BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Sensor de nivel de aceite. Desventaja de la "tecnologia"

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 41 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,156
Moderador
Socios

Coincido con lo que dice Julio, incluso les cuento un detalle que pocos saben ... los nuevos serie 1 y 2 adolecen de un defecto de fabricación en las tapas de los rines, el fabricante que contrato BMW para hacerlos tuvo un error de milimetro y cuando se usa y toma temperatura el rin termina por ceder el plástico.

Por eso pueden ver a los nuevos con las tapas, ahora dirán como se dieron cuenta? porque se les hizo muy extraño que tantos nuevos compradores de autos acudieran a las agencias a comprarlas (es decir mucha demanda) llevó a que revisaran el porque. 

Otro detalle que al menos demuestra mi forma de pensar, siempre critiqué que hubieran quitado la bayoneta. Y que conste que a mi en su momento también me dio un poco de lata en un 135i. Como decía antes, de los errores se aprende y por eso BMW volvio a agregar la bayoneta y elimino el sensor.

En fin muy enriquecedora la charla.

Buen fin de semana. 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

nbp:

les cuento un detalle que pocos saben ... los nuevos serie 1 y 2 adolecen de un defecto de fabricación en las tapas de los rines, el fabricante que contrato BMW para hacerlos tuvo un error de milimetro y cuando se usa y toma temperatura el rin termina por ceder el plástico.

No sabía el porqué, pero si he visto varios sin los centros de rin. Falla del proveedor pero el que termina pagando los platos rotos es BMW.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola 

Por lógica quien paga los platos debe ser quien comercializa algún insumo o auto 

Ellos tienen el deber de revisar los estándares de calidad que ofrecen.. Imaginate denegar responsabilidad a terceros 

No es de lógica en un fabricante que se reconoce por ser de altos estándares de Calidad

Saludos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

rikardo rojo:

Por lógica quien paga los platos debe ser quien comercializa algún insumo o auto 

Ellos tienen el deber de revisar los estándares de calidad que ofrecen.. Imaginate denegar responsabilidad a terceros 

Me refería a que por un mal diseño de un proveedor el que debe enfrentar la molestia y reclamos de los clientes es BMW.

La gente que tiene un auto nuevo o seminuevo y que presenta una falla no piensa por ejemplo "Qué mal que bosch no diseñó correctamente un inyector para que aguante el flujo de gasolina cuando acelero a fondo" lo que piensa es "Es increíble que falle mi BMW nuevo de xxxx mil dólares". No sé si me doy a entender.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 7,316

Hola julio

Totalmente de acuerdo.. Pero esto pasa por la globalizacion y el ahora corto período de pruebas..entre uno y otro modelo 

Alguna vez alguien me comentó.. Como es posible que un auto tan caro falle..Mucha gente piensa que son casi libres de mantenimiento... Y regresamos al principio 

Todas las marcas tienen fallas.. No hay una que se salve

Aunado a eso No hay mal auto(detalles todos tienen)

Los malos son los conductores y sus malos mantenimientos 

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

rikardo rojo:

Alguna vez alguien me comentó.. Como es posible que un auto tan caro falle..Mucha gente piensa que son casi libres de mantenimiento... 

Esa percepción también es provocada por el mantenimiento "All inclusive" que maneja BMW, en el que le dicen al propietario que sólo debe preocuparse por la gasolina y las llantas. 

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Por eso traes un 335i, por que es un misil en carretera que le pega un susto aun M pero es poco confiable?? osea, con ese dinero te comprabas un Mustang de 410 caballos GT que en la pista hizo mejor tiempo que el M3 y hasta te sobraba para las modificaciones, pero no lo compraste por que preferiste el alemán, preferiste el BMW y ahora no lo dejas ir por que te ENCANTA manejarlo, te ENCANTA su calidad de manejo, ahh ok! 

Fer donde viste esa prueba donde un Mustang GT hizo mejor tiempo que un M3 me sorprende y me gustaría leer mas.

saludos

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 711

Fer,

Checa los foros gringos, el 335, efectivamente es un auto poco confiable.
Pero eso si, es una chulada la aceleración y el manejo, super divertido.

Es como tener una novia tipo modelo pero bipolar.
Jajajaja.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Speedracer01:

Por eso traes un 335i, por que es un misil en carretera que le pega un susto aun M pero es poco confiable?? osea, con ese dinero te comprabas un Mustang de 410 caballos GT que en la pista hizo mejor tiempo que el M3 y hasta te sobraba para las modificaciones, pero no lo compraste por que preferiste el alemán, preferiste el BMW y ahora no lo dejas ir por que te ENCANTA manejarlo, te ENCANTA su calidad de manejo, ahh ok! 

Fer donde viste esa prueba donde un Mustang GT hizo mejor tiempo que un M3 me sorprende y me gustaría leer mas.

saludos

Fue hace como dos años, dame chance lo busco y lo publico aquí mismo, de hecho creo que fue un video. 

Saludos, buenas noches. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Hombre
Envíos: 5

Hola amigo buen dia, a mi me paso lo mismo con mi 125i, me marcaba inactive, compre el sensor nuevo y sigue inactivo, siguiendo tu experiencia, el sensor comenzo  a funcionar solo de pues de algunos dias?, muchas gracias, saludos 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 506

Hola John ya pasaron algunos años jajaja. Recuerdo que lo compre nuevo en agencia y en uncambio de aceite lo cambié. Seguia indicando "Inactive" por varios dias, lo lleve al mecanico por otro problema,  un problema del alternador y cuando me lo entrego ya funcionaba el medidor. Tal vez requiera de algun  reseteo no lo se. Te recomiendo que lo llevaes a algun taller con escaner y que te borren todos los mensajes de error seguro es eso.

Es horrible, aunque sabes que tiene aceite x que no lo tira, no poder medirlo de manera confiable. El mio a veces me marca lleno y a veces a la mitad del indicador como sile faltara medio litro......  No sabes si rellenarlo o no. Que les costaba a los Super Ingenieros de BMW (ademas alemanes jajajaja) ponerle una bayoneta, adicional a su medidor electrónico....... en fin tema trillado.

Saludos 

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Sin rango
Hombre
Envíos: 5

Totalmente de acuerdo contigo, lo llevaré al taller, te agradezco mucho la atención, un cordial saludo amigo.

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)