BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi auto , BMW Z4 2.5i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 148 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Hola nbp, desafortunadamente hay poca organización en nuestro "grupo " de puebla, llevamos muy poco tiempo juntandonos, pero en cuanto exista mas interes y organizacion , lo platicamos !! 

saludos

Contribuyente Top 50

les dejo un par de fotos , ahora que lo tengo con el hardtop, ya que se aproxima el calor.. jeje

saludos!!

saludos!! Cool

Contribuyente Top 50

de igual forma, olvide contarles que ya le instale los aros a mis faros, la vdd me encanto el resultado, se ven super definidos tanto en la noche como en el dia.

y ya entrados decidi ponerle xenon en mis nieblas.. y el resultado me encanto

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

Esta al 100 ese Z!! 

Muchas felicidades, de verdad que los rines le quedaron al 100. 

bien por esas luces! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 338
Monterrey

Excelente, ha dado un cambio enorme ese Z4 desde la presentación hasta ahorita... felicidades.

Pregunta... que rendimiento te da el auto en combustible aprox? tomando en cuenta que vivies en la bellísima Puebla y supongo que hay horas pico. Que tal sientes el gasto?

Contribuyente Top 50

Hola amigo, nunca te conteste, fíjate que nunca he checado mi consumo jaja, será porque estoy encantado con el auto, siendo sincero me lo imagine mas gaston, siento que gasta lo necesario, en cuanto pueda checar te aviso

saludos!

Contribuyente Top 50

Hola amigos.

Pues con la novedad de que vengo regresando de viaje con unos amigos, fuimos a costa esmeralda, (casitas-Veracruz).

Ahora le toca su buena lavada al Z, la lona los lavacoches tienen prohibido tocarla, solo con pura agüita jaja.

Contribuyente Top 50

Pero bueno el punto de este post y pues para los que siguen mi tema, alguna vez les platique sobre un "pique" que quería darme contra un golf 1.4 tsi de un amigo, muchos aquí me dijeron que me ganaría fácil ,otros creyeron un poco  mas en el BM, pues les platico que aprovechamos y le dimos.

el resultado es que yo gane en todos los "piques", arrancábamos parejos pero después ,el Z se lo llevaba fácil, cabe resaltar que a nivel del mar sentí mucho mas ágil y potente mi BMW, de igual forma decirles que el golf se encuentra ya con algunas mods como lo son , filtro ,cambio de tuberías, headers downpipes.

Se que los motores aspirados a nivel del mar, logran todo su potencial, quien sabe como me vaya a la altura de la ciudad de Puebla, puede ser otro resultado totalmente diferente, yo creo que si me gana, ya veremos.

La pregunta es , ¿Como puedo recuperar la potencia perdida con los años en mi auto, es decir se que con el pasar de los años cualquier auto pierde hp que vienen de agencia, que me recomiendan?

Despues de lo sucedido quede encantado con mi auto y me he decidido a modificar algunas cosas, (no busco que se vuelva super rapido) pero si me gustaria llegar a sentir algo de la potencia que siento a nivel del mar , por ejemplo en Puebla (de donde soy).

mi idea es cambiarle la tuberia,unos headers, un buen filtro y pense en una repro que opinan?

se que muchos me diran que no vale la pena modificar este motor, de todos modos no sera rapido, yo lo se , solo busco un poco de mas potencia y que obviamente suene "bonito".de igual las mods las hago  ya que pienso quedarme este auto muuucho tiempo.

alguna sugerencia? alguien a puesto una repro en algun aspirado bmw? .

PD tengo video de los jales, como los subooo 

saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

STe lo esta lavando el KuKlux Klan???

kabura88:
el resultado es que yo gane en todos los "piques", arrancábamos parejos pero después ,el Z se lo llevaba fácil

No es sorpresa, necesitarias darle vs el GTI para que se ponga reñido.

kabura88:
golf se encuentra ya con algunas mods como lo son , filtro ,cambio de tuberías, headers downpipes.

header para turbo??? woooo nicee

kabura88:
¿Como puedo recuperar la potencia perdida con los años en mi auto, es decir se que con el pasar de los años cualquier auto pierde hp que vienen de agencia, que me recomiendan?

Punto discutible, considero que mi E81 sigue con sus 125 kw con que salio de la agencia.

kabura88:
mi idea es cambiarle la tuberia,unos headers, un buen filtro y pense en una repro que opinan?

Quitaria la repro y buscaria la manera de incrementar el flujo a la entrada del motor, buena bujia, buenos cables tuberia directa y debe quedar muy bien sin necesidad de Repro.

kabura88:
PD tengo video de los jales, como los subooo 

Subelos a U2 y de ahi pega los links Big Smile.

Saludos y bien por poner en su lugar a ese VAGETO.

Contribuyente Top 50

tienes razón en lo de los headers jajaja , ya ni supe que cosas tenia el golf,pero algo cierto es que me gusto mucho como sonaba jeje

y pues gracias por los tips!!

que tan malo es la repro?? alguien por aquí la ha puesto, la acabo de cotizar y cuesta 6mil pesos, y según me sube como como 20 hp aprox

checo lo de los videos, saludos

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

kabura88:

tienes razón en lo de los headers jajaja , ya ni supe que cosas tenia el golf,pero algo cierto es que me gusto mucho como sonaba jeje

y pues gracias por los tips!!

que tan malo es la repro?? alguien por aquí la ha puesto, la acabo de cotizar y cuesta 6mil pesos, y según me sube como como 20 hp aprox

checo lo de los videos, saludos

Te estoy tirando carro en el Header, pq son 4 y es 1, en tu caso son 6 y son 3 y 3, ahi si es Headers. Los turbos en "teoria" no tienen header... es exhaust mainfold... que es lo mismo, pero mientras en el Header se busca que fluyan mas rapido los gases, los Exhaust se enfocan en conectar con el turbo normalmente conserva el diametro a diferencia del Header que normalmente aumenta.

Lo de la repro no es que sea malo, pero para un N/A se requiere de subir compresion al motor, mejorar entrada y salida de aire, cambiar arboles de levas y la Repro es el paso final para dejarlos FULL BOLT ON, de lo contrario con ponerle un CAI y escape, los resultados de la repro son imperceeptibles, 20 whp se me hacen muchos para tu nace.

Igual y si algun compañero ha reprogramado una N/A que nos compartan experiencias.

Saludos.

Contribuyente Top 50

perfecto, buena explicación amigo

veremos que opinan los demás

saludos, ya estoy cargando los videos.!

Contribuyente Top 50

si alguien me hace el favor de ponerlos directos!!

https://youtu.be/O6uLGXB36mo

https://youtu.be/HbhK1uIlobg

saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Vaya... jajaja ahi va la buena

Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)