BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Falla Ojos de angel BMW 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 25 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206

Saludos amigos buenos dias, esperando se encuentren bien, con la novedad que el dia de hoy por la mañana me prendio un testigo en el tablero, revise visualmente los faros y NO prenden los aros de angel del lado de copiloto, solo prenden los faros de xenon pero NO los aros de angel, alquien me puede apoyar con este tema

Gracias

Saludos

Julio C. Diaz

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 205

Buen dia Julio, el testigo se prende cuando alguna bombilla se funde, en este caso se fundio la de los ojos de angel, son especiales ya que tienen la carcasa deflectora integrada, aproximadamente en agencia te vale 700 cada foco, si ocupas uno, yo tengo uno que te puedo vender....

Para cambiarlo, quitas la lodera, que es el plastico que cubre por la llanta, ahi accedes al faro por debajo y con un desarmador botas los seguros de la carcasa del ojo de angel, desatornillas y pones el Nuevo.

Espero haberte ayudado, saludos!

Contribuyente Top 100
Hombre

leroxixp, buenos dias, gracias amigo me interesa, te comento que el testigo que se prendio hoy por la mañana es " un circulo amarillo con lineas como formando un sol " y en medio el signo ¡ , es correcto, mi aros son de color original  Ambar, como le hariamos para la compra y ver tu mejor precio Big Smile  este es mi correo  jcesardiaz@yahoo.com

Gracias

Contribuyente Top 100
Hombre

Por lo que mencionas, me suena que es el icono de la transmission, quizas te haga falta un cambio de aceite, te adjunto imagen del icono de problemas en la transmission, y quizas fijandote, te diste cuenta que estaba fundido pero no tenia nada que ver ese testigo con tu bulbo fundido.....

Contribuyente Top 100
Hombre

leroixp, que tal agradezco tu atencion, no, el testigo que se prendiom es difrente al que me envias de la transmision, de hecho cheque elñ manual y menciona Falla en faro o algo asi, te comparto imagen que baje, te comento que ayer los ojos de angel estaban bien,  solo hoy por la mañana al encender el auto me aparaceio este testigo en amarillo, me baje y vi de frente el auto y efectivamente del lado derecho no encendian los aros, apague las luces y solo encendi los ojos de angel y efectivamente tuerto del lado derecho

Contribuyente Top 100
Hombre

excelente!! lo bueno es q solo es un foco!! =)

Saludos!!

Contribuyente Top 100
Hombre

leroixp, de hecho esta imagen la baje de internet, pero es algo similiar a lo del tablero no pense en tomarle una foto directamente, cuando salga de la of, le tomare una foto real,

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163

Con la novedad que me acaba de pasar hoy a mi, la del piloto ya no prendió y supongo que debo cambiarle ambas por salud mental..  

Recomiendan que le actualice unas blancas o las tradicionales ambar?    

Saben donde pueda conseguirlos en Monterrey?

Gracias

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

cuestion de gustos a mi me agrada mas el color led en blanco para el halo del ojo de angel

pero los puristas les gusta en amarillo

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,405
Moderador
Socios

dumitresc:

Con la novedad que me acaba de pasar hoy a mi, la del piloto ya no prendió y supongo que debo cambiarle ambas por salud mental..  

Recomiendan que le actualice unas blancas o las tradicionales ambar?    

Saben donde pueda conseguirlos en Monterrey?

-Aprovecha para cambiar ambas, ya que si solo reemplazas una notarás una diferencia en la intensidad de la iluminación.

- Yo soy de los que prefieren mantener los autos lo más cercano a lo original, así que me iría por las ambar.

-Pregunta en la agencia, deben rondar los $1000 y tienen una vida útil bastante prolongada. He leído muchos comentarios de personas que cambian por unos aftermarket y en poco tiempo se funden.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163

Muchas gracias! les agradezco! 

Las blancas no sé si luego luego se funden, las que he visto de Ebay estan en China.. Buscaré las dos a ver cual es mejor opcion.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Julio Hernández:
-Pregunta en la agencia, deben rondar los $1000 y tienen una vida útil bastante prolongada. He leído muchos comentarios de personas que cambian por unos aftermarket y en poco tiempo se funden.

Así es, yo puse unos marca ZIZA (Ecstuning) y se ven padrisimos pero duran literal, un año y son 99 USD mas envío.... 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 100
Hombre

Me paso con un 325i 2006 que tuve, se fundio uno, solo le cambie ese por el original y asi duro otros dos años mas, no vi la diferencia en intensidad al compararlo con el foco usado.

Suena bien quedarte en lo tradicional, pero tambien se ve bien con unos nuevos de led, cualquiera que sea tu opcion la veo buena, tuve un par en led y me duraron poco mas de dos años y asi vendi el auto, no sabria decirte en realidad cuanto mas duraron, estos los compre en ebay y venian de china, como a 60 dlls el par. No quize comprar en su momento los que ofrecian de mas watts, por temor a que algo adentro del faro se derritiera, asi que me fui por la opcion normal, no iluminaba mucho mas ya que el aro no esta iluminado en si, pero si iluminaba igual que el de stock, solo que en color blanco.

Por cierto, estos no me generaron ningun aviso en el tablero, solo cuando cambie los de niebla a led, estos si marcaban en el tablero cuando los enciendias.

Saludos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Metiendo mi cuchara, hoy en la mañana vi un serie 3 y anteriormente otro igual con los ojitos tristes, es una falla común?, o simplemente ciclo de vida, lo comento porque aunque no tenga mucho que ver, pero le pasaba mucho a los jetta clásicos lo de las luces traseras y había que cambiarlos constantemente. Saludos.

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)