BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi auto , BMW Z4 2.5i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 148 Respuestas | 8 Seguidores

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Efectivamente lo de dolar no favorece en nada! , cotice, compare y prácticamente salia igual que pedirlo en la agencia.

como me urgen un poco las piezas, ya las compre en la agencia, y de paso me compre un llaverin.

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Excelente llavero y que bueno que ya pediste las piezas...con ese entusiasmo tu Z4 estará al 100 y lo disfrutaras mucho, que tal anda de motor, transmisión, suspensión    y motor? 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50

La verdad es que lo siento excelente,en cuanto a motor jala bastante bien, sobre la transmisión ninguna queja, es rápida, (pensé que seria mas lenta).

sobre la suspensión el problema no siento que sea el auto, sino las "magnificas" calles de México, en este caso puebla,la verdad si sufre el auto con estas calles , pero bueno  a futuro comprare unas buenas llantas,( ya le hacen falta), así como unos buenos amortiguadores, de algo deben servir.

por cierto hoy se me prendió un testigo, lo cheque en el manual y era el del anticongelante, ya no pude comprarlo, por día domingo ya que mi idea era ponerle el original que venden en la agencia.

Esta semana la idea es llevarlo a un taller para que me lo chequen perfecto, y le hagan su servicio. el taller me lo recomendaron, según llevan puras marcas premium, y son buenos.

sinceramente no me animo a llevarlo a la agencia de puebla "vecsa" ya que se leen puros malos comentarios, alguien sabe de algún mecanico-taller bueno y confiable en PUEBLA?, desafortunadamente no  tengo tiempo para ir al df a alguno de los talleres que se anuncian en el foro.

saludos!

Contribuyente Top 50

que tal amigos, les dejo mi primera foto descapotado :) , otro de los detalles que tiene el auto era que el sistema eléctrico de la capota no funciona, al parecer le falta fuerza al motor para levantar la capota, ya lo cotice y me la arreglan por 800 pesos, me dicen que es por mantenimiento , ya que el anterior dueño se ve que nunca la usaba.

saludos!

Contribuyente Top 50

que tal amigos, porfin llegaron el par de piezas que pedí en la agencia, mas tarde les subo los cambios,

Mientras les dejo unas fotos de lo que me encontré en la agencia Surprise, (traía placas de puebla) , disculpen las fotos pero ya tenia al de seguridad atrás de mi.

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

kabura88:

Mientras les dejo unas fotos de lo que me encontré en la agencia Surprise, (traía placas de puebla) , disculpen las fotos pero ya tenia al de seguridad atrás de mi.

Contribuyente Top 50

esta hermoso!! me encanta!!

Contribuyente Top 50

Buenas tardes.

Ya tengo las piezas que compre en la agencia, pero al no tener la herramienta en casa, tendre que disponer a que me lo haga alguien mas. mi eléctrico me cambiara el "stop", la goma me la cambiaran en un lugar donde ponen parabrisas, ya que no lo vi muy sencillo que digamos.

aprovechando les cuento que ayer ya era noche y andaba en una calle recta solitaria, así que se me antojo probar la potencia del auto ,fue de 0 a 140 arpox, rapidamente baje la velocidad a 90 pues mi intención era solo probar el arranque, unos 2 minutos mas tarde sono un "beep" y se me encendió un sensor,les dejo una foto... es en color rojo", alguien sabe a que se debe???

Contribuyente Top 50

cabe resaltar que no presente ningún daño en mis neumáticos, y por lo que leí en el manual , puede que se active el testigo por una "conducción deportiva" , que opinan? de hecho mi idea es checar la presión de mis llantas, pero como borro ese sensor?? , que presión recomiendan en las llantas ?

la estampa en el marco de mi puerta dice 2,1 llantas delanteras, y 2,4 llantas traseras. que por lo que leí en un tema de la pagina , equivale a:  2,1 : 30 psi   2,4 : 35 psi

al estar correcta la presion se apagara el sensor o tendre que hacer algun tipo de reseteo ?

algun experto porfavor!! 

saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

kabura88:

cabe resaltar que no presente ningún daño en mis neumáticos, y por lo que leí en el manual , puede que se active el testigo por una "conducción deportiva" , que opinan? de hecho mi idea es checar la presión de mis llantas, pero como borro ese sensor?? , que presión recomiendan en las llantas ?

la estampa en el marco de mi puerta dice 2,1 llantas delanteras, y 2,4 llantas traseras. que por lo que leí en un tema de la pagina , equivale a:  2,1 : 30 psi   2,4 : 35 psi

al estar correcta la presion se apagara el sensor o tendre que hacer algun tipo de reseteo ?

algun experto porfavor!! 

