BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi auto , BMW Z4 2.5i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 148 Respuestas | 8 Seguidores

Sin rango
Envíos: 6

Hola yo tengo uno idéntico al tuyo pero azul toledo con interiores beige y también con todo duro los niuestores son BMW Z4 (E85) 2.5i de seis cilindros ye estos son la potencia y el torque. El mío es 2004 pero modestia asparte parece 2011 :-)  Saludos

 

Chécate está página http://www.autoevolution.com/cars/bmw-z4-e85-2002.html#aeng_bmw-z4-2004-25i

 

Cylinders

L6
Displacement
2494 cm3
Power
163 KW @ 6000 RPM
222 HP @ 6000 RPM
219 BHP @ 6000 RPM
Torque
181 lb-ft @ 3500 RPM
245 Nm @ 3500 RPM

 

Otra información para el mismo modelo, no sé cual sea la real, el anterior dice simplemente Z4 (E85) 2002-2006   modelo 2.5i 5MT  y la de abajo es para el Z4 Roadster (E85) 2006-2008 modelo 2.5i  ¿Cual es la correcta? Al menos para mi coche que es importado de USA y modelo 2004 modelo 2.5i debe ser la de arriba porque es la que checa con mi auto.

Engine specifications  –  2.5i
CYLINDERS
L6
DISPLACEMENT
2497 cm3
POWER
130 KW @ 5800 RPM
177 HP @ 5800 RPM
174 BHP @ 5800 RPM
TORQUE
170 lb-ft @ 3500-5000 RPM
230 Nm @ 3500-5000 RPM
FUEL SYSTEM
Multipoint Injection
FUEL
Gasoline
CO2 EMISSIONS
197 g/km


http://www.autoevolution.com/cars/bmw-z4-roadster-e85-2006.html#aeng_bmw-z4-2006-25i

 

Read more: http://www.autoevolution.com/cars/bmw-z4-e85-2002.html#ixzz4OulLiRhN

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

arloga:

Chécate está página http://www.autoevolution.com/cars/bmw-z4-e85-2002.html#aeng_bmw-z4-2004-25i

 

Cylinders

L6
Displacement
2494 cm3
Power
163 KW @ 6000 RPM
222 HP @ 6000 RPM
219 BHP @ 6000 RPM
Torque
181 lb-ft @ 3500 RPM
245 Nm @ 3500 RPM

 

Información totalmente equivocada para los autos que se vendieron aquí en México. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 78

Excelente auto kabura88! se ve que lo traes al 100, el color de los rines es gunmetal?

Fíjate que yo estoy igual con mi 125i jaja cuando lo compre dije 218hp? pues son suficientes para mi pero la altura es su peor enemigo, aunque yo le hice las mod´s basicas catback y repro que por suerte trae el motor del 130i solo que limitado electronicamente (265hp) y se siente mejor pero tengo la espinita de un 135i jaja

Saludos!

 

Sin rango
Hombre
Envíos: 13

Hermoso tu vehículo amigo...debe ser muy impresionante verlo rodar por las calles.....muchas felicidades..disfrútalo.Cool

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

Hola Fer

buenos consejos, en verdad los tomo mucho en cuenta.

creo que te pasaste con los 250mil jaja quiero pensar. quisiste decir 150mil...

por el z4m piden 260mil.

hace menos de 3 meses un chavo con un z4m rojo mexicano con 40km , me pedia mi auto y 130mil de diferencia, se me hizo mucho , y al final el color ya no me convenció (me encanta el blano

Pero bueno, lo de ahorita solo fue una pequeña calentura, veremos que pasa, si se presenta la oportunidad, pues la tomamos.

pero algo si te cuento, mi actual z no lo cambio si no es por un Z4M o un Z4E89 35I

saludos, y de nuevo gracias.

 

 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

hola amigo

si mis rines son color gunmetal con mucho "perlado"

desafortunadamente donde vivo (puebla) tmbn me afecta mucho la altura, a nivel del mar mi auto es otro jeje.

y pues si , yo tengo varios amigos que tienen 135 y creeme que es un coche de otro mundo, por eso tmbn busco algo mas de potencia en mi z jeje, ya veremos que pase, pero tmbn voy por un 135 ,335 coupe o mi z4 35i , saludos!! pd que padre esta tu auto!

