BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Piezas E36

Este artículo tiene 47 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 120

Estimados, tengo a la venta algunas piezas de E36 para los que estén interesados... listo las que tengo ubicadas y listas para entrega..

1. Tapetes "all weather" para BMW coupe e36 ORIGINALES BMW. Son los de plástico negros con rojo. Seminuevos.

2. Cuartos delanteros para E36 coupe. Tengo uno transparente y uno ahumado. Los dos son originales "made by FER" en alemania.. totalmente nuevos.

3. Una computadora de 18 botones, usada. 

4. Una bolsa de aire del E36 sport versiòn Euro (tres puntos), en buen estado.

5. faros HELLA de vidrio para E36 seminuevos (version EURO nippled), en buen estado general. Uno de ellos tiene rota la pieza que detiene el motor que mueve los faros hacia arriba y abajo.. pero de ahi en fuera están en perfecto estado. y el frente de Vidrio en perfecto estado.

6. Faros originales version USA (plastico) en buen estado general, impecables en exterior, un poco dañados los anillos que detienen los focos atrás (socket)

7. Consola central de M3 1995 con dos portavasos. Buen estado general, zafada en la parte de los portavasos (hay que idear como pegarla, ,o usarla para piezas)

Tengo algunas otras, pero estas son las que recuerdo!

Saludos!

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 97

Qué tal  rmoralesme tendrás fotos de los faros hella, cuál es el precio igual de los tapetes por favor,tengo un e36 ;) gracias 

Contribuyente Top 150

Hola.. ahora no tengo unas fotos, pues estoy fuera de la ciudad, pero les tomo fotos y te las mando mañana por la noche y te doy precio por ambas cosas si te parece... igual le saco unas fotos a los tapetes para que los veas. 

Saludos !

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Hola, 

los tapetes son para sedan o coupé? 

Me interesan, me regalas fotos y precio?

gracias.

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 463

me interesan varias cosas, podrias poner precio y fotos para poder apreciar mejor las cosas

A.

Contribuyente Top 150

listo.. ya tengo las fotos... voy en orden..

faros hella

los dos vistos de frente... no tienen ni un rasguño....

este, visto por atrás, que como comente, se rompió el motor que va atrás.. lo tengo pero en partes...

y este otro con su motor para que se vea la diferencia....

Contribuyente Top 150

y los tapetes...

Como puede observarse.. estan en perfecto estado...

Contribuyente Top 150

Hola nbp! ya subi fotos... ahorita pongo precios..

slds

Contribuyente Top 150

Precios para quien le interese.. estarán también en eBay en subasta todos estos artículos..

1. Tapetes "all weather" para BMW coupe e36 ORIGINALES BMW. Son los de plástico negros con rojo. Seminuevos.-------- 1,850 pesos

2. Cuarto derecho delantero para E36 coupe. Tengo uno ahumado (ver foto). OEM originales "made by FER" en alemania.. totalmente nuevo-----350 pesos.

3. Una computadora de 18 botones, usada. ------tengo que revisar.. si funciona o no.. cuando la revise pongo precio.

4. Una bolsa de aire del E36 sport versiòn Euro (tres puntos), en buen estado. ------- 1850 pesos

5. faros HELLA de vidrio para E36 seminuevos (version EURO nippled), en buen estado general. Uno de ellos tiene rota la pieza que detiene el motor que mueve los faros hacia arriba y abajo.. pero de ahi en fuera están en perfecto estado. y el frente de Vidrio en perfecto estado. 

FARO DERECHO, con motor 1850 pesos

FARO IZQUIERDO, sin motor 1350 pesos

6. Faros originales version USA (plastico) en buen estado general, impecables en exterior, un poco dañados los anillos que detienen los focos atrás (socket)-

1000 pesos cada uno. ver fotos abajo.

7. Consola central de M3 1995 con dos portavasos. Buen estado general, zafada en la parte de los portavasos (hay que idear como pegarla, ,o usarla para piezas)

Contribuyente Top 150

Bueno.. que subi las fotos y ya nadie pelo la conversación! si a alguien le interesa alguna de estas piezas platicamos... yo las tengo "sin uso" en la bodega..y el espacio me caería bien..

saludos!

Contribuyente Top 150

Pongo precios para mercadear....

1. Tapetes "all weather" para BMW coupe e36 ORIGINALES BMW. Son los de plástico negros con rojo. Seminuevos.-------- 1,850 pesos

2. Cuarto derecho delantero para E36 coupe. Tengo uno ahumado (ver foto). OEM originales "made by FER" en alemania.. totalmente nuevo-----350 pesos.

3. Una computadora de 18 botones, usada. ------tengo que revisar.. si funciona o no.. cuando la revise pongo precio.

4. Una bolsa de aire del E36 sport versiòn Euro (tres puntos), en buen estado. ------- 1850 pesos

FARO DERECHO, con motor 1850 pesos

FARO IZQUIERDO, sin motor 1350 pesos

6. Faros originales version USA (plastico) en buen estado general, impecables en exterior, un poco dañados los anillos que detienen los focos atrás (socket)- 1000 pesos cada uno. ver fotos abajo.

7. Consola central, en muy buen estado, salvo que una "patita" se rompió en el potrosas, así que ay que fijarlo con un tornillo o uniendo las piezas de plástico con pasta epoxica (es abajo del potrosas, así que no se ve, y peor de los casos, yo he unido algunas piezas y pintado de negro mate, y no se ve )

Saludos y aviseme  si a alguien le interesa algo de esto!

Saludos y buen fin!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 463

Cuanto vale la consola central con portavasos? me podrias pasar las dimensiones para ver si le queda adaptandola a un compact :D

Contribuyente Top 150

Comet, no tengo las medidas pero alratito lo mido y te aviso.... la verdad que o conozco el compact por dentro pero yo pensaría que debiera ser el mismo espacio....

abrazo!

Contribuyente Top 150

Apenas regresando de vacaciones!! y no he podido atender lo que me han pedido! una disculpa si a alguien no le contesté... siguen las piezas en mi custodia y cuidadas.. así que si alguien las quiere avíseme!

se acaba de adicionar una unidad de aire acondicionado de un e36 97 a la lista... trae algún tipo de corto.. así que mas bien sirve para piezas, o alguien que quiera llevarlo arreglar.. funciona, pero se apaga de repente.. y vuelve a prender.. y así se la vive..

Saludos y feliz año!

Sin rango
Envíos: 21

Hola! soy nuevo en el grupo y me uní en especial porque vi este post! yo quiero comprarte la pieza que tiene el portavasos. No se cómo funcione esto. Puedo darte mis datos? me puedes escribir a través de la pagina?... estoy restaurando un 325i 1996 (del cual soy fan!) y me falta esta pieza que me gustaría agregarle.

Saludos!

Armando

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)