BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 109 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 71

Mas pics???

ya me pique.... Jaja

Creating a higher standard...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 595

hola jgongora..aqui dando lata...any news?

saluods y buena noche!

..Trust Me, I'm an "Engineer"..

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 132

Hola starbuster.

Mi familiar ya me confirmó que si se quedará con el tanque. disculpa por contestarte hasta hoy.

Si sé de alguno que este disponible, te aviso.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Como están. Estoy retomando todas las actividades pendientes para detallar el e36 y tengo algunos temas que consultarles, ojalá algunos de ustedes me pueda orientar.

1. Requiero ajustar los paneles de las puertas. Tengo la opción de llevarlo a Vestiauto. Conocen algún otro buen tapicero que haya trabajado con sus paneles?

2. Alguien de ustedes a ajustado el toldo duro de un e36?, e seguro del lado derecho se bota y según he leído se debe ajustar con una llave de gancho. Alguien que ya lo haya hecho?

3. Sobre el sonido, la caja de CDs no funciona y necesito revisar todas las bocinas. Conocen algún buen lugar donde puedan revisar ambas cosas?

Saludos y Gracias.

Contribuyente Top 25
Hombre

ni hablar, algun uso razonable le darán.....gracias de todos modos,

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 71

Mas pics???

ya me pique.... Jaja

Creating a higher standard...

Contribuyente Top 25
Hombre

hola jgongora..aqui dando lata...any news?

saluods y buena noche!

Contribuyente Top 150
Hombre

Hola starbuster.

Mi familiar ya me confirmó que si se quedará con el tanque. disculpa por contestarte hasta hoy.

Si sé de alguno que este disponible, te aviso.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Como están. Estoy retomando todas las actividades pendientes para detallar el e36 y tengo algunos temas que consultarles, ojalá algunos de ustedes me pueda orientar.

1. Requiero ajustar los paneles de las puertas. Tengo la opción de llevarlo a Vestiauto. Conocen algún otro buen tapicero que haya trabajado con sus paneles?

2. Alguien de ustedes a ajustado el toldo duro de un e36?, e seguro del lado derecho se bota y según he leído se debe ajustar con una llave de gancho. Alguien que ya lo haya hecho?

3. Sobre el sonido, la caja de CDs no funciona y necesito revisar todas las bocinas. Conocen algún buen lugar donde puedan revisar ambas cosas?

Saludos y Gracias.

Contribuyente Top 25
Hombre

ni hablar, algun uso razonable le darán.....gracias de todos modos,

Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)