 

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

 

gracias amigo, a la orden.

 

Sin rango
Envíos: 6

Ahhh entonces debe ser esta 

 

ngine specifications  –  2.5i
CYLINDERS
L6
DISPLACEMENT
2497 cm3
POWER
130 KW @ 5800 RPM
177 HP @ 5800 RPM
174 BHP @ 5800 RPM
TORQUE
170 lb-ft @ 3500-5000 RPM
230 Nm @ 3500-5000 RPM
FUEL SYSTEM
Multipoint Injection
FUEL
Gasoline
CO2 EMISSIONS
197 g/km

http://www.autoevolution.com/cars/bmw-z4-roadster-e85-2006.html#aeng_bmw-z4-2006-25i


Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,078

kabura88:
creo que te pasaste con los 250mil jaja quiero pensar. quisiste decir 150mil...

Ah ok ok, es que vi arriba otro precio, pues entonces no esta mal, andan entre 320 y 400, solo checa que este en buen estado, quizá si te pida 150 mil como dices jaja 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

kabura88:

fíjate que hace unos días vi uno idéntico, blanco roadster pero en M!! , la verdad me entro la duda de dar mi auto y ofrecer una diferencia por el Z4M, ya que el dueño toma auto a cuenta.

Lo único que me detiene un poco es el hecho de que siento que esta pidiendo mucho  $$ por el Z4M...360mil pesos, sinceramente se me hizo mucho

Los Z4 M Coupé y Roadster ya tocaron fondo en cuanto a precio hace a lo mejor uno o dos años. De ese entonces para acá los precios han subido por varias razones, siendo su escasez uno de los puntos más importantes.

Hoy en día creo que un buen Z4 Roadster debe andar entre 320-350 mil pesos, con detalles menores. En el caso de los Coupés los precios están un poco arriba, entre 350-400 mil pesos (de nuevos eran un poco más baratos que el convertible, algo así como mil dólares !!!). En Estados Unidos la tendencia es similar de un par de años hacia acá.

 

kabura88:

pues se me hizo elevado el precio ya que tengo un conocido que compro un z4m coupe en casi 270mil pesos! , y de igual forma vi un Z4M roadster rojo en excelente estado en 300mil.... 

todo depende de en cuanto me tome mi auto, ustedes que opinan 

El Coupé que dices no era uno negro con interior rojo que estaba en Puebla?? Si es así, ese auto debía aproximadamente 50 mil pesos de tenencias en el Estado de México... para tomarlo en cuenta. El Roadster rojo lo vi anunciado y no se veía mal. Traía 40 mil millas y estaba un poco abajo del precio de mercado por haber sido importado, la verdad no lo vi en persona pero parecía una buena opción.

Sobre tu auto, creo que podrías moverlo en unos 200 mil ya que está en muy buenas condiciones y con pocos kilómetros. El tema es que hoy por hoy el mercado de usados está estancado y Z4 "normales" hay muchos, tomando en cuenta que se podían traer de USA. Considéralo para un eventual cambio.

Si se da, excelente, a disfrutar el ///M Power, si no, a seguir esperando que ya vendrá otra oportunidad más adelante. Saludos.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Envíos: 378

que tal amigos, pues actualizando un poco el tema, despues de la calentura del Z4M que no se me dio, he decidido quedarme con mi auto un rato mas, en un futuro ya veremos que sale Smile.

es por eso que le sigo invirtiendo en detalles estéticos, ahora le puse sus puntas Akrapovic. y la verdad me encanto el resultado, ya que  hace juego con mis detalles en negro como lip y rines.

aqui les dejo las fotos , saludos!

 

 

 

 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Felicitaciones, sin duda está quedando muy bien. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,386
Moderador
Socios

kabura88:

despues de la calentura del Z4M que no se me dio, he decidido quedarme con mi auto un rato mas, en un futuro ya veremos que sale Smile.

es por eso que le sigo invirtiendo

Ni hablar, ya llegará ese ///M en su momento. Te felicito por seguir mejorando tu auto y a disfrutarlo. Saludos.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)