BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 109 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

jgongora:

1. Cual es el hardware necesario para conectarla al bumper? Veo en el diagrama que lleva unos spring nuts (parte 64 11 1 364 257) pero no alcanzo a distinguir que mas lleva.

2. La parrilla debe pintarse de color negro?, o se instala tal cual se vende (plástico negro). Como venia originalmente?

1. La parrilla entra a presión. La fascia trae varios puntos donde se instala. Solo ten cuidado cuando remuevas la anterior para no romperlos.

2. No es necesario pintarla.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 132

Muchas gracias a todos.

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Siguendo con el deleite de los e36 M3:

https://www.youtube.com/watch?v=XfBG4pF3x4I

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

No lo intenten en casa Hmm

https://www.youtube.com/watch?v=e6EiPlHiki4

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Envíos: 114
Contribuyente Top 150
Hombre

Como están. 

Pregunta, alguien que haya llevado su auto al taller de pintura de Lerma Motors, que me pueda decir que tal trabajan; calidad, precio, servicio, etc.

Es una opción que estoy evaluando para arreglar los detalles del e36. Opiniones?

Saludos y gracias de antemano.

Contribuyente Top 150
Envíos: 114

te la debo.... pero debiera ser bueno no?

hay un taller de pintura que es según yo el mejor de México en la carretera a Toluca antes de la salida a Cuajimalpa (yaqui). Yo he estado viéndolo como opción para el mio en ciertos detalles, y las referencias que tengo es que es el mejor de México..

saludos

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias rmoralesme, sabes el nombre del taller, o a que altura del yaqui se encuentra?

Mi preocupación mas grande, aparte de que sepan pintar como se debe, es que sean cuidadosos para montar y desmontar, que no quiebren o dañen piezas.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 595

Hola Jgongora,

Una pregunta, noto que traes el sistema de gas chile ( por el tanque en la cajuela y el switch en la consola...¿Nos puedes comentar de esto? trae blindaje o kevlar? y si lo haz usado..

saludos y buen auto,..muy bueno

..Trust Me, I'm an "Engineer"..

Contribuyente Top 150
Hombre

Qué tal starbuster, el auto asi lo traía cuando lo compre, no lo he probado y honestamente no lo quiero probar, dentro de los cambios que le realizaré se encuentra el retirarle el tanque y las mangueras. Sobre el kevlar, me dicen que si traía en las puertas y se lo quitaron.

saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre

si no le pretendes dar uso me lo podrías vender?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Quien lo hubiera dicho un modelo de este tipo con esa "seguridad". 

sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150
Hombre

hola starbuster, como estas. Tengo apalabrado el tanque con un familiar, lo quiere para un proyecto que no ha empezado y es altamente probable que no lo use, por lo que prometo ofrecértelo a ti en caso de que no se lo quede.

Saludos

Contribuyente Top 25
Hombre

esta bueno, ya me avisarás porfa,

saludos!!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 71

Mas pics???

ya me pique.... Jaja

Creating a higher standard...

Página 7 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)