BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 130 Respuestas | 9 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 71

Mas pics???

ya me pique.... Jaja

Creating a higher standard...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 595

hola jgongora..aqui dando lata...any news?

saluods y buena noche!

..Trust Me, I'm an "Engineer"..

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 146

Hola starbuster.

Mi familiar ya me confirmó que si se quedará con el tanque. disculpa por contestarte hasta hoy.

Si sé de alguno que este disponible, te aviso.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Como están. Estoy retomando todas las actividades pendientes para detallar el e36 y tengo algunos temas que consultarles, ojalá algunos de ustedes me pueda orientar.

1. Requiero ajustar los paneles de las puertas. Tengo la opción de llevarlo a Vestiauto. Conocen algún otro buen tapicero que haya trabajado con sus paneles?

2. Alguien de ustedes a ajustado el toldo duro de un e36?, e seguro del lado derecho se bota y según he leído se debe ajustar con una llave de gancho. Alguien que ya lo haya hecho?

3. Sobre el sonido, la caja de CDs no funciona y necesito revisar todas las bocinas. Conocen algún buen lugar donde puedan revisar ambas cosas?

Saludos y Gracias.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 595

ni hablar, algun uso razonable le darán.....gracias de todos modos,

..Trust Me, I'm an "Engineer"..

Contribuyente Top 150
Hombre

Hola, como están. He estado un poco ausente del foro por temas de trabajo, sin embargo he continuado con las mejoras a mi auto. Les estaré compartiendo imágenes de algunas mejoras que he realizado.

En estos últimos meses me he puesto a investigar sobre como desmontar, limpiar, humectar, etc, algunas piezas del auto y aunque no lo crean casi todo lo he realizado yo mismo con paciencia (digo aunque no me crean porque yo mismo leo las preguntas que les hacia cuando inicie y me río). Por otra parte he estado comprando partes y el auto por fin entro al taller de pintura hace 3 semanas. Gusto en saludarlos.

Contribuyente Top 150
Envíos: 120

En donde lo van  a pintar? Que miedo!! Jaja

Contribuyente Top 150
Hombre

INTERIOR

Paneles Delanteros: Fueron retirados para limpiarlos y pegar los compartimentos, que es donde van los clips que embonan con la puerta también para tratar la piel y limpiarlos a fondo. Todos los paneles, delanteros y traseros vienen forrados en piel (opción extended leather)

Paneles traseros: Las vistas de los paneles traseros (por donde pasa el cinturón de seguridad) están quebradas, por lo que fue necesario desmontarlos; para lo anterior hay que retirar las cabeceras traseras, el asiento y respaldo trasero, lo cual es todo un show.

Aquí se muestra la vista quebrada:

Tanto los paneles como el interior han sido aspirados y limpiados a detalle.

También se limpió el butilo de las puertas (el pegamento que se usa para pegar los insuladores o hules que tapan el interior de la puerta. Aquí les recomiendo un removedor de pegamento 3M (3M 08987)

En esta foto se observa el residuo del butilo (color negro), adherido a la puerta:

Así quedó después de dedicarle bastante tiempo a la limpieza de las puertas:

En la foto anterior pueden ver que también se retiraron las vistas M3 de los estribos, para limpiar por debajo (mucha acumulación de tierra)

También retiré el cielo (headliner) y los 2 pilares traseros, se pondrán nuevos (originales). Conseguir el Headliner original fue todo un show.

Headliner original, se puede ver la tela desprendida (color negro):

Pilares traseros:

Headliner nuevo:

En siguientes posts les compartiré el resto de las actividades.

Saludos.

Contribuyente Top 150

Aplausos!!! Done conseguiste el headliner original?? Yo no he conseguido el del mio! (No convertible pero igual al tuyo).

se aceptan sugerencias!

Felicidades de nuevo!!

Contribuyente Top 150
Hombre

Hola rmoralesme. El headliner lo pedi a ECS desde noviembre 2015 y me llegó en junio del 2017. De cuando lo compré a cuando lo tuvieron en existencia subió 500 dólares, la buena noticia es que como ya lo había separado me respetaron el precio original. Lo que me dicen es que estas piezas que no son tan compradas tienen un proceso en donde BMW espera a acumular "n" pedidos para solicitarlas a sus proveedores

Que pieza andas buscando?, pásame el numero de parte o los últimos 7 dígitos de serie y te ayudo a buscar, con gusto.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

EXTERIOR

En el exterior retiré todas las molduras y hules, limpie debajo del parabrisas (retirando los limpiaparabrisas y la canastilla de plástico que se reemplazará); también lave cada uno de los rines.

Chequen la cantidad de mugre debajo de las molduras. en esta parte del proceso, inclusive me di cuenta que algunos hules (grommets) vienen mal en el diagrama.

También retire todos los hules (Puertas, cajuelas, bahía de motor, ventanas, etc) y los humecté con un líquido especial, altamente recomendado.

Les comparto fotos de os hules ya humctados. Me llevé la sorpresa de que también funciona excelentemente bien en vistas de plástico (molduras, recubrimientos de polveras, etc)

Vean toda la suciedad acumulada debajo de la rejilla del parabrisas:

Utilizando Green Works, algunas microfibras y cepillos suaves, quedó así:

Rines:

Saludos 

Contribuyente Top 150

Liquido magico! Cual usaste? Lo conseguiste aca? O en EUa?

el headlimer de mi auto esta ligeramente colgado... ese lo he buscado incuso en ecs y nada...

gran trabajo que estas logrando!

Contribuyente Top 150

Liquido magico! Cual usaste? Lo conseguiste aca? O en EUa?

el headlimer de mi auto esta ligeramente colgado... ese lo he buscado incuso en ecs y nada...

gran trabajo que estas logrando!

Contribuyente Top 150
Hombre

Se llama nextzett, es aleman y lo consigues en usa, yo lo compre en amazon por  $12 dlls. 

Saludos.

Contribuyente Top 150

Gracias! Igual para los rines? Por que vi que hay distintos tipos de productos. Saludos!

Página 8 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)