BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 109 Respuestas | 7 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Definitivamente es versión euro y se ve impecable por dentro. Felicidades por semejante ejemplar!! A muchos aquí nos parece que el interior del E36 es el mejor logrado de los Serie 3. Pasan los años y se sigue viendo actual y además es muy cómodo y práctico. Ahora que ya sabemos qué versión es ¿Qué deseas hacerle? ¿Mantenimiento? ¿Algún upgrade? ¿Cambios estéticos?

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 132

Gracias, quiero revisarle lo Mecanico primero, que me digan que ocupa. Posteriormente quiero arreglarle los detalles estéticos (fuera y dentro). Según veo le dieron un baño de pintura y se ve bien, sin embargo cuando revisas algunas zonas te das cuenta que dejaron manchadas algunas partes y quiero detallar todo eso, que talle de pintura me recomiendan?

En realidad los asientos y la Tapiceria están perfectos, sin embargo la piel del panel de la puerta derecha se ve como arrugada de la parte de abajo ( no tengo fotos, pero las subiré el viernes). Les dejo algunas fotos del interior.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

jgongora:

que talle de pintura me recomiendan?

Depende en qué ciudad te encuentres. Si estás en e D.F. o cerca puedo recomendarte donde pinté mi E30 y quedó excelente.

jgongora:

En realidad los asientos y la Tapiceria están perfectos, sin embargo la piel del panel de la puerta derecha se ve como arrugada de la parte de abajo 

Puede ser que se haya despegado, suele pasar con los años. Puedes arreglarlo o reemplazarlo. Si puedes consigue un producto que se llama "leatherique", deja la piel como nueva y le quita la sensación de dureza que adquieren con la falta de uso y el paso del tiempo. 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre

Te agradecería me pases el nombre del taller de pintura. Muchas gracias.

Contribuyente Top 150
Hombre

Perdón, no lo lo mencione, me encuentro en el DF

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Esta hermoso ese M3, aquí en la agencia de Villahermosa hace no mucho tenían uno igual, rojo convertible pero estaba blindado y lo estaban prácticamente volviendo a hacer pues estuvo parado mucho tiempo. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 463

Wow!!! cada que veo un e36 y sobre todo un m3 en definitiva recuerdo porque es el modelo que mas me gusta aunque siempre me siento tentado por un e30 y un e46.

La verdad esta increíble tu M3, puedo decir libremente que es uno de mis wetdreams y el hellrot red siempre es y será uno de los colores más bellos en un BMW y sobre todo en un e36, bienvenido al club y espero pueda ver un día ese hermoso ejemplar.

Regalannos fotos del motor para saber si es US Spec o EuroSpec

Lo que necesites en cuestión de dudas técnicas del e36 dime igual y nunca he tenido un m3 e36 y se que es un mundo de diferencia pero seguramente habrá algo en lo que pueda ayudarte

Saludos

A>

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Bienvenido, y felicitaciones por tu carro. 

Aquí sin duda encontrarás (como has visto) mucha ayuda y apoyo de todos para poder lograr el objetivo que tienes planteado.

Pero si te cansas y decides vender el carro nos avisas, jajaja , no ya en serio, felicitaciones por esta pieza muy rara.

Un amigo y forista de aquí que vivió en USA tenia uno igual al tuyo pero amarillo Dakar, aun se lamenta de no haberlo traído a México.

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias a todos, creo que les daré bastante lata con preguntas y dudas que tenga durante el proceso. De entrada necesito hacerle una revisión mecánica general, ya Julio me recomendó el taller MBS, tengo otra recomendación de un taller en DF llamado Technicar el cual se especializa en BMWs (se encuentra en cuajimalpa, cerca del yaqui por la carretera libre a Toluca). Han escuchado sobre este taller?, o hay otras opciones?

saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

jgongora:

tengo otra recomendación de un taller en DF llamado Technicar el cual se especializa en BMWs (se encuentra en cuajimalpa, cerca del yaqui por la carretera libre a Toluca). Han escuchado sobre este taller?

Technicar también es un buen taller. Yo le he llevado autos desde hace más de 10 años y sin problemas. Creo que dependiendo tu ubicación puede ser una buena opción. Si acudes ahí pregunta por Mario Domenzain y dile que varios aquí te recomendamos sus servicios. Él recién acaba de comprarse un 328i Coupé E36 asñí que creo le gustará mucho trabajar tu M3 Cabrio.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)