Buenas Kabura, ese testigo es el de presión de las llantas, hasta donde tengo entendido no debería de prenderse salvo cuando hay mediciones que lleven al carro a ese extremo. 

Eso de la conducción deportiva me suena raro, pero bueno si lo dice el manual se la compramos.

Yo te recomendaría que checaras bien todas las llantas y las pusieras a presion recomendada, en teoria se debería de apagar solo, caso contrario, si mal no recuerdo en el Z4 el boton para resetear el testigo está en la consola central junto al de la capota y al de la calefacción de los asientos.

Revisalo, porque es muy raro que se prenda "sólo" porque sí.

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50

Que tal nbp

Muchas gracias por la ayuda, ya lo resolví,fui a la gasolinera a Checar la presión de mis llantas y tenia una de mis llantas con baja presión, al terminar de regular la presion hize un "reset" en el boton que comentas, (me quede apretandolo por 5 segundos) , y si efectivamente es el que esta aun lado del boton de la capota. el testigo se apago y todos felices.

lo raro es porque se "prendio" el testigo cuando "acelere", pero bueno sera un misterio,

Aprovechando me gustaría preguntarles, tengo un amigo con un golf de los nuevos es el  1.4tsi 2015, y me anda fregando con que nos hechemos unos "piques",en un lugar seguro obviamente. me apostara unos mil pesotes ,  como ven,  podre ganarle? según yo su auto es DSG con 140 hp, lo que me preocupa es que es turbo tsi jaja , seria en 1 cuarto de milla. 

que opinan SALUDOS!

Contribuyente Top 10
Hombre

Voy a ser Honesto, los nuevos Golf están muy superiores a lo que eran hace apenas unos años mismo chasis, motorización y caja del A3 y son una maravilla. tu Z4 2.5l es tracción trasera y 6cil en línea, por eso se siente el empuje que tiene, esta de mas decir que es un BMW y es una maravilla, 

Tu amigo sin duda sabe lo que trae y tu, por lo que comentas, aun no y efectivamente el turbo esta a su favor. Esos si, a la larga y en curvas seguro que te lo llevas sabiendo manejar bien un tracción trasera de las cualidades de tu Z4. 

Haz el intento tu auto es ligero y es un BMW, desconecta el DCS, pon tu palanca en modo sport, aprieta el freno y suavemente con el acelerador sube las RPM y a la salida enfócate en el camino, no en voltear a ver si ya te rebasó o no. 

Estoy a favor de que se haga en un lugar seguro para ustedes y para los demás y recuerda que antes de ganar dinero en una carrera es mejor invertir ese dinero en tu auto para que sea confiable y seguro y este siempre en óptimas condiciones. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Checa en tu manual la gráfica de torque y potencia, en mi auto ya en la práctica encuentro la potencia y torque máxima en 3ra @ 3500RPM 

Contribuyente Top 50

"el jale " , es de amigos, la apuesta es para meterle sabor jaja , a mi no me interesa ganar dinero corriendo, ademas yo se que mi auto no es precisamente rápido, solo es un poco de diversión. y si la seguridad va primero!.

pero bueno que me dicen de esto :

golf 1.4 tsi 2015 Aceleración 0-100 km/h     8.4 s

bmw z4 2.5i 2005 Aceleracion 0-100 km /h 7 s

Zip it!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 724

kabura88:

que me dicen de esto :

golf 1.4 tsi 2015 Aceleración 0-100 km/h     8.4 s

bmw z4 2.5i 2005 Aceleracion 0-100 km /h 7 s

Que son 10 años de diferencia entre los dos motores y los años no pasan en vano. También súmale que los motores y cajas de BMW están mas diseñados para el comfort que para la velocidad (excepto Los M).

Para que voy a tener hambre si no tengo que comer!

Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último » | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)