BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Frenos Mini Cooper 2011 se bloquean despues de media hora de andar

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4

Estimados

Buen dia, tengo un problema con mini cooper 2011 con 70,000 KM. Después de andar media hora  el pedal de freno se pone duro y frena de manera complicada. No marca errores ni testigos en el tablero, el nivel de liquido de frenos esta ok.

El servicio de frenos fue en mayo de 2015, originales con sensores.

¿A alguien le ha ocurrido? alguna sugerencia?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

En el tema de frenos no hay que tomárselo a la ligera ya que una falla puede convertirse en un accidente. Por los síntomas que mencionas te recomendaría revisar el booster y las líneas de líquido de frenos, por ahí podría estar el problema.

Te invito a que nos presentes tu Mini en el área correspondiente y si es con fotos, mejor.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Sumado a lo que dice Julio, revisa también si el modulo de DSC/ABS está bien, o si no hay variaciones de corriente en tu auto... aunque debería de prenderse algun testigo. 

Sería raro que fuera el booster pero no esta demás revisarlo. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango

Muchas gracias por el tip

Sin rango
Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 209

Hola ninodepecho.

Tu vehiculo cuenta con una bomba de vacio que asiste al booster, se encuentra en la cabeza de motor justo donde va la bomba de alta presión, seria bueno revisar y sus respectivas líneas de vacio, aunque lo mas seguro es que sea tu bomba de vacio

Saludos

Sin rango

Estimados

Gracias por la ayuda, tarde pero en efecto era la bomba de Vacio

Gracias

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,382
Moderador
Socios

ninodepecho:

Gracias por la ayuda, tarde pero en efecto era la bomba de Vacio

Que bien que pudimos apoyarte ninodepecho, ahora solo nos falta conocer tu Mini.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)