me daba la info y la cotización, ya les comentare los datos correctos de esa repro.

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Yo traigo exactamente los mismos rines que tu y son un dolor de cabeza para lavarlos jejeje ahorita les urgen una descontaminada!!

Contribuyente Top 200
Hombre

miguel_yarce:

Yo traigo exactamente los mismos rines que tu y son un dolor de cabeza para lavarlos jejeje ahorita les urgen una descontaminada!!

Jaja la verdad que si son difíciles de lavar pero vale la pena jaja sii tambien lo voy a mandar a su servicio completo para que quede como nuevo!

Saludos y Gracias!

Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)