BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Piezas E36

Este artículo tiene 47 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 120

La consola vale 800 pesos, avísame si la quieres.

Saludos

Contribuyente Top 150

Comet, nunca te mande la medida... pero según yo mide lo mismo.. cuanto mide la tuya? para checártelo..

Un abrazo.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 463

rmoralesme:

Comet, nunca te mande la medida... pero según yo mide lo mismo.. cuanto mide la tuya? para checártelo..

Un abrazo.

Lastima amigo ya no la necesito pero posiblemente necesite algunas cosas mas de las que tienes, de lo que queda puedes actualizar la lista, para saber que es lo que aún queda

Saludos

Contribuyente Top 150

Bofo, te mande mensaje, lo recibiste?

COMET, la lista esta actualizada... 

saludos!

Contribuyente Top 150

Se adiciona computadora OBC para partes.. No funciona bien.. Y unidad de control de aire acondicionado que debe requerir servicio, ambas cosmeticamente excelentes, pero con alguna falla de funcionamiento..

saludos

Contribuyente Top 150

se adicionan dos parrillas kidney del mismo e36... están en buen estado, aunque el dueño anterior las pintó de negro mate.. por si a alguien le interesa tener unas refacciones de esta forma... también tengo un volante para e36 SPORT (tres picos) con su bolsa de aire, en buen estado, recién restaurada la piel...

saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre

Me interesa el corner derecho, aun lo tienes en venta? estas en el df?

Contribuyente Top 150

Comer! Si estoy en df... Tu dime como hacemos.. Aun lo tengo... Slds!

mandame un pm

abrazo

Contribuyente Top 50
Hombre

No se como se mandan mensajes jajajajajaja, solo te agregue como amigo aqui en el foro

Contribuyente Top 150

Se adicionan resortes de suspensiòn delanteros y traseros para el E36, nuevos... solo los instalamos en mi coche (m3) y caímos en cuenta que no le quedaban! así que si alguien quiere cambiar su suspensiòn y  tiene un e36 que NO es m3, esta es la oportunidad!, también tengo los amortiguadores delanteros completos.. los traseros no los tengo ya que esos sì los utilice..

Si alguien necesita renovar suspensión.. ofrezca! finalmente yo ya gaste en estos y tuve que gastar nuevamente en la suspensión del m3.. así que pongale precio!

Saludos!

Contribuyente Top 150

Nadie está restaurando un E36 que quiera algo de aca!?? ypense que se iban a pelear por las piezas!!! las voy a poner en subasta empezando en 100 pesos!! a ver si asi alguien se anima!

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

rmoralesme:

Nadie está restaurando un E36 que quiera algo de aca!?? ypense que se iban a pelear por las piezas!!! las voy a poner en subasta empezando en 100 pesos!! a ver si asi alguien se anima!

saludos!

Recuerdo que el año pasado se presentaron varios e36 aquí en el foro y no precisamente en las mejores condiciones la gran mayoría de ellos y estoy seguro que muchos ya ni ven el foro, es una lastima por que se veían con muchos ánimos de regresar a sus mejores momentos esos coches. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150

Coincido!... bueno, ya que me haga falta espacio en la bodega... a subastarlos a cien pesos a ver quien dice yo!

Saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

si es por subastar empieza con el carro, yo ofrezco $101 jaja

Yo tenia un E36 blindado pero este año ya dejo la cochera, espero pronto lo presenten, aunque no le servian muchas cosas porque era Sedan. 

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150

lleeeeevelo lleevelo!

restaure su e36 con piezas originales! baraaaaatas baratas! llleeeeeeeeeevelo lleeeeevelo...

para la tía, para la hermana.. para la novia... deeeeeeeeje su E36 reluciente!.. lleeeeevelo lleeevelo!!

Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)