BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Venta de Piezas Varios Modelos

Este artículo tiene 19 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 150
Envíos: 132
Saludos .
Me súper interesa el faro trasero izquierdo .
Le queda al e46 cabrío !!
duran-reyes@gmx.es
 Excelente noche!!
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Hola Duran, segun entiendo si le deberían de quedar aun E46 cabrio, pero para confirmar sería bueno tener tu año de fabricación por las dudas (estos son de un 2001).

En todo caso te vendería el set completo y no sólo el de un lado.

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Los rines del numeral 6 ya se vendieron y los del 7 están disponibles no se han detallado aun. no tienen daños y vienen con 5 tapas. 

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Actualizo, los asientos del numeral 5 y los gallitos del numeral 9 ya no están disponibles. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Actualizo: 

Disponibles: 1, 3, 4 y 10

No disponibles: 2, 5, 6, 7, 8 y 9.

Agrego una llanta seminueva (99% de vida), comprada como "gallito" para el 120iA es marca Euzkadi medidas 205/50. 

Está bien guardada en un lugar no húmedo y empaquetada en plástico para que no se reseque la goma ni deteriore. 

Es una buena opción para tener de reserva. Se vende en $1,500

sls

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)