BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presencia del BMW Car Club México en Queretaro

Este artículo tiene 27 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,135
Moderador
Socios
nbp Enviado: 06-09-2015 14:27

Estimados es con mucho gusto que les comento que próximamente estaremos inaugurando nuestra presencia en Queretaro de la mano de un nuevo socio Ciram13.

Todos aquellos entusiastas que desde aquel estado de la República nos preguntaban por actividades ahora tendrán, no sólo un espacio dentro del foro (Grupo Queretaro) sino también alguien que nos represente y coordine las actividades como reuniones, descuento con proveedores y demás situaciones que surjan a partir de lo que "ustedes" generen. 

De igual forma podrán los entusiastas y foristas de esa región (Estados aledaños) también tener un centro común para reuniones y ser anfitriones de eventos.

Este tipo de situaciones fortalecen al Club y además les permite a ustedes tener más herramientas frente a las Agencias y distintos proveedores de su estado para obtener beneficios.

Saludos,

Comisión Directiva BMW CCM

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,304
Moderador
Socios

Enhorabuena por el nuevo grupo en Querétaro y bienvenido Ciram13 como socio del BMW Car Club México. Se agradece el apoyo para reunir a los apasionados de la marca en una de las ciudades más importantes del país. La mejor de las suertes y ojalá pronto podamos organizar una salida hacia esos lares. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 200
Envíos: 91

Muchas gracias Julio y estoy seguro que seremos dignos representantes del BMWCCM en Queretaro. 

Esperamos que esa visita se de pronto.

Saludos

Ciram13

Sí quito el pie del acelerador es para frenar a fondo.

Si quito el pie del freno es para acelerar a fondo.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

ciram13:

Muchas gracias Julio y estoy seguro que seremos dignos representantes del BMWCCM en Queretaro. 

Esperamos que esa visita se de pronto.

Claro que si estaremos por ahí y no dudamos que el capitulo de Queretaro será un exito !

Saludos 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango
Hombre
Envíos: 7

Excelente noticia....Quedo en espera de la fecha.... Suerte Muchachos...

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

NCOSMES:

Excelente noticia....Quedo en espera de la fecha.... Suerte Muchachos...

La primera reunión en Querétaro ya se llevó a cabo NCOSMES, en el siguiente link encontrarás la información:

http://bmwclub.org.mx/forums/t/12127.aspx

Si te interesa participar acércate a ciram13, quien es quien nos está apoyando con este proyecto. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

El mes que viene estaremos por allá con el Club, sin duda será un gran evento y buena oportunidad para convivir.

Contribuyente Top 200

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Muy buena foto !

Ya estamos aterrizando detalles para la salida hacia Queretaro y quizás llevemos algunas sorpresas desde el DF.

Saludos 

Contribuyente Top 200

De algunas reuniones que ya hemos tenido

Contribuyente Top 200

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,950

Increíbles autos! El color del Z3 esta padrisimo. Bien por Queretaro! Si se juntan este fin esperamos un vídeo de sus bellezas en acción, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Qué bien que vaya consolidándose el capítulo Querétaro, una ciudad en la que es comían ver rodando autos de la marca bávara. Ojalá pronto sean tantos los que se reúnen que no quepan en una sola foto.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,424
Socios

¡Muy buen grupo que se esta cocinando en Queretaro!

felicidades van muy bien, gran camaradería en su gente

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

Quisiera mediante el presente agradecer a Ciram por dedicarle tiempo a la gestión y crecimiento del área de Queretaro.

Hace unas semanas estuvimos por allá en el desayuno mensual de socios y la verdad increíble la camaradería que se vive.

Luego les contaremos del paseo y esperamos los medios graficos para deleitarlos.

Saludos,

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)