BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi auto , BMW Z4 2.5i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 148 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Bien por esos "piques", cuando yo compre mi 530i recuerdo que un amigo con un Mustang 4.6L queria un face to face y me lo lleve con 70 Hp menos y 2 cilindros menos, en curvas simplemente superior el BMW. 

Lo de la repro, si te da los 20Hp pero te los dan al motor y tu los quieres directos a las ruedas,

Te recomiendo que lo hagas como los que se dedican a ese rollo: Para que funcione la repro al 100 tienes que cambiar el cuerpo de aceleración por uno mas grande como el que vende DINAN por ejemplo y como dice HADESJCJC tienes que darle mas flujo a la entrada de aire al motor por medio del intake con un sistema de alto flujo y a la salida de gases por el escape, también de alto flujo tipo Magnaflow, Borla, Eisenmann, Remus ETC.... La recomendación del cambio de árbol de levas es mas que excelente pero yo no he encontrado un performance en ese punto para motores como el tuyo y como el mio. 

http://www.dinancars.com/product/d760-3250a-dinan-high-flow-throttle-body-for-bmw-325i-525i-x3-z3-z4-2/?series=Z-Series&mid=1095/

*Dyno results for the combination of Stage 3 Performance Engine Software, High Flow Cold Air Intake, Free Flow Exhaust and Throttle Body.

Con todo este rollo estarías dándole mas musculo a un motor de por si musculoso, no es un V8 de Ford pero es un 6 cil en linea de BMW. 

También te recomiendo mejores la suspensión por una mas rígida y un poco mas baja pues con eso estas bajando el centro de gravedad del coche y lo haces mas estable y así es mas facil que alcances altas velocidades. 

Si piensas quedarte el coche buen rato igual y si es bueno "actualizar" los Hp e invertirle todo ese dinero para que el Z no deje de ser rápido pero te soy honesto, no creo que hagas mucho contra un GTI y mas tuneado en un arrancon por la cuestión de los turbos pero en alcance y curvas el tuyo es superior. 

A mi me venden una repro para mi coche en 7 mil pesos y pasa de 231Hp a 255Hp para que te des una idea mas o menos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre

[View:http://www.youtube.com/watch?v=5nH2nTuSCXQ#t=110:900:0]

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Si te vas a quedar el coche por un buen rato entonces puedes hacerle varias modificaciones para mejorar su rendimiento y sacarles provecho el tiempo que tengas el Z4. Lo primero es tener sus servicios al día, si quieres algo más de potencia (nada extraordinario) puedes buscar una reprogramación y un buen sistema de escape. Lo demás ya implica desembolsos mayores, como el caso de árboles de levas más agresivos, etc...

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 78

Muchas felicidades por tu Z! la verdad lo traes al 100%!

Yo ando igual que tu tratando de sacar el mejor desempeño a mi BMW motor 6 cilindros 3.0 N/A, es difícil sacarle muchos caballos a estos motores pero poco a poco seguro lo dejaras de lujo.

Yo cotice en varios sitios la repro y los precios y las ganancias varias según el distribuidor que puede ser desde $7,000 hasta $15,000 y con ganancias de 15hp hasta 26hp al motor, estaba decidido a hacerle la repro pero la deje a un lado por que no encontré lo que yo buscaba que es "convertir" mi 125i en 130i en cuanto a potencia pero pues esa es otra historia jajaja ahorita lo que le tengo instalado es un filtro K&N de repuesto y le acabo de poner un catback (resonador magnaflow + tuberia 2.5" y puntas) y pues ya veré que sigue jaja pero podrías empezar por eso también como te comentan.

Te dejo un link la verdad yo no lo he probado pero en foros gringos dicen que si cambia el manejo del auto en cuanto a respuesta del acelerador y ademas te da unas ganancias de 10+hps:

BMS Power Box

Saludos!

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Gracias a todos por sus consejos y comentarios, realmente no busco hacerlo rapidísimo, solo busco un poco mas de potencia y que suene bien.

investigare un poco y ya veremos q hacerle, todo será poco a poco, yo creo que empezare con la tubería y algún filtro, ya les contare, saludos amigos!

Contribuyente Top 50

actualizando un poco el tema....

les mando fotos de las nuevas mods que le hize a mi auto! la parrilla y el lip. 

y bueno el resultado final ...

Contribuyente Top 10
Hombre

De excelente gusto como siempre, se ve al máximo ese Z4. Felicidades por mantenerlo impecable. 

Contribuyente Top 50

gracias amigo, la verdad me he divertido mucho con mi auto,lo único que siento que me falta es un poco de potencia.

fíjate que hace unos días vi uno idéntico, blanco roadster pero en M!! , la verdad me entro la duda de dar mi auto y ofrecer una diferencia por el Z4M, ya que el dueño toma auto a cuenta.

Lo único que me detiene un poco es el hecho de que siento que esta pidiendo mucho  $$$ por el Z4M...360mil pesos, sinceramente se me hizo mucho,  y la vdd no se en cuanto me tomarian el mio,, no se que opinen, pero bueno aun la sigo pensando , saludos!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 339
Monterrey

Kabura buenas noches!

