BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi presentación: M3-e36 1995 Convertible

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 130 Respuestas | 9 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 146

Hola, como están. Me llamo José y les presento mi M3 1995 convertible. Este carro siempre me ha gustado y lo acabo de comprar, me he inscrito en este Club porque quiero empezar a detallar mi vehículo y necesito de la ayuda de expertos en el tema tales como tapicerías, pintura, piezas, talleres mecánicos, etc. Saludos y Gracias de antemano.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Bienvenido! 

Gracias por tu presentación, estas en el lugar indicado. 

Pues te hiciste de una de las joyas de la familia, es un excelente color y a como se nota en la foto se ve que esta enterito, enhorabuena! 

Ojala nos regales mas fotos, seria maravilloso. 

Conozco poco del modelo pero aquí hay quienes si saben y mucho de el. 

Saludos!! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias Fer_frehley, con gusto publicaré mas fotos. Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Les dejo otra foto de mi M3 convertible, en los siguientes días publicaré mas.

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,520
Moderador
Socios

WOOOOOOW!
Sin palabras !!! Zip it!Surprise

bienvenido con ese majestuoso ejemplar de e36!!!

saludos!
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 50
Envíos: 380

bienvenido, es mexicano?

no sabia que existia m3 de ese año convertible jaja , seguro es muy raro, unas fotos descapotado ;)

Contribuyente Top 150
Hombre

Gracias eriku. 

saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias, fue importado en el 95. El carro tiene 48,000 km originales, tiene algunos detalles que poco a poco le quiero ir puliendo.

Prometo compartir más fotos en los próximos días.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido jgongora y felicidades por ese M3 E36. Por lo que mencionas supongo que es americano ¿no? Trae menos potencia que la versión euro pero igualmente es muy divertido de manejar. El color está excelente y se nota en muy buenas condiciones generales, lo único que no me convence es el espoliar trasero...

Gracias por las fotos y aquí estamos para apoyarte. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias Julio. Sobre el spoiler revisaré si se lo dejo o se lo quitó, es parte de los detalles un quiero evaluar. Me imagino que las preguntas sobre tapicería y talleres se realizan en Foro General, correcto?

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Sobre tapicería el sitio más recomendable si estás en el D.F. es Vestiauto, está en Av. Universidad y hacen muy buenos trabajos, varios del club podemos dar fe de ello. En cuanto a talleres igual en la capital está MBS que es proveedor registrado y se ubica en la colonia Roma. 

¿Es version Euro o US tu M3?

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre

Muchas gracias Julio. Sobre la versión, donde puedo verlo?, la factura es firmada en Alemania pero trae las características del auto en español y dice 3.0, 2990 CC. Entiendo que fue importado por un diplomático mexicano en el 95 y estuvo guardado mucho tiempo. Donde puedo ver la versión?

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

jgongora:

la factura es firmada en Alemania pero trae las características del auto en español y dice 3.0, 2990 CC. Entiendo que fue importado por un diplomático mexicano en el 95 y estuvo guardado mucho tiempo. 

Si la factura viene de Alemania entonces quiero pensar que es versión Euro con el motor S50B30 de 286hp. Que el velocímetro esté en kilómetros por hora sería otra prueba de ello. Lo pregunto porque las versiones USA traían otro motor con menos potencia debido a los requerimientos anticontaminantes de aquel país. Si puedes regalarnos fotos del interior estaría muy bien. 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
Hombre

El velocimeter viene en kilómetros Julio, marca hasta 280. De hecho trae un volante y una palanca que no he visto que lo traiga ningún m3 en usa.

Página 1 de 9 (131 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)