Solamente es la potencia lo que te movería a cambiar tu auto? o tienes alguna otra razón? Sabes si hay alguna forma de aumentar el performance de tu auto?

Saludos!

Contribuyente Top 50

Hola pues te cuento que mi auto me encanta lo sigo viendo como el primer dia jaja.

Como lo dije alguna vez...solo lo venderia si tuviera la oportunidad de por comprar un Z4M E85 ROADSTER o un modelo mas reciente Z4E89.

en cuanto a las mods que se le pueden hacer a mi auto si existen , pero las que valen la pena saldrían muy caras, y no me convendría.

voy a esperar a ver que me dice el dueño del Z4M para saber en cuanto me tomaría el mio.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

heb

kabura88:

Como lo dije alguna vez...solo lo venderia si tuviera la oportunidad de por comprar un Z4M E85 ROADSTER o un modelo mas reciente Z4E89.

en cuanto a las mods que se le pueden hacer a mi auto si existen , pero las que valen la pena saldrían muy caras, y no me convendría.

El precio... Pues esta en precio Jajajaj, realmente es un auto de altas prestaciones y el ser M le da su estatus.. Aunque el mantenimiento tmb es el de un M, SD ajuste de válvula cada 50 kms puede ser un dolor de cabeza si no tienes a alguien de confianza.

Definitivamente si lo que buscas es potencia no hay mas que cambiarlo, aunque el 3.0 se mueve muy bien, no es M pero el precio es mas contenido.

Saludos.

Contribuyente Top 50

si he probado el 3.0 pero el M es el M jaja

pues se me hizo elevado el precio ya que tengo un conocido que compro un z4m coupe en casi 270mil pesos! , y de igual forma vi un Z4M roadster rojo en excelente estado en 300mil.... 

todo depende de en cuanto me tome mi auto, ustedes que opinan 

el mio es 2.5i 2005 mexicano con 50mil km.

los he visto stock de ese año con casi 90milkm en casi 220! :S

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

El precio para tu auto debe rondar los 200, tiene poco kms pero por año, versión y que los gringos ya los estan pasando castiga bastante el precio, ojo el auto vale mas, pero valor mercado lo ajustan mas factores.

La cuestion de un z4MC.. No esta en precio, ni siquiera el rodante anda en eso, que bien q tu conocido aprovecho pero ese auto es de 400.

Ojalá se te arme el z4m, y nomas por fastidiar... Ya en ese precio podrías ir por el 35i, sigue sin ser un M pero con una jb2. Rosas los 400 sin problema.

Saludos

Contribuyente Top 50
gracias pr tu comentarios, de hecho la idea original era quedarme con este z4, y comprar un 135 o un 335 coupe, y ya  a futuro cambiar mi z4 ya sea por un M o por un z4 e89 35... y quedarme con 2 autos jeje, ya veremos que pasa, repito este solo lo aviento por otro z4 ROADSTER . jejeje saludos.
Contribuyente Top 10
Hombre

Tu auto esta super padrisimo, de excelente gusto con las mods que le pusiste, creo que los rines le quedaron pintaditos al coche y el color esta padrisimo. Que bueno que sigues in love de el. 

Por otro lado te entiendo en que sientas que te hace falta mas poder, es normal pues el mismo coche ya te acostumbro a eso y ahora quieres mas y creo que tienes 3 opciones a mi parecer: 

1.- Esperar lo que te diga el dueño del Z4M, pero te soy honesto, no esperes que le den un valor justo a tu auto al cambio, seguro te va a decir que le des el tuyo y mínimo 250 mil mas por el otro. 

2.- Esperar y disfrutar tu coche como lo has venido haciendo mientras juntas mas dinero y ahora si, te vas por el Z4M sin perderle tanto al tuyo. 

3.- La ultima opción es la que yo he querido hacer pero en mi caso es muy diferente pues es un e39 y yo quiero otro e39 mas potente pero son mas raros, quiero el M5 (super raro y super caro) o un 540i F1 que quizá es igual de raro que el otro y difícil de conseguir por eso no lo he cambiado pero en tu caso como te decía es diferente pues tienes la opción de el Z4 3.0is del 07/08 que tiene 261hp a las 6600 rpm en comparación del tuyo que tiene 189 hp a las 6000 rpm, estamos hablando de 72 hp de diferencia y mucho mas torque también. Te estoy hablando del Z4 con el motor N52B30 (is) no del M54B30, y adivina que? hay manual!! y hay varios por ahí tanto roadster como coupe. No es un M pero son 72hp mas por los que tendrías que gastar mas de 100 pesos en el tuyo para lograrlos. 

Nuestro compañero eriku tiene uno manual color plata, ojala nos contara sus impresiones. 

Por otra parte, sigue y persigue tus sueños, si lo que quieres es el M pues ve por el, te recomiendo (seguro ya lo has hecho) es un plan de gastos para el M, se que no es lo mismo mantener un BMW normal que un M. 

La opción de tener dos coches es buena pero repito, si tienes con que mantenerlos esta perfecto, la idea es no quitarle a uno para reparar el otro. 

Saludos! 

